Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Arranca el Premio del Público de los VPC Green Beauty Awards 2023

Hay una categoría de los VPC Green Beauty Awards que escapa del ojo crítico de nuestro jurado, es el Premio del Público. En esta categoría, que hemos convocado por segundo año consecutivo, participan todos aquellos productos que han presentado su candidatura a estos Premios Verdes de la Belleza. Entre todos ellos se elegirá el ORO (1ª posición), PLATA (2ª posición) o BRONCE (3ª posición).

La votación tendrá lugar entre el 15 y el 28 de mayo.

El proceso de la votación es muy sencillo, a partir del lunes 15 solo hay que entrar en el link https://publico.vpcgreenbeautyawards.com/ y elegir nuestros 3 productos preferidos. En la pasada edición fueron más de 2.000 las votaciones recibidas y esperamos este año superar esta cifra, dado que el público cada vez muestra más interés por la sostenibilidad de los perfumes y los productos cosméticos.

Si su empresa ha presentado algún producto a los VPC Green Beauty Awards 2023 le animamos a que invite a sus compañeros, empleados y partners a participar en esta votación dándole apoyo.

Entre todos los votantes se sorteará el cofre Escapada Eco, de La vida es Bella, con más de 60 estancias con espíritu eco, para dos personas.

Todos los ganadores de esta 3ª edición de los VPC Green Beauty Awards se desvelarán en la gala de entrega de premios del 7 de junio.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies