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GREEN ZONE
Henkel plantea para 2030 utilizar solamente un tercio de los recursos que emplea hoy por cada euro que genera, y lograr que todos los productos y procesos sean el triple de eficientes de lo que son hoy en día. Para reducir el impacto medioambiental y hacer posible el consumo sostenible, la compañía ha definido tres áreas de actuación: productos, partners y personas. Desarrollando y produciendo productos innovadores, Henkel pretende fomentar el desarrollo sostenible entre sus clientes y consumidores así como sus proveedores y clientes industriales, implicando toda la cadena de valor. A la vez la compañía ayuda a sus clientes a reducir su huella medioambiental. Más de 47.000 trabajadores de Henkel de todo el mundo colaboran en la implementación de esta estrategia.
La semana pasada se celebró la I Jornada de Sostenibilidad en las oficinas de Henkel Ibérica (Barcelona). En el acto, al que asistieron más de 350 empleados, Luis Carlos Lacorte, presidente de la compañía, hizo una pincelada sobre la responsabilidad de la empresa con el medio ambiente y la sostenibilidad: “Este compromiso que forma parte del ADN de la compañía y por el que Henkel vela desde sus inicios es uno de los valores corporativos que está presente en todas las actividades, iniciativas y productos llevados a cabo. Además, en Henkel Ibérica contamos un Comité de Sostenibilidad que se encarga de promover las distintas actividades, comunicarlas e involucrar a todo el equipo humano”.
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