Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Elizabeth Arden continúa su proyecto de mujeres emprendedoras, celebrando la unión de la belleza, el talento y la pasión a través de inspiradoras figuras femeninas en el panorama nacional. En esta ocasión, tiene el honor de colaborar con Zubi Design, una marca familiar de moda y accesorios artesanales, creada en 2012 por las hermanas Elena y Mercedes Zubizarreta.

Babaria Smart Beauty, marca de cosmética que desarrolla productos orientados al cuidado personal, salud y belleza, lanza su sistema Refill en su línea facial. Se trata de un formato de recarga en la categoría facial Aloe y Rosa Mosqueta que se enmarca en el nuevo enfoque estratégico de la marca ‘Cuidarse no cuesta tanto’. En este sentido, este nuevo formato contribuye directamente a reducir el impacto medioambiental, al ahorro de los consumidores, a la vez que mantiene la apuesta por el cuidado personal.

Garnier, ha presentado los progresos realizados en 2021 bajo su compromiso con la Green Beauty. La firma lleva años trabajando para ofrecer fórmulas con más ingredientes sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, pero el salto cualitativo lo dieron hace dos años cuando diseñaron una estrategia integral que redujera el impacto medioambiental de toda su cadena de valor bajo el nombre de Green Beauty.

Kantar, empresa de análisis y datos de marketing, publica una nueva edición del Índice Sectorial Sobre la Sostenibilidad, un estudio que identifica los temas candentes en sostenibilidad que cada industria debe abordar, junto con las actitudes y comportamientos de los consumidores sobre la misma. El estudio muestra cómo, a pesar de todos los demás desafíos que ocurren en el mundo, el deseo de volverse sostenible no se ha erosionado, sin embargo, continúa existiendo una importante distancia entre la intención y la acción.

El Ganso se une nuevamente a la causa contra el Cáncer de la mujer y junto con su partner, Perfumes y Diseño (PyD), donará a la Fundación Contigo las ventas íntegras de una selección de artículos que estarán disponibles en su web y tiendas durante el 18 y 19 de octubre.

Página 29 de 45

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº500
Ventas de Perfumería y Cosmética nº500

Ventas de Perfumería y Cosmética nº500

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies