Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Labios hidratados y protegidos con los nuevos labiales de Dersia

Dersia es una marca española de cosmética natural certificada con Bio Inspectiva Vida Sana.  Nace de su pasión por el mar, el respeto por los recursos de la naturaleza y del ideal de cuidar la belleza de la mujer eco-activa, de forma honesta y adaptada a su estilo de vida cosmopolita y todoterreno.

Dirigida a todas aquellas mujeres jóvenes, dinámicas, que se atreven a cambiar el mundo. Utilizan productos orgánicos, naturales, veganos, sin parabenos, colorantes o derivados del petróleo.

Ahora Dersia ha lanzado un nuevo bálsamo labial con una fórmula magistral basada en ingredientes naturales, que nutren e hidratan los labios, además de protegerlos de cualquier agresión externa y los cambios bruscos de temperatura. Gracias a su alta composición en manteca de karité y manteca de cacao, evita la sequedad y es ideal para reponer los níveles de agua normales a tus labios y tiene propiedades antioxidantes e hidrata en profundidad.  

Súper hidratación las 24 horas del día, protege del frío y el sol, calma hasta los labios más secos. Y, además, puedes elegir el sabor que más te guste: strawberry lip balm, kiwi & orange lip balm o red berries lip balm.

  • Strawberry lip balm. ¿Sabías que las fresas ayudan a prevenir la aparición de arrugas?
  • Kiwi & orange lip balm. Todo el poder de hidratación y protección con un intenso sabor a kiwi y naranja. La naranja y el kiwi contienen una gran cantidad de antioxidantes y vitamina C.
  • Red berries lip balm. Los frutos rojos son unos potentes antioxidantes con alto contenido en vitaminas del grupo E, B y K.

Venta en https://dersia.es/ , la tienda online de El Corte Inglés y puntos de venta autorizados.la

 

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies