Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Mixer & Pack apuesta por la ambientación sostenible y fragancias para el hogar en su nueva planta de producción

Dado el crecimiento que ha vivido el mercado de la ambientación y fragancias para el hogar y la solicitud de varios clientes al fabricante de perfumería para private label de esta tipología de producto; Mixer & Pack ha arrancado 2023 con una gran apuesta en inversión, destinando parte de su nueva planta a la producción de ambientadores líquidos y fragancias para el hogar para marca blanca.

El experto en perfumería sostenible, con sus más de 25 años de experiencia en el sector de las fragancias para private label expande su mercado y comienza 2023 desarrollando productos de ambientación para el hogar libres de aerosoles con nulo contenido de dióxido de carbono y en formato líquido.

Las nuevas máquinas de envasado serán capaces de dar servicio y respuesta a todos los clientes que deseen ambientadores para el hogar en cualquier formato líquido, ya sean en home spray, difusor manual o eléctrico o mikados. Todo ello, acompañado del valor full service que ya daba Mixer & Pack a sus clientes de perfumería como son el diseño creativo, el desarrollo industrial, la gestión de compras, el apoyo y asesoramiento técnico así como el servicio de regulatory affairs para que estos productos se puedan comercializar en más de 120 países del mundo.

Además, dentro de la estrategia de sostenibilidad del fabricante de ambientadores para terceros, se apostará exclusivamente por los formatos líquidos que evitan la formación de smog y protegen la calidad de la capa de ozono, evitando de esta manera el efecto invernadero.

El valor diferencial de esta tipología de ambientadores para el hogar desarrollados en Mixer & Pack será gracias a una fórmula con base líquida de alcohol, perfume y solubilizante; una metodología de creación olfativa similar a la del desarrollo de un Eau de Toilette y que convertirá a los nuevos ambientadores en algo distinto a lo actual y tradicional de los lineales del mercado.

El arranque de la nueva línea de negocio del fabricante, ha sido llevado a cabo para el cliente MultiÓpticas y su nueva campaña de marketing olfativo para los influencers más importantes de España. Actualmente Mixer & Pack se encuentra en pleno desarrollo de 3 proyectos para grandes multinacionales.

Los formatos disponibles son productos respetuosos con la capa de ozono gracias a la ausencia de aerosoles; ya que difusor líquido, el formato electico y el mikado contienen su esencia licuada y no en estado gaseoso evitando así la combustión de su aceite o alcohol y el uso de aerosoles, reduciendo así los gases de CO2 que provocan el indeseado efecto invernadero.

Además, todos ellos cumplen con la qRegulation (EC) No 1907/2006 (REACH), la qRegulation (EC) 1272/2008 (CLP) and its amendments y la qEN 16738–2015: “Emission safety of combustible air fresheners. Test methods” and its amendments. (VOC), las normativas más estrictas en cuanto a agentes COV (compuestos orgánicos volátiles) que asegura que el producto es limpio, seguro y comercializable en todo el mundo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies