Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


BÔ-STICK, el desodorante 100% sostenible de Bleuvert

De la búsqueda de minimizar los plásticos que utilizamos en la higiene diaria, una de las fuentes más amplias de desechos, nace BÔ-STICK: un desodorante sólido 100% sostenible, de formulación ecológica, con un aplicador de madera que se puede recargar de manera infinita.

El objetivo de BÔ-STICK es transformar un objeto de uso cotidiano en una creación ecoresponsable, que además de ser práctico y eficaz, sea un elemento decorativo en nuestro cuarto de baño. Su fórmula, que ofrece hasta 48 horas de protección, se basa en una sinergia de: mantecas orgánicas vegetales para una textura agradable, bicarbonato de sodio para neutralizar los olores y tierra de diatomeas para absorber la humedad. Cada recarga está elaborada con ingredientes 100% de origen natural, el 71,9% de los cuales procede de la agricultura ecológica. Es vegano y está certificado por COSMOS ECOCERT. Su formulación está diseñada para derretirse al entrar en contacto con la piel para una aplicación sencilla, gracias al aceite de coco, la manteca de karité y la cera de carnauba.

Está disponible en tres fragancias unisex, desarrolladas por perfumistas de Grasse (Francia): leche de almendra, flor de granada y savia de bambú.

El aplicador, elaborado por un artesano de Ain (Francia) con madera de haya procedente de bosques sostenibles; es un auténtico objeto de coleccionista, inspirado por la arquitectura minimalista y que cuenta con garantía de por vida. Tiene un soporte de corcho con el que podemos hacer la recarga sin contaminar el desodorante todas las veces que sean necesarias.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies