Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Kérastase, marca de lujo número uno para los profesionales de la peluquería perteneciente al Grupo L’Oréal, fabrica todos sus productos en España para más de 60 países en todo el mundo. En concreto, esta producción tiene lugar en la Fábrica Internacional de Productos Capilares de L’Oréal en Burgos, pionera en industria sostenible 4.0 gracias a su impacto social y medioambiental, y que este año celebra su 50 aniversario.

Hoss Intropia lanza su primer perfume, un aroma con nombre de mujer, la principal fuente de inspiración de la marca. Una fragancia que hace realidad el sueño de poder sentir el Mediterráneo estés donde estés.

La pandemia ha cambiado por completo la forma de trabajar y ha revolucionado las tendencias en el entorno laboral. Conscientes de este nuevo paradigma, Henkel implementó a mediados de año un nuevo modelo de trabajo híbrido, Smart Working, que permite a los empleados combinar el trabajo presencial en las oficinas con el trabajo móvil o teletrabajo.

Hasta el 30 de noviembre se celebra la acción solidaria Solidarity Xmas Tree. Por primera vez en Madrid, 14 marcas de lujo, de entre las que se encuentra Sisley, tendrán expuesto su árbol de Navidad en sus boutiques.

L'Oréal Water Saver ha sido nombrada una de las principales innovaciones de 2021 según TIME. Desarrollado en colaboración con la empresa de innovación medioambiental Gjosa, L'Oréal Water Saver es un cabezal de ducha único que puede reducir el consumo de agua hasta en un 65%. Equipar 100.000 salones con esta tecnología podría ahorrar hasta 6.800 millones de litros de agua.

Durante este 2021, Henkel está de celebración. Han pasado 60 años desde que la multinacional alemana estableció su presencia en el mercado ibérico, donde comenzó a operar en 1961. Desde entonces, la compañía ha mostrado su gran compromiso con la sostenibilidad al contribuir significativamente con varias prácticas llevadas a cabo tanto a lo largo de toda la cadena de valor como a través de iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa. Y es que, para Henkel, la sostenibilidad es uno de sus cinco valores corporativos y está totalmente arraigada en el ADN de la compañía. Mantener un equilibrio entre el éxito económico, la protección del medio ambiente y la responsabilidad social ha sido el factor clave que ha permitido a la compañía continuar creciendo hasta la actualidad, y ocupar posiciones de liderazgo en los tres mercados en los que opera.

Página 9 de 16

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies