Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Aqua di Giò Eau de Parfum, una fragancia icónica que se reinventa y mira hacia el futuro

Con la mirada puesta en el futuro, Giorgio Armani presenta ACQUA DI GIÒ EAU DE PARFUM, una nueva interpretación de la icónica ACQUA DI GIÒ. Esta nueva fragancia encarna a la perfección el compromiso de la firma con la sostenibilidad y ha sido concebida de manera ecológica y recargable, además de formularse con ingredientes obtenidos de manera responsable. Al compensar las emisiones de carbono restantes mediante un programa de reforestación y proyectos de conservación, ACQUA DI GIÒ EAU DE PARFUM logra alcanzar la neutralidad de carbono. Concienciada con el medioambiente desde su creación, ACQUA DI GIÒ EAU DE PARFUM es una fragancia que mira hacia el futuro.

Formulada con ingredientes naturales, aromáticos y luminosos, que se obtienen de manera responsable, sus notas de vibrante mandarina verde, corazón de salvia y esencia de pachulí ofrecen una nueva faceta de la icónica colección de fragancias masculinas de Giorgio Armani que deja una estela serena y sensual que permanece sobre la piel durante horas.

El icónico frasco de ACQUA DI GIÒ se reinventa ahora para poder recargarlo infinitas veces, lo que hace de él un objeto hermoso y duradero.

Desde sus inicios en 1996, ACQUA DI GIÒ se ha erigido como un clásico moderno de las fragancias masculinas, de innegable atractivo y que captura la esencia del agua y la conexión  del hombre con este elemento. Ahora, ACQUA DI GIÒ EAU DE PARFUM rinde un nuevo y contemporáneo tributo al vínculo que une al hombre con el mar.

Un nuevo e infinito frescor

ACQUA  DI  GIÒ  EAU  DE  PARFUM  es  una fragancia masculina amaderada, aromática, acuática, cristalina y poderosa creada por el maestro perfumista Alberto Morillas (Firmenich), quien se ha encargado de  componer todas las fragancias ACQUA DI GIÒ desde sus orígenes. Gracias a una composición que realza sus evocadores  ingredientes naturales, ACQUA DI GIÒ EAU DE  PARFUM captura la firma marina original y le añade un toque jugoso gracias a una nueva molécula, Yodanol™, que permite prolongar su frescor indefinidamente. Con sus destacadas notas marinas, ACQUA DI GIÒ EAU DE PARFUM ofrece una nueva experiencia aromática, sensual e intensa.

ACQUA DI GIÒ EAU DE PARFUM se abre con una vibrante nota de salida de mandarina verde, obtenida de la región italiana de Calabria, cuya luminosidad refleja las raíces mediterráneas de Giorgio Armani.

El opulento corazón de la fragancia se compone de salvia de Provenza, cuyo matiz cálido, aromático y mineral se asemeja al ámbar gris, una nota creada para Giorgio Armani y obtenida de manera sostenible. A ello se le añaden unas notas de lavandín y de geranio bourbon de Madagascar, que le dan a la fragancia una faceta floral y masculina.

El fondo de ACQUA DI GIÒ EAU DE PARFUM encierra toda la experiencia olfativa de la firma, con la esencia de pachulí de Guatemala, cuyas propiedades amaderadas, balsámicas y terrosas aportan profundidad y persistencia a la fragancia, combinadas con una cálida esencia de madera de cedro y un crujiente y deslumbrante corazón de vetiver, que se extrae de manera sostenible en Haití.

Los ingredientes de la fragancia incluyen aquellos que se obtienen de manera natural y sostenible, además de los de origen certificado, garantizando su trazabilidad. Entre los ingredientes de la fragancia que se obtienen de manera sostenible se encuentran la mandarina verde, que se recoge a mano en el sur de Italia; la salvia que se cosecha en Provenza, en el sur de Francia; y el vetiver de Haití. El pachulí procede de Guatemala y se obtiene gracias a programas solidarios a través de los cuales Giorgio Armani garantiza unas condiciones laborales dignas y unos precios justos para los agricultores, además de proporcionar acceso a algunas de las necesidades básicas de la comunidad, como el acceso al agua potable.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies