Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Stanpa, a través de su Fundación, pone en marcha el Plan de Ayuda a las Peluquerías para contribuir, de forma directa, a los esfuerzos para la recuperación de la normalidad de los 15 municipios valencianos más afectados por la DANA.

La fase preliminar del proyecto se centra en respaldar al tejido comercial local de los municipios afectados, ya que la mayoría de los salones de peluquería consisten en pequeños comercios, negocios locales y autónomos. Esta primera etapa del Plan de Ayuda cuenta con un presupuesto inicial de 140.000€ y pretende apoyar a más de medio centenar de establecimientos que recibirán mobiliario y equipamiento profesional imprescindible para su actividad.

El programa L’Oréal-UNESCO ‘For Women in Science’ abre el plazo de inscripción para participar en la XIX edición de sus premios nacionales. El objetivo de la iniciativa es reconocer la labor de investigadoras de todo el mundo y, en concreto en España concede cinco galardones dotados con 15.000 euros a cinco proyectos liderados por científicas españolas menores de 40 años, para que continúen su desarrollo en centros de investigación de nuestro país. En esta nueva edición, los proyectos de investigación que se presenten deberán estar enfocados en un área de las Ciencias de la Vida y Medioambiente (como biología, bioquímica, biofísica, genética, fisiología, neurociencia, biotecnología, ecología y etología, u otras áreas comprendidas bajo esta denominación…).

Natura Bissé, firma de cosmética de lujo, ha sido galardonada en la categoría “Innovación Sostenible” en los Forbes-UBS Sustainability Awards 2024, unos premios que reconocen la trayectoria y el esfuerzo de pymes y grandes empresas de carácter familiar que trabajan con el compromiso de desarrollar políticas sostenibles en sus negocios.

Este año, en el que Garnier cumple 120 años, ha presentado los progresos realizados en 2023 bajo su compromiso con la Green Beauty. La firma lleva años trabajando para ofrecer fórmulas con más ingredientes sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, pero el salto cualitativo lo dieron hace cuatro años, cuando diseñaron una estrategia integral que redujera el impacto medioambiental de toda su cadena de valor bajo el nombre de Green Beauty. Además, Garnier apuesta por la biotecnología, ciencias avanzadas que permiten crear productos que rinden más con fórmulas sostenibles.

La alimentación y la educación son necesidades fundamentales para el futuro de los niños. Por esta razón, la comida en el entorno escolar juega un papel esencial: no solo motiva a los niños a asistir a la escuela, sino que también impulsa a los padres a enviarlos. Sin embargo, actualmente, 73 millones de niños en situación de vulnerabilidad no tienen acceso a comidas escolares. En 2024, Clarins dio un nuevo paso en su compromiso con la infancia, colaborando con la organización internacional Mary’s Meals.

En IROHA NATURE han escuchado, aprendido y evolucionado para ofrecer mucho más que resultados visibles. Durante años, se han ganado la confianza de sus consumidoras gracias a sus fórmulas naturales, veganas y sobre todo, a la eficacia demostrada de sus mascarillas tisú. Pero ahora, dan un paso más allá. No solo te ofrecen resultados probados desde el primer uso, sino que también se comprometen con el planeta y con un consumo más consciente.

AYUNA es la marca española de cosmética pionera en Well-Aging y Belleza Mental. Con un enfoque en el lujo con propósito, ofrece una belleza limpia e innovadora para las mentes conscientes, que celebra la simplicidad auténtica. Su último lanzamiento, MICELLAR OIL, es un aceite de tratamiento remodelante y drenante que revoluciona el cuidado corporal gracias a su innovadora tecnología micelar, evaluada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Página 4 de 45

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies