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Unilever y Dia unen fuerzas junto a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para impulsar este verano una nueva edición de la iniciativa 'Tu Compra Ayuda', una acción solidaria con la que donarán hasta 100 mil productos para familias en situación de vulnerabilidad.

Desde de hoy hasta el 25 de julio, por cada producto adquirido de marcas de Unilever como Rexona, Dove o Knorr en las cerca de 2.600 tiendas Dia de España, se donarán productos a Bancos de Alimentos y comedores sociales. Además, por primera vez Frigo, la reconocida marca de helados de Unilever, también participará en la donación de helados.

Mixer & Pack junto a Check Point, el principal proveedor de alarmas del mercado español con 50 años de experiencia, ha ideado un sistema basado por un lado en el desarrollo de un túnel de codificación RFID integrado en la propia línea de fabricación, en el que de manera aislada y en cadena se codificarán referencia a referencia de manera lineal y en tiempo real, acompañado por otro lado de una taponadora con alimentación directa de tapones para que en dicho túnel no se provoque rechazo durante la codificación de los perfumes.

Siendo fiel al movimiento Conscious Beauty, la marca sigue presentando productos de alta calidad y eficacia formulados de manera sostenible e incorporando su activo upcycled LEES CONCENTRATED, así como su complejo BIOMA PROTECT (prebióticos y probióticos) concretamente en la loción exfoliante..

NATANA presenta dos nuevos productos con entidad propia, que juntos, conforman un potente tratamiento global para prevenir y reducir las manchas. Un tratamiento que actúa en todas las fases de la formación de la mancha, apto para uso en pieles sensibles.

La Fundación Stanpa, encargada de ayudar a las personas a través del autocuidado durante el tratamiento oncológico, con la finalidad de recuperar la autoestima y mejorar el bienestar personal, ha incorporado al grupo cosmético y de origen farmacéutico con más de 30 años de trayectoria, la empresa RNB, como nuevo miembro de su patronato. Con ésta, son ya 21 las compañías del sector de la perfumería y la cosmética que integran el patronato de la Fundación, que también cuenta con el apoyo de otras 12 entidades colaboradoras.

De este modo, RNB se suma al compromiso y la colaboración económica de las compañías Patronas, por orden alfabético: Anne Möller, Cantabria Labs, Dermofarm, Estée Lauder, Firmenich, Germaine de Capuccini, Isdin, Johnson&Johnson, L´Oréal España, LVMH, Mary Kay, Montibello, Natura Bissé, P&G, Puig, Skeyndor, Spanish Kits, Stanpa, Valquer y la Fundación VMV Cosmetic Group, así como las siguientes Compañías Colaboradoras: Air Val, Briseis, Chanel, Clarins, Coty, Henkel, Lactovit, Lucta, Nivea, Laboratorios Phergal, Shiseido y Symrise.

L'Oréal ha presentado en Viva Technology (VivaTech) 2023, la mayor cita tecnológica europea, sus innovaciones en Beauty Tech, que han sido concebidas para hacer realidad "la belleza para todos y la belleza para cada uno". Las soluciones, que destacan la belleza como una fuerza para el bien individual y colectivo, abarcan innovaciones de belleza inteligentes y sostenibles, así como servicios digitales y dispositivos de diagnóstico basados en datos para favorecer una belleza inclusiva, personalizada y virtual. 

L’Oréal Productos Profesionales lanza Hairstylists For The Future. Con este programa se quiere impulsar al sector de la peluquería profesional hacia la sostenibilidad global y reducir el impacto medioambiental de cada salón, favoreciendo una transición hacia alternativas más sostenibles en el desarrollo de su actividad.

La iniciativa está basada en tres pilares: la reducción en el uso de agua, el reciclaje de residuos y las alternativas limpias en el consumo de energía. Cuenta actualmente con 3.000 salones adscritos en 23 países y el objetivo es llegar a 10.000 en 2023. Para el lanzamiento en España, se han llevado a cabo colaboraciones con socios locales y alianzas internacionales gracias a las cuales, se pretende convertir a cada salón, en actor del desarrollo sostenible.

Ulé, la nueva marca de cosmética botánica científica del Grupo Shiseido, llega a España tras presentarse en Francia. A través de un plan de intraemprendimiento, Lindsay Azpitarte, entonces Responsable de todas las marcas del Grupo Shiseido de la región europea, junto a Ainhara Viñarás, directora general de la División Prestige de Shiseido en España, y otros reconocidos especialistas, han creado durante tres años esta marca que moverá los cimientos de la industria tal y como la conocemos. Y es que es la primera marca cosmética en integrar los cultivos verticales en el cuidado de la piel, un avance agrícola y tecnológico en términos de responsabilidad con el medioambiente, eficacia y seguridad. Abre un abanico infinito de posibilidades para la cosmética botánica al garantizar extractos 100% puros, trazables y frescos.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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