Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Givaudan recibe un reconocimiento por sus prolongadas prácticas en materia de igualdad salarial

Givaudan, líder mundial en Fragancias y Belleza y Sabor y Bienestar, anuncia que ha logrado la certificación Fair-ON-Pay en múltiples centros que abarcan un número significativo de empleados.
Con el objetivo de ser reconocido como un empleador líder en inclusión, Givaudan ha alcanzado un hito importante al lograr la certificación en Suiza, España, México, Singapur, Argentina, Francia, Hungría, Países Bajos y EE.UU. Esta certificación está en línea con los requisitos establecidos por la Equal Pay International Coalition (EPIC), una organización mundial que trabaja para reducir la brecha salarial de género.

En palabras de Gilles Andrier, CEO, Givaudan: "Estamos muy orgullosos de este reconocimiento, que refleja nuestra dedicación a crear un lugar de trabajo que valore la equidad y la inclusión, garantizando que las personas reciban una compensación justa por sus contribuciones. También reconocemos que queda mucho trabajo por hacer. Seguiremos garantizando que en todos nuestros centros de Givaudan se reconozca la igualdad de retribución por un trabajo de igual valor."

El proceso de certificación de Fair-ON-Pay utiliza un modelo estadístico que tiene en cuenta cinco criterios objetivos: complejidad del trabajo, puesto, formación, antigüedad y experiencia. Para obtener la certificación de igualdad salarial, las diferencias salariales entre hombres y mujeres en cada centro no deben superar el 5%. Este cálculo tiene en cuenta factores importantes como las competencias, el puesto de trabajo, la experiencia o el rendimiento. El porcentaje final representa la diferencia entre los salarios de hombres y mujeres.

Givaudan continuará su camino hacia la certificación de igualdad salarial con la certificación de otros centros en los próximos meses. Se trata de una parte importante de su avance hacia su objetivo de figurar entre los principales empleadores para la inclusión a escala mundial antes de 2025.

Acerca de Givaudan
Givaudan es líder mundial en Fragancias y Belleza y Sabor y Bienestar. Celebramos la belleza de la experiencia humana creando vidas más felices y saludables con amor por la naturaleza. Junto con nuestros clientes, ofrecemos experiencias gastronómicas, creamos fragancias inspiradas y desarrollamos soluciones de belleza y bienestar que hacen que las personas se vean y se sientan bien. En 2023, Givaudan contaba con 16.260 empleados en todo el mundo y alcanzó una cifra de ventas de 6.900 millones de CHF, con un flujo de caja libre del 13,3%. Con una herencia que se remonta a más de 250 años, estamos comprometidos a impulsar el crecimiento a largo plazo y con un propósito, mejorando la salud y la felicidad de las personas y aumentando nuestro impacto positivo en la naturaleza.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies