Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Valquer Laboratorios renueva la gama de champús 0%

Valquer Laboratorios es una empresa española que apuesta por la innovación y el desarrollo sostenible en sus productos, como parte de su ADN. Sus fórmulas son reconocidas por sus beneficios y por la ausencia de sulfatos y otros tóxicos, para preservar la calidad del cabello y lucir la mejor versión de la melena.

Su gama de champús 0% da un nuevo paso, renovando su imagen con nuevos envases. Esta gama de champús contiene ingredientes de origen natural para reavivar la salud del cabello, mientras que aportan brillo y vitalidad. Se tratan de productos espumosos sin la necesidad de utilizar ingredientes tóxicos para conseguir ese efecto, de esta manera se pueden usar en el día a día y de forma frecuente.

La gama 0% de Valquer Laboratorios genera volumen, fuerza, limpieza, y esponjosidad al cabello. Además, previene de la irritación, sequedad y picores consiguiendo una profunda hidratación dejando el cabello y la fibra capilar reparada, reestructurada y sana.

Estos son algunos de los productos con su envase renovado de la gama 0% de champús de Valquer Laboratorios:

  • Champú cabello Blanco y Gris - 0% Sin Sulfatos: perfecto para cabellos blancos, decolorados o con mechas. Su fórmula está pensada para marizar y potenciar el deslumbrante reflejo plateado. Se recomienda usar de forma continuada para que el cabello blanco o con tonos grises note mucho más sus efectos.
  • Champú para Cabello Graso - 0% Sin Sulfatos: El champú para pelo graso está indicado especialmente para autorregular la grasa del cabello. Sus efectos principales con purificar y devolver el aspecto vital al pelo. Uno de sus ingredientes es el affipore, una planta medicinal que por sus propiedades reduce el sebo y así conseguir un cabello limpio devolviéndolo a su estructura natural.

Por otro lado, Valquer Laboratorios también ha renovado los envases de sus champús tradicionales, algunos productos son:

  • Champú con Biotina & Keratina: Un champú formulado con Vitamina B7 que revitaliza y aporta energía al bulbo capilar consiguiendo que el cabello se fortalezca. Además, proporciona más protección, salud y brillo al pelo.
  • Champú de Cebolla: El champú de cebolla se recomienda para todo tipo de cabellos. Actúa de forma integral en el cabello y en su raíz ayudando a regenerar y estimular su actividad de crecimiento, de esta manera el pelo nace sano y con fuerza dando un brillo y grosor excepcional.

Valquer Laboratorios piensa en todos los cabellos para cuidarlos y mimarlos.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies