Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Grupo L´Oréal reconocido por su Igualdad de Género en el índice Bloomberg por sexto año consecutivo

El Grupo L'Oréal, ha sido reconocida por sexto año consecutivo en el índice de Igualdad de Género Bloomberg (GEI) 2023 por haber creado con éxito un entorno de trabajo inclusivo e igualitario. Este índice de referencia mide la igualdad de género a través de cinco pilares: liderazgo y canalización del talento, igualdad salarial y paridad salarial entre hombres y mujeres, cultura inclusiva, políticas contra el acoso sexual, y marca externa.

L'Oréal es una de las 484 empresas de 45 países y regiones que forman parte del Índice Bloomberg de Igualdad de Género 2023, un índice ponderado por capitalización bursátil cuyo objetivo es hacer un seguimiento de los resultados de las empresas comprometidas con la transparencia en la comunicación de datos de género.

Nicolas Hieronimus, director ejecutivo del Grupo L'Oréal, ha declarado: "Es un honor para nosotros ser reconocidos en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género 2023. Este reconocimiento, que hemos recibido durante seis años consecutivos, es testimonio de nuestra cultura integradora y orientada a las personas. En L'Oréal, nos esforzamos por mantener un entorno de trabajo justo y dinámico donde las personas de todos los géneros puedan prosperar, sentirse empoderadas y tener un impacto".  

Por su parte, Margaret Johnston-Clarke, directora global de Diversidad, Equidad e Inclusión del Grupo L'Oréal, ha indicado: "Empoderar a todos los géneros, fortalecer una cultura inclusiva, ofrecer apoyo integral a los padres y ofrecer formación especial a las mujeres en puestos de liderazgo es la piedra angular de nuestra visión de que una cultura próspera e inclusiva es una ventaja competitiva clave".

"Enhorabuena a las empresas incluidas en el IEG 2023", apunta Peter T. Grauer, presidente de Bloomberg y presidente Fundador del Club 30% de Estados Unidos. "Seguimos observando un aumento tanto del interés como de los miembros a nivel mundial, lo que refleja un objetivo compartido de transparencia en las métricas relacionadas con el género”, añade.

L'Oréal presentó una encuesta social creada por Bloomberg, en colaboración con expertos en la materia de todo el mundo. Las empresas incluidas en el índice de este año obtuvieron una puntuación igual o superior a un umbral global establecido por Bloomberg para reflejar la divulgación y la consecución o adopción de las mejores estadísticas y políticas de su clase.

Tanto la encuesta como el IEG son voluntarios y no tienen costes asociados. Bloomberg recopiló estos datos únicamente con fines de referencia. El índice no está clasificado. Aunque se anima a todas las empresas que cotizan en bolsa a divulgar datos complementarios sobre género para el perfil de inversión de su empresa en la terminal de Bloomberg, las que tienen una capitalización bursátil de 1.000 millones de USD son elegibles para su inclusión en el Índice.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies