Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Iberchem lanza una nueva herramienta digital para facilitar la creación de fragancias naturales

La demanda de fragancias naturales por parte de los consumidores aumenta a medida que buscan aromas creativos formulados de acuerdo con la naturaleza y el medio ambiente. Iberchem responde a esta expansión del mercado de fragancias naturales con su último desarrollo digital, VITA. Esta innovadora herramienta de asistencia digital proporciona datos precisos sobre naturalidad para crear el desarrollo de fragancias naturales.

VITA es el resultado de un amplio proyecto diseñado para calcular y analizar eficazmente la naturalidad de las fragancias según la norma ISO16128. Utilizando tecnología SAP y una compleja codificación, VITA permite calcular con gran precisión los ingredientes naturales y de origen natural de las fragancias. Como resultado, VITA mejora la precisión a medida que Iberchem aumenta la creación de fragancias naturales, de acuerdo con la demanda de los consumidores preocupados por el medio ambiente.

“La creación de VITA no habría sido posible sin nuestros expertos en regulación y la amplia colaboración con nuestro equipo del departamento de IT”, afirma Paola Armengol Barriga, Directora Global de Regulación en Iberchem. “VITA elevará de nivel a Iberchem en la industria de las fragancias naturales, ya que este nuevo desarrollo digital permite la creación de fragancias naturales con mayor velocidad, precisión y exactitud. Es emocionante ver cómo VITA se implementa en las operaciones de negocio de Iberchem y espero ver cómo la creación de las fragancias naturales es posible gracias a VITA.”

El Desarrollo de VITA reafirma el compromiso de Iberchem de tener un impacto positivo y consciente con el medio ambiente a través de sus soluciones olfativas. Los datos precisos sobre la naturalidad proporcionados por VITA aumentan la transparencia en el abastecimiento de ingredientes naturales. Esta transparencia fomenta el objetivo de Iberchem de ampliar su portfolio de ingredientes naturales ya que, los perfumistas pueden utilizar VITA para refinar su paleta creativa en consecuencia, hacia una colección de ingredientes más respetuosos con el medio ambiente de forma más rápida y fácil, ofreciendo fragancias naturales de manera más eficiente.

“Gracias a VITA, los perfumistas podemos crear nuestras fórmulas más rápido que nunca”, afirma Ana Ripoll, Perfumista en Iberchem“Puedo comprobar de forma independiente el porcentaje de naturalidad de la fórmula final, y modificarla en consecuencia, sin necesidad de consultar a nuestro departamento de regulación. Esto significa que puedo trabajar más rápido y de una forma más cómoda. A la vez que aprendo sobre todas las propiedades de nuestras materias primas y fórmulas, lo que puede ser útil para futuros proyectos.”

VITA es un excelente complemento a los grandes esfuerzos que Iberchem ha lanzado en el último año para avanzar en la creación de fragancias naturales y sostenibles. Con la implantación de VITA, Iberchem se adentra en el ámbito digital utilizando los últimos avances tecnológicos para evolucionar y adaptarse a las demandas de los consumidores y a las tendencias emergentes. Esta herramienta proporcionará asistencia digital para garantizar que Iberchem pueda adaptarse eficazmente a las necesidades de fragancias naturales y hacer frente a la expansión del mercado en este ámbito. El equipo de Iberchem está entusiasmado por descubrir las nuevas oportunidades para las fragancias que ofrece VITA.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies