Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Givenchy Parfums renueva su apoyo a la comunidad LGTBTQIA+

Para celebrar el Mes del Orgullo, Givenchy Parfums confirma una vez más su apoyo a la comunidad LGBTQIA+. La marca reitera su colaboración con el galerista londinense y activista LGBTQIA+ Amar Singh y los artistas Rewind Collective para crear una nueva obra de arte digital, que se venderá en beneficio de la organización Le MAG Jeunes LGBT+ (https://www.mag-jeunes.org /). 

Una iniciativa que refleja a la perfección el enfoque de la Maison, según el cual la creatividad disruptiva y la innovación van siempre de la mano de valores de respeto e inclusión.

Después de su incursión en el campo de los videojuegos creando looks de maquillaje para Animal Crossing y recientemente lanzando Givenchy Beauty House en la plataforma del metaverso Roblox, Givenchy Parfums crea ahora un nuevo NFT ("Non Fungible Token", una obra digital codificada de manera que asegure su singularidad y autenticidad). En 2021, Givenchy Beauty fue la primera marca de belleza en idear un NFT y poner esta innovación al servicio de una causa esencial al recaudar $128,000 para la organización Le MAG Jeunes LGBT+.

Inspirándose en los iconos de Givenchy, y más específicamente en Prisme Libre, el icónico polvo suelto de la Maison, así como en los colores de la bandera LGBTQIA+, esta obra de arte virtual se presenta hoy en la página de Instagram @givenchybeauty. Estará a la venta en una serie limitada de 1952 artículos en VeVe, la mayor plataforma de coleccionables digitales para dispositivos móviles. Tras la venta, que tendrá lugar del 29 de junio al 6 de julio, la recaudación total se destinará a Le MAG Jeunes LGBT+. Esta iniciativa está totalmente en línea con el enfoque de Givenchy Parfums, que tiene como objetivo promover una cultura inclusiva abierta a todo tipo de diversidad. La singularidad y la experiencia de los miembros de su equipo son una fuente rica en creatividad e innovación. Cada talento es único y la fuerza de la Maion se basa en fusionar estas diferencias. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies