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GREEN ZONE


L'Oréal ha celebrado el décimo aniversario de Share & Care, el programa de innovación social y beneficios para empleados de todo el mundo que fue lanzado en 2013. Desde entonces, Share & Care se ha asegurado de que todos los empleados de L'Oréal disfruten de protección social del más alto nivel, junto con los mejores beneficios en cada mercado en el que opera la compañía. Share & Care continúa evolucionando, incorporando nuevas iniciativas sociales en áreas como el cáncer, la violencia doméstica y la salud mental, para proteger y apoyar a los empleados en medio de un panorama social cambiante.

La Fundación Stanpa pone en marcha los talleres del programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor” en el Hospital Universitario de Cruces en Bilbao con la celebración del primer taller online en este centro para pacientes oncológicas, en el que nos han acompañado las oncólogas la Dra. Iratxe Vázquez y la Dra. Tamara Santiago y la ginecóloga la Dra. Patricia Cobos. Esta nueva colaboración se suma a la presencia ya establecida del Programa en otros dos hospitales vascos, fortaleciendo así la red de apoyo a pacientes con cáncer de la Fundación Stanpa en los hospitales que gestiona Osakidetza, el servicio público vasco de salud.

Según los últimos datos de la Encuesta Europea de Violencia de Género 2022 (EEGV), 4,8 millones de mujeres entre 16 y 74 años han sufrido violencia de género en España. Conscientes de esta problemática, L’Oréal Groupe reafirma su compromiso a través del impulso y promoción de iniciativas de sus marcas y divisiones como Stand Up contra el Acoso Callejero de L’Oréal Paris o el programa mundial de YSL Beauty para combatir la violencia doméstica, El Abuso No Es Amor.

Natural Extracts de Iroha Nature, compuestas por un 97% de ingredientes naturales, son el tratamiento intensivo esencial que nuestro rostro necesita. Si tienes una piel apagada, cansada, fotoenvejecida, mixta con tendencia grasa o propensa a impurezas, o si tu piel es madura con signos de edad más avanzados como arrugas y líneas de expresión marcadas,con Iroha Nature encontrarás una mascarilla tisú adaptada a tus necesidades. No olvides tomar nota y elegir la que no puede faltar en tu neceser estas fiestas y el resto del año.

NIVEA, demuestra su compromiso con la accesibilidad de sus productos mediante su colaboración con la empresa española NaviLens. Los packs de NIVEA tendrán en sus estuches unos códigos únicos accesibles a través de la aplicación NaviLens que permitirán que las personas con discapacidad visual puedan escuchar mediante una reproducción de voz toda la información relevante.

La tecnología de NaviLens permitirá que estos usuarios puedan conocer de forma auditiva desde la composición del pack de tratamiento facial, corporal o de cuidado masculino, hasta sus beneficios o ingredientes; información que a menudo aparece impresa y no es siempre accesible para estos usuarios, debido a que los productos están dentro de un neceser o estuche.

Mary Kay España ha donado 40.000€ a la Fundación FERO en ayuda a la investigación del cáncer de mama. Gracias a su campaña solidaria y los esfuerzos de las Consultoras de Belleza de Mary Kay en la venta de su producto solidario, la marca de cosméticos líder de venta directa, ha donado horas de investigación a científicos españoles enfocados en la búsqueda de nuevos hallazgos contra este tipo de cáncer que se estima afectará a 1 de cada 8 mujeres en España a lo largo de su vida.

Brushboo, la marca española de productos ecológicos para el cuidado personal y estilo de vida presenta Ecosonic. El primer cepillo eléctrico, con vibración sónica y cabezal intercambiable de bambú.

Un producto que marca un hito significativo en la industria del cuidado bucal, al combinar materiales ecológicos con tecnología y precisión.

El Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) y la Fundación Stanpa han ampliado su protocolo de colaboración para implantar el “Programa MEN” en los centros hospitalarios adscritos al Servicio Madrileño de Salud, dirigidos a pacientes adultos varones que se encuentren en tratamiento oncológico.

Si bien el convenio se dirigía inicialmente a mujeres, la inclusión de este nuevo “Programa MEN” ha permitido consolidar la formación sobre el cuidado de la piel durante el tratamiento oncológico. El objetivo pasa por normalizar un periodo complejo de la vida de los pacientes a través de sesiones, en este caso no presenciales sino “online”, por decisión de los citados pacientes, afianzando así la importancia del bienestar personal y dotando a los asistentes de las herramientas adecuadas para alcanzarlo, sentirse mejor y tener una actitud más positiva ante la enfermedad.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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