Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Be 100% Delicious, la última incorporación a la familia Be Delicious

DKNY presenta su más reciente Eau de Parfum: Be 100% Delicious. Representando la autenticidad de la chica Be Delicious, esta fragancia fresca y fluida anima a las personas reales y expresivas a mostrarse como su yo más genuino.

DKNY defiende la autenticidad con Be 100% Delicious 

Las notas clave de grosella negra, flor de azahar y sándalo de origen responsable se mezclan en un aroma de almizcle afrutado, que simboliza la energía y la libertad de ser exactamente quien eres. Fácil de personalizar, la fragancia se puede aplicar en capas sobre Be Delicious para dar un toque de sol o llevarla sola para adaptarla a tu estilo y estado de ánimo. 

La fragancia 

Radiante y transformadora, la fragancia se abre con un vibrante aceite de mandarina amarilla y un chispeante absoluto de brotes de grosella negra de origen responsable. El sorbete de pistacho y la exuberante pera transmiten una irresistible sensación de juventud. 

Avanzando hacia un corazón vibrante y femenino, el absoluto de flor de naranjo se combina con un delicado aceite esencial de agua de rosas y un sofisticado aceite de magnolia. 

Las ondas de maderas rubias exuberantes y texturizadas, el sándalo y el reconfortante absoluto de tonka, cimentan la fragancia en una firma envolvente y contrastada. 

  • NOTAS PRINCIPALES: Sorbete de pistacho, absoluto de brotes de grosella negra, pera exuberante, aceite de mandarina amarilla 
  • NOTAS MEDIAS: Absoluto de flor de naranjo, agua esencial de rosa, aceite de magnolia 
  • NOTAS DE FONDO: Aceite de sándalo, maderas rubias, absoluto de tonka. 

Distinta por sí sola, infinitamente dinámica como dúo. DKNY Be 100% Delicious entra en una era inspirada en la generación Z de experiencias de fragancias personalizables como la segunda fragancia de Be Delicious en capas. 

El envase 

El frasco de DKNY Be 100% Delicious captura el espíritu de la manzana original con vidrio transparente reciclable y un divertido toque de color púrpura. El envase de cartón reciclable, con certificación FSC, recuerda a una bolsa de papel del supermercado. El reciclado con certificación FSC lleva el icónico logotipo de Be Delicious y se ha actualizado con el color púrpura a juego con el frasco de la fragancia. 

La campaña 

La ciudad de Nueva York es el lugar ideal para la chica Be Delicious, una meca de la expresión auténtica, donde ser real es parte de la vida. de la expresión auténtica, donde mantener la realidad es parte de la cultura. La campaña DKNY Be 100% Delicious nos lleva allí, frente al horizonte de Manhattan, donde nuestra modelo es libre de ser 100% ella misma.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies