Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Palette Naturals se renueva para ofrecer una coloración permanente sin amoníaco

A raíz de la imposibilidad ir a la peluquería durante el confinamiento, muchas mujeres optaron por teñirse el pelo en casa. Tras ver los buenos resultados en su cabello, una gran mayoría ha continuado apostando por esta práctica, ya sea para cubrir raíces y ocultar así sus canas, o para cambiar por completo el color de su pelo. Y es que la coloración en casa es sencilla, cómoda y eficaz.

La nutrición del cabello es una prioridad para las mujeres. Para dar respuesta a las necesidades e inquietudes de sus consumidoras, Schwarzkopf, marca experta en cosmética capilar, relanza Palette Naturals apostando por una coloración permanente ahora sin amoníaco. Al no contener amoníaco, el olor que desprende durante el proceso de coloración es mucho más agradable.

Esta gama de tintes con fórmula vegana** es ideal para todas aquellas personas que deseen mantener los reflejos naturales de su pelo impecables y lucir una melena saludable. Palette Naturals, con manteca de cacao, bayas de Goji o aceite de coco, ofrece un resultado espectacular: una cobertura perfecta y un color radiante, natural y duradero. Además, está disponible en 16 tonos.

Palette Naturals es de muy fácil aplicación, ya que solo se necesita un bol y un pincel para mezclar y aplicar la loción reveladora y la crema colorante. Una vez aclarada la coloración, el último paso es aplicar el tratamiento acondicionador con Leche de Avena, que hidrata el cabello y proporciona un brillo sensacional.

Nuevos tonos de tendencia

Aprovechando la llegada del verano, la marca también lanza tres nuevos tonos al mercado. Se trata de Rubio Medio Ceniza, Rubio Medio Dorado y Castaño Chocolate. Al ser tonos suaves, aportan color al cabello con un acabado muy natural y ayudan a todas aquellas mujeres que quieren salir del castaño y rubio de siempre a experimentar con nuevos tonos sin que el cambio sea radical. Estos tonos son tendencia esta temporada porque aportan brillo al rostro y resaltan discretamente las facciones.

Nueva fórmula y envase más sostenibles

Ante la creciente preocupación por la conservación del medio ambiente, Schwarzkopf no solo ha cambiado la fórmula del producto –ahora sin amoníaco–, sino que también ha apostado por introducir mejoras en su envase para hacerlo más sostenible. Gracias a los materiales reciclados que contiene (como son el folleto o el tubo de aluminio 100% reciclado), y a la reciclabilidad de sus componentes (como la caja o el frasco de loción reveladora), la marca contribuye a reducir los desechos de plástico que se generan a diario.

Innovación premiada

El nuevo Palette Naturals ha sido premiado con el Premio del Público al Mejor Producto Sostenible de los VPC Green Beauty Awards 2022. En esta segunda edición se ha premiado a las mejores empresas, marcas, productos e iniciativas verdes del sector beauty en España. De entre las muchas candidaturas recibidas, un jurado experto ha seleccionado a los tres mejores para cada una de las 11 categorías. La gama de tintes con fórmula vegana de Schwarzkopf ha sido reconocida por los consumidores, que han adjudicado la tercera posición a la marca en la categoría del Premio al Público.

PVPR (*)

Palette Naturals  - 4,29€ *

* El precio es potestad del distribuidor. Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor.

** sin ingredientes de origen animal

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº474
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº474

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº474

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies