Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


NATANA lanza dos nuevos productos para prevenir y reducir las manchas, ampliando su línea facial “Conscious Beauty”

Siendo fiel al movimiento Conscious Beauty, la marca sigue presentando productos de alta calidad y eficacia formulados de manera sostenible e incorporando su activo upcycled LEES CONCENTRATED, así como su complejo BIOMA PROTECT (prebióticos y probióticos) concretamente en la loción exfoliante..

NATANA presenta dos nuevos productos con entidad propia, que juntos, conforman un potente tratamiento global para prevenir y reducir las manchas. Un tratamiento que actúa en todas las fases de la formación de la mancha, apto para uso en pieles sensibles.

GLOW DAILY LOTION

Una nueva loción exfoliante de uso diario, y un 96% de naturalidad, incorpora potentes activos como el ácido salicílico de origen natural y AquxylTM, que transforma el aspecto de la piel y la re-texturiza, mediante una exfoliación suave. 

Además, gracias al complejo BIOMA PROTECT, equilibra y cuida la microbiota de la piel, reforzando su función barrera y la prepara para estar más receptiva a los tratamientos posteriores.

Un esencial en cualquier rutina skincare, porque es un producto muy versátil, que se utiliza después de la limpieza facial.

GLOW DAILY LOTION, renueva las células de la piel, controla el exceso de sebo, descongestiona los poros obstruidos y puntos negros, mejorar la apariencia de las manchas e imperfecciones, unificando el tono de la piel y disminuyendo los signos visibles del envejecimiento y prepara la piel para la mejor absorción de los tratamientos faciales.

SMART BRIGTENING SERUM

Un nuevo serum despigmentante, que previene y trata las manchas. Con un 96% de naturalidad, incorpora una acción dual entre dos potentes activos: BellidesTM , activo extraído de las flores de margarita orgánica (Bellis perennis) y con un fuerte efecto inhibidor de la melanogénesis y el Ácido Tranexámico que actúa sobre las 3 vías que están directamente relacionadas con la formación de la mancha.

Una combinación contundente, global e infalible para no dejar en el cuidado de las manchas ninguna brecha que pueda minimizar los resultados que deseamos.

SMART BRIGHTENING SERUM, es un sérum despigmentante global, que previene y actúa en la formación y formación de las hiperpigmentaciones, para reducir su intensidad y su tamaño.

Cosmética natural, para tratar las manchas

En NATANA siempre tienen el propósito de ir un paso más allá, y este doble lanzamiento no podía ser una. GLOW DAILY LOTION y SMART BRIGHTENING SERUM son productos con personalidad propia, pero que juntos conforman un tratamiento que es un antes y un después en la corrección de uno de los problemas más difíciles de tratar en cosmética ¡las temidas manchas!

Según datos que baraja la marca, el 20% de las mujeres de 30 años se sienten particularmente incómodas con la aparición de las manchas que sufren. Y esta preocupación aumenta con la edad ya que, a partir de los 40 años, 1 de 3 mujeres tiene alguna pigmentación, llegando a ser el 95% a partir de los 50 años.

Este tratamiento global para la prevención y reducción de las manchas actúa, en todas las fases de la formación de la mancha, para conseguir la máxima eficacia y poder lucir un rostro con un tono homogéneo y luminoso. Formulado con el 96% de naturalidad y con activos que lo hacen apto para utilizar todo el año.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490
Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies