Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Àuria Perfumes reorganiza toda su estructura industrial y organizativa para crecer un 20%

Àuria Perfumes, con más de una década de experiencia como fabricante de perfumes, cosmética y ambientadores domésticos para muchas de las grandes firmas nacionales de moda y retail, anuncia una reorganización interna con la que prevé crecer un 20% en los próximos doce meses.

Recientemente, la compañía ha invertido 2 millones de euros en la creación de una nueva división denominada “Private Label”, gracias a las que pasa a consolidarse como uno de los principales desarrolladores y fabricantes para terceros (Full Service) del mercado, ofreciendo un servicio completo de creación de colecciones de perfumes y cosmética a medida, desde el branding y diseño de la fragancia a medida de las necesidades de cada cliente, hasta la producción, envasado, manipulado y entrega del producto final.

Esta inversión ha supuesto la adecuación de instalaciones y nueva maquinaria, ha implicado la incorporación de nuevas áreas, nuevos perfiles estratégicos y nuevos equipos profesionales en los departamentos de diseño, marketing, I+D, Innovación y Supply Chain y conlleva la creación de nuevas líneas de producto.

“Mi objetivo es alcanzar, en el plazo aproximado de un año, una facturación de 20 M€, un 30% por encima de la actual, y una producción superior a los 25 millones de unidades, de perfumes femeninos, masculinos, infantiles y universales”, ha afirmado Albert Piñol, director general de la compañía.

 “Pero, por encima de los beneficios económicos a los que no renunciamos, nuestro objetivo es continuar creando líneas de trabajo que ofrezcan nuevas oportunidades laborales adaptadas a las capacidades de las personas con especiales dificultades, y que garanticen su plena integración social, laboral y personal” ha destacado el directivo.

Àuria Perfumes, promueve la inclusión real de personas con discapacidad intelectual, especiales dificultades y riesgo de exclusión o vulnerabilidad. Además, prevé concluir 2022 con un 15% más de empleados que el año pasado, dando así cumplimiento a su misión, la generación de ocupación para este colectivo de personas.

Para alcanzar estos resultados, Àuria Perfumes cuenta con una planta industrial de 10.200 metros cuadrados ubicada en Igualada, Barcelona, equipada con zonas limpias, laboratorios, salas de maceración, de envasado de productos alcohólicos y áreas para manipulaciones.

Su nivel de calidad y sostenibilidad en la producción de fragancias y cosmética la llevó a que, en 2020, fuera una de las nueve únicas empresas españolas autorizadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) para fabricar y comercializar soluciones hidroalcohólicas, siendo la única entidad de economía social autorizada para tal fin.

Àuria Perfumes está avalada por las certificaciones ISO-9001, ISO-14001, GMP y Cosmos, con estándares de responsabilidad social corporativa.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies