Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Charity Pot de Lush, 15 años apoyando el cambio mundial

Lush lanzó en 2007 la crema corporal Charity Pot, una fórmula reequilibrada y autoconservante, con ingredientes que proceden de proyectos de comercio justo con el propósito de recaudar dinero para pequeñas organizaciones locales y activistas que trabajan en las áreas de protección animal, derechos humanos y medio ambiente. 

Lush es una empresa con alma activista y una estricta política sobre las pruebas en animales. Lidera la industria cosmética para combatir el uso de envases mediante el desarrollo de productos que puedan venderse desnudos incluyendo los máximos ingredientes frescos y luchando por eliminar los conservantes sintéticos en los mismos. Lush gestiona un departamento totalmente riguroso de compra ética, que desarrolla iniciativas de comercio justo y directo.

En España, dónde ya cuenta con 15 tiendas en 7 ciudades diferentes, el proyecto se lanzó en el 2009 y ya ya repartido más de un millón y medio de euros entre más de 450 asociaciones entre ellas:

Santuario Vegan (área de protección animal), el primer santuario español especializado en rescatar y dar hogar a los animales considerados de granja maltratados y abandonados.

KifKif (área de derechos humanos) que trabaja desde el 2002 para promover los derechos y la inclusión de las personas LGTBI migrantes, refugiadas, solicitantes y con necesidades de protección internacional en España.

Xaloc (área de medio ambiente), una asociación implicada en la conservación del entorno marino, siendo sus principales líneas de actuación la divulgación, concienciación e investigación marina, centradas en los cetáceos (delfines, ballenas, etc.) y las tortugas marinas del Mediterráneo.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies