Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Lancôme lanza una nueva versión de La Vie est Belle más sostenible

Recargable y reformulada con más ingredientes renovables, la nueva versión de La Vie est Belle, simboliza el enfoque de Lancôme del lujo sostenible.

Inspirada en una visión muy contemporánea de la felicidad y en una profunda comprensión de las aspiraciones de la época en la que vivimos, la nueva campaña de La Vie est Belle perpetúa el enfoque visionario de la icónica fragancia de Lancôme, que ha encajado a la perfección con los cambios de estos últimos 10 años.

Los equipos de fragancias y packaging de Lancôme han aceptado el desafío: reducir la huella medioambiental de La Vie est Belle lo máximo posible sin cambiar ni un ápice la experiencia sensorial que la hizo famosa. Este enfoque ambicioso e innovador, además de una labor meticulosa realizada con las materias primas de la fragancia, ha permitido dar prioridad a los ingredientes de origen sostenible. Por ejemplo, el pachulí, fundamental en la fragancia La Vie est Belle, proviene de una fuente sostenible ubicada en Bali. El alcohol, que procede de Francia, es de origen vegetal. Hasta el mismo corazón de su fórmula, La Vie est Belle va de la mano del firme compromiso de la marca de respetar mejor la biodiversidad y el medio ambiente.

Los esfuerzos de Lancôme también se han centrado en el frasco, en el que la empresa ha logrado reducir el peso del vidrio en un 13 % sin cambiar su icónica estética. Así, cada año se ahorrará un millón de frascos o, lo que es lo mismo, 223 toneladas de vidrio. Una iniciativa similar para reducir la huella medioambiental de las cajas permitirá ahorrar 15 toneladas de cartón al año. La famosa «sonrisa de cristal» se puede reciclar y rellenar. Este gesto tan sencillo y obvio, en el que las fans de La Vie est Belle participan a diario y de forma concreta, ahorrará un 50 % de vidrio, un 46 % de cartón, un 46 % de plástico y un 66 % de metal*.

Por último, el tapón del frasco y las«alas» también se van a transformar. Elaborados con materiales más exquisitos y duraderos, irradiarán una luminosidad más intensa que nunca.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies