Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


laCabine amplía la familia ‘Nature Skin Food’ con 4 productos veganos

Este 2022, laCabine creó ‘Nature Skin Food’: una colección de sérums 100% veganos con 99% de ingredientes naturales, adaptados a las diferentes necesidades de la piel, que fusionan la eficacia de los superactivos naturales altamente concentrados con el poder de los superalimentos.

Ahora, esta familia se amplía con, también, 4 productos veganos que hacen mucho más completa la rutina skincare facial.

El primer lanzamiento de la la familia Citrus Love Facial Cleanser es un gel limpiador enzimático con Vitamina C que, además de limpiar en profundidad y exfoliar suavemente, logra iluminar el rostro.

Los limpiadores enzimáticos contribuyen a estimular la renovación de las células y a evitar la queratinización (el exceso de queratina en nuestra piel provoca que nuestra piel esté opaca, menos elástica y, con el tiempo, que aparezcan las arrugas y líneas de expresión. ), a mejorar la textura de la piel, a reducir y evitar la aparición de arrugas, manchas y cicatrices y a iluminar el tono, además de, por supuesto, evitar que la piel se deshidrate”, señala Noemí Recasens, directora de I+D de laCabine.

Citrus Love Facial Cleanser no reseca la piel y, además de la Vitamina C, posee un +99% de ingredientes naturales como la Piña Enzimática, conocida por su poder pro-glowing-skin; y el Yuzu, que ayuda a restaurar la hidratación.

Este limpiador está formulado a base de un espesante prebiótico, que mezcla polisacáridos y monosacáridos, como la inulina nativa purificada derivada de la raíz de la achicoria, goma de celulosa derivada de la pulpa de algodón, madera y una goma de xantana altamente purificada y compatible con el veganismo.

Su color amarillo llama mucho la atención, al igual que su aroma a piña, su textura sedosa y sus efectivos resultados: exfolia, limpia, hidrata e ilumina TODO TIPO DE PIELES.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies