Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Wonder es un desodorante en formato crema que protege eficazmente de los olores no deseados, sin afectar a la función reguladora del sudor de la piel.

Su composición única está diseñada para inhibir de manera natural el crecimiento de las bacterias que causan mal olor en la piel, gracias al Aceite de Coco orgánico, Bicarbonato de Sodio, la Manteca de Karité orgánica y Zinc, que tiene un suave efecto antiséptico que no irrita la piel. 

L'Oréal Paris publica su informe de desarrollo 2022 dedicado a los compromisos de sostenibilidad de la marca, destacando sus últimas mejoras, así como una revisión completa del programa "L'Oréal For the Future: Porque nuestro Planeta lo Vale". Basándose en los progresos del Grupo, la marca ha establecido un plan a diez años guiado por objetivos ambiciosos. L'Oréal Paris se compromete a reducir la huella de carbono de sus productos vendidos a la mitad para 2030. La marca también invertirá 10 millones de euros en los próximos cinco años en proyectos medioambientales que protegerán y restaurarán la biodiversidad, además de apoyar a las comunidades locales, especialmente a las mujeres.

El pasado jueves 26 de mayo de 2022 en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid, Clarins celebró su Premio Clarins por la Infancia 2022. La galardonada ha sido Lourdes López González, Madre SOS de Aldeas Infantiles en Galicia que tiene, en la actualidad, 6 hijos a su cargo.

Los profesionales del sector y amantes de la cosmética natural tienen cita el próximo 8 de junio en el Green Beauty Congress que co-organizan el Beauty Cluster y Mentactiva, escuela online de formulación de cosmética natural para emprendedores y patrocina CAAE, Distributies, Imago, Inquiaroma, Lehvoss y Provital. Es un evento online 360º que este año coincide con el Día Mundial de los Océanos y tocará temas en torno a ello además de compartir información, debatir sobre estrategia y marketing de producto natural, regulación, formulación y mercado.

A Drop d’Issey Eau de Parfum Fraîche, la nueva fragancia de Issey Miyake, captura el viaje de una gota de lluvia en primavera y nos sumerge en el corazón de la naturaleza. Recién caída del cielo, esta gota viaja al corazón de los elementos –las hierbas, las flores, la madera...– para revelar cada una de sus facetas, como si actuara de potenciador sensorial, despertando la naturaleza a su paso.

Mixer & Pack ha sido premiado por Cruz Roja Española - Guadalajara concediéndole el premio al ´Reto Social Empresarial 2022´ en la modalidad de igualdad de trato; una iniciativa de Cruz Roja Española que tiene como objetivo principal mejorar la empleabilidad y las oportunidades laborales para personas que están en riesgo de exclusión social.

En la imagen, Rafael Sevillano, Director BackOffice de Mixer & Pack en el momento de la recogida del premio ¨Reto Social Empresarial´ en la categoría ´Igualdad de Trato´

Página 4 de 16

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies