Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


L’Oréal Groupe ha reafirmado su compromiso con la diversidad y la inclusión con la celebración del Mes Europeo de la Diversidad, una iniciativa promovida por la Comisión Europea para fomentar la diversidad e inclusión laboral en las empresas. A través de la celebración de eventos y activades internas, la compañía de belleza ha buscado concienciar sobre la importancia de estos valores en el ámbito laboral y en la sociedad en general.

L'Oréal Luxe, líder mundial en el mercado de la belleza de lujo, ha anunciado su compromiso con el ecodiseño de sus envases a través de formatos recargables, con el objetivo de estos formatos supongan el 10% de productos producidos a cierre del año y el 30% para 2025. El impulso de estos formatos supondrá un ahorro sustancial de recursos -43% de vidrio, 67% de metales, 21% de plástico y 16% de papel- minimizando así el impacto ambiental.

Con el propósito de promover alternativas sostenibles y prácticas que animen a los ciudadanos a tomar decisiones respetuosas con el entorno a través de los formatos recargables la División de Lujo de L’Oréal Groupe ha lanzado la campaña "Lujo más sostenible. Recarga, ahorra y contribuye", coincidiendo con dos grandes citas en el calendario de la sostenibilidad: el Día Mundial del Medio Ambiente y el Día de las recargas.

Two Poles, startup con sede en Mataró cumple dos años de vida alcanzando los 2 millones de euros en facturación desde sus inicios hasta hoy. La firma cosmética que nacía en abril de 2022 con unos objetivos humildes pero firmes, ha superado con creces sus aspiraciones iniciales. El año 2023, lo cerraban con una cifra que ascendía a más del millón de euros en facturación, lo que supone un crecimiento de un 120% en comparación con el periodo de 2022.

Salen a la venta los lápices de labios de gran impacto y más especiales que encontrarás en el mercado. Y es que no sólo están disponibles en unos tonos increíbles y originales que estamos seguras llamarán tu atención, sino que también guardan un bonito propósito: apoyar a nuestros científicos españoles a desarrollar nuevos y eficaces tratamientos para mujeres con cáncer de mama.

El pasado jueves 16 de mayo, la firma CLARINS, comprometida con las causas solidarias, entregaba el célebre Premio Clarins por la Infancia a una gran mujer, Helena González Martínez de Aldeas Infantiles SOS. Como la marca viene haciendo desde hace 26 años, Amaia Marquínez, directora general de Clarins España, después de destacar el compromiso de Clarins con la infancia desfavorecida, entregó su donativo anual de 40.000 €, a Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS.

El próximo 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas, jornada que nos permite recordar, concienciarnos y trabajar en nuestra responsabilidad con y para las abejas. De acuerdo al compromiso con la Green beauty, Garnier contribuye al desarrollo sostenible de nuestra sociedad desde el respeto al bienestar de las abejas para un futuro en el que la polinización siga siendo posible. Para ello, la marca trabaja en todos los pasos de la cadena de valor de sus productos, especialmente Tesoros de Miel. Desde el suministro a la fabricación, pasando por la logística o el modo de uso, todo influye en el mantenimiento de la biodiversidad.

Página 9 de 45

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498
Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies