Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


La Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama es la mayor iniciativa filantrópica de la Compañía Estée Lauder. Evelyn H. Lauder lanzó la Campaña en 1992 con la creación del Lazo Rosa, símbolo universal de la lucha contra esta enfermedad. Elizabeth Hurley, Embajadora Global de la Campaña, y William P. Lauder, Presidente Ejecutivo de la Compañía Estée Lauder, apoyan con orgullo esta causa por todo el mundo.

El Sérum Reparador de Labeau Organic está desarrollado desde la consciencia de la necesidad de recuperar la naturaleza como remedio. En la búsqueda del producto más natural posible, la marca de cosmética natural y orgánica Labeau Organic ha conseguido formular con un 99% de ingrediente naturales.

L’Oréal Groupe y la Fundación Altius han presentado el Salón Embellece Tu Futuro, con el que el grupo impulsará el progreso y la integración en el sistema laboral de personas vulnerables en situación de desempleo a largo plazo y supondrá un salto cualitativo en su vida empoderándolas a través de la belleza. Se trata del primero que se inaugura en Europa fuera de Francia, donde esta iniciativa arrancó hace un año.

El acto ha contado con la presencia de José Fernández Sánchez, delegado del Área de Gobierno de Políticas Sociales, Familia e Igualdad; Juan Alonso de Lomas, CEO de L’Oréal España y Portugal; Pablo José Aledo Martínez, director General de la Fundación Altius; y Pauline Avenel-Lam, directora del Programa de Belleza Inclusiva del Fondo para la Mujer en la Fundación L'Oréal.

Authentic Beauty Concept presenta la Pasta de Fijación Flexible, un nuevo lanzamiento para la fijación del cabello. Este nuevo producto, desarrollado en colaboración con la Advocate Creativa de la marca, Hester Wernert-Rijn, ya ha demostrado grandes resultados entre bastidores durante el ajetreo de las semanas de la moda de Londres y París.

La Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama es la mayor iniciativa filantrópica de la Compañía Estée Lauder. Evelyn H. Lauder lanzó la Campaña en 1992 con la creación del  Lazo Rosa, símbolo universal de la lucha contra esta enfermedad. Elizabeth Hurley, Embajadora Global de la Campaña, y William P. Lauder, Presidente Ejecutivo de la Compañía Estée Lauder, apoyan con orgullo esta causa por todo el mundo.

En 2023, el sector Health & Beauty duplicó su crecimiento en Europa, experimentando un crecimiento del 57% con respecto al año anterior. A esa revolución se incorpora el Grupo InPost, compañía líder a nivel europeo en envíos a NO domicilio, que ha establecido diversos acuerdos de colaboración con marcas líderes del sector Health & Beauty como Freshly Cosmetics, marca de cosmética natural; Yves Rocher, franquicia de cosmética botánica experta y natural; Farma2go.com, parafarmacia online con los mejores productos y marcas de salud, bienestar y belleza; y Perfume´s Club, perfumería on-line que ofrece productos englobados en el sector de la belleza en 14 países europeos.

Página 6 de 45

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499
Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies