Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Unavida presenta Oh my mask!

La Mascarilla Facial, Oh my mask! es una fórmula novedosa que consigue un acabado ideal independientemente del tipo de piel. Contiene una arcilla morada muy poco común rica en magnesio y sílice, que junto a los derivados de ceras naturales y el aceite de pepita de uva consiguen un acabo perfecto en la piel. Formulada con un 98% de ingredientes de origen natural.

Deja la piel luminosa y radiante, pero no por brillos, porque deja la piel muy mate. Consigue una piel limpia, nutrida, sin brillos y con un aspecto más uniforme. Así se convertirá en el NUEVO MUST DE BELLEZA.

Esta mascarilla facial tiene una textura súper cremosa y un color precioso y natural. Está pensada para mejorar de forma inmediata el aspecto y confort de la piel. Además, para potenciar el autocuidado y la desconexión.

Los ingredientes principales de Oh my mask son: arcilla Morada rica en Magnesio y Sílice y Arcilla Blanca, Ceras Naturales derivadas de Jojoba y Abeja, Aceite de Pepita de Uva y Extracto de Uva.

Se debe aplicar una gruesa capa sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote.
Deja actuar durante 5-10 minutos mientras te relajas y te tomas un tiempo para ti. Se recomienda su uso cada quince días y siempre, antes de eventos especiales.

Como novedad, también puede utilizarse en otras zonas localizadas del cuerpo. Como, por ejemplo, manos, pies, piernas, brazos...

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies