Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


El viaje olfativo de una gota de lluvia: A Drop d’Issey Eau de Parfum Fraîche

A Drop d’Issey Eau de Parfum Fraîche, la nueva fragancia de Issey Miyake, captura el viaje de una gota de lluvia en primavera y nos sumerge en el corazón de la naturaleza. Recién caída del cielo, esta gota viaja al corazón de los elementos –las hierbas, las flores, la madera...– para revelar cada una de sus facetas, como si actuara de potenciador sensorial, despertando la naturaleza a su paso.

Un nuevo eau de parfum fresco que consigue concentrar en su frasco la esencia íntima de la naturaleza durante el renacimiento primaveral. Todo ello aderezado con el aura onírica de Issey Miyake.

Una fragancia que se aleja de los preceptos de la perfumería clásica, para convertirse en una obra original, completamente única. La naturaleza se erige como inspiración de A Drop d’Issey Eau de Parfum Fraîche, una musa diferente a las demás, que se desvela en toda su complejidad y, sin embargo, tan evidente. Al igual que ocurre con la moda de Issey Miyake, la ambición no es complacer a los demás, sino a uno mismo, sentirse bien con una fragancia cuyas notas son una fuente de alegría en sí mismas. Completamente distinto a los perfumes aspiracionales, A Drop d’Issey Eau de Parfum Fraîche cultiva una sofisticación innata.

Ane Ayo, perfumista de Firmenich, ha imaginado este original acorde de lluvia primaveral como un destello único de frescura que combina la transparencia pura de una gota de agua con su cautivadora dimensión mineral. El giro moderno de la nota acuática pone su firma a la esencia distintiva omnipresente en todas las propuestas de la maison. En el corazón del perfume, esta gota converge en una profusión de flores de colores, al igual que una bocanada de pétalos húmedos, como el sublime acorde de lila, nota emblemática de la fragancia A Drop d’Issey original. Entrelazada con la rosa de Damasco, propone una nueva esencia floral, delicada y fresca. El viaje de esta poética gota culmina con el contacto de las maderas, el crujiente cedro y el untuoso acorde de sándalo que revela su redondez y extiende la divina sensación de frescura sobre un lecho de almizcles blancos durante largas horas.

El frasco en forma de gota toma color

El frasco gota de A Drop d’Issey vuelve para albergar esta gota de lluvia viajera. Surgido de la mente de Todd Bracher, este recipiente de diseño único, materializado en la impresión de una gota sobre otra gota como una lupa mágica, se adorna con un degradado onírico en las tonalidades de la naturaleza, entre el azul celeste del cielo y el verde vibrante de la hierba en movimiento. Como si esta gota se tiñera en tonos más intensos al cruzarse con cada elemento. El estuche se presenta en total consonancia con esta nueva gota en un magnético acabado metálico azul verdoso.

Issey Miyake se compromete

Para Issey Miyake, la celebración de la naturaleza no es solo algo quimérico y simbólico. El compromiso de la maison con su protección se concretiza cada vez más. A Drop d’Issey Eau de Parfum Fraîche encarna esta inquietud en todos los aspectos. El frasco está elaborado parcialmente con vidrio reciclado (5 %), y el estuche que lo alberga es de cartón procedente de bosques gestionados de manera sostenible. La propia fragancia es vegana y contiene ingredientes reciclados y renovables. Paso a paso, la maison afianza su compromiso.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies