Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Valquer Laboratorios lanza la línea facial Clean Shine & Juicy

Valquer Laboratorios lanza su nueva gama Clean Shine & Juicy con la que la piel lucirá iluminada y radiante. Seis productos con los que crear una rutina completa de skincare y que se volverán los favoritos de las amantes de la cosmética natural y sostenible.
Con una fórmula a base de ingredientes naturales, entre los que destaca el agua de bambú que proporciona una intensa hidratación, la piel lucirá perfecta en cada uno de los pasos: desde la limpieza del rostro con la leche micelar desmaquillante; pasando por la mascarilla y el sérum que aportarán las vitaminas que necesita. Finaliza la rutina con la crema hidratante de día o la de noche para una piel hidratada y nutrida.

De limpieza a hidratación, estos son los productos que componen la gama Clean & Shine:

  • Leche Micelar desmaquillante: Limpiar la piel antes de aplicar culaquier otro producto es un paso primordial en cualquier rutina facial. Esta nueva leche micelar desmaquillante deja la piel libre de cualquier resto de suciedad sin resecarla gracias a su extracto de algas marinas con propiedades hidratantes y antioxidantes.
  • Exfoliante facial: Perfecto para eliminar todas las células muertas e impurezas del rostro, este exfoliante en gel sin sulfatos ni perfumes deja la piel suave y preparada para aplicar después cualquier tratamiento. Tanto para el día como para la noche, aplicar una o dos veces por semana sobre la cara y el cuello humedecidos.
  • Mascarilla Hidratante: Apta para todo tipo de pieles, la nueva mascarilla de Valquer Laboratorios aporta al rostro un efecto purificante gracias a su fórmula con agua de bambú y arcilla blanca. Además, está compuesta por espirulina, una microalga conocida por su alto contenido en vitaminas, aminoácidos y antioxidantes perfectos para el cuidado de la piel.
  • Sérum hidratante: Este sérum de textura aqua-gel nutrirá en profundidad la piel hasta 72 horas de hidratación. Enriquecido con ácido hialurónico, agua de bambú y vitamina B5, el rostro quedará suave y terso, luciendo un aspecto más luminoso con tan solo tres gotas de producto.
  • Crema Hidratante: Para un resultado completo de hidratación, esat nueva crema con formulación vegana nutre la piel de forma immediata, gracias al ácido hialurónico con alto peso molecular con el que cuenta entre sus ingredientes. las microalgas marinas que la componen cuentan también con un poder regenerativo y una acción prebiótica para el rostro.
  • Crema hidratante de noche: Pensada para uso diario y apta para cualquier tipo de piel, la crema hidratante noscturna es la guinda perfecta para terminar la rutina de skincare. Creada para reducir el sebo y equilibrar el microbioma cutáneo, esta crema actuará para mantener el rostro hidratado durante la noche, una inyección de energía para la piel durante el descanso.

Esta nueva gama de Valquer Laboratorios se convertirá en tu aliada perfecta para la rutina de cuidado facial, aportando a tu piel la hidratación que necesita y manteniéndola perfecta durante todo el año.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies