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FEMME NATURELLE, la nueva fragancia de Angel Schlesser con un 100% de ingredientes de origen naturales

Creada por las maestras perfumistas Marine Mercéy Coralie Spicher, Femme Naturelle inicia con una frescura explosiva gracias a la combinación de pimienta rosa y aceite esencial de limón. La inclusión de una nota de almendra añade un toque de dulzor.

LA FRAGANCIA

En sus notas centrales se combinan dos de las flores blancas más apreciadas en la alta perfumería: el neroli y el jazmín sambac, síntesis olfativas de una feminidad atemporal.
La persistencia y suavidad en la piel están garantizadas por la presencia, entre las notas de fondo, por la haba tonka brasileña, la vainilla Bourbon y la nota Dreamwood, un ingrediente exclusivo de Firmenich con elegantes tonos amaderados.

EL FRASCO

El frasco de vidrio transparente de Femme Naturelle acoge los códigos estilísticos apreciados por la casa de moda Angel Schlesser: diseño minimalista, atractivo internacional y sobriedad estética.
Se presenta en un formato único de 100ml, con una base ligeramente más gruesa y esquinas redondeadas.

La elección del color es todo menos aleatoria. El cristal de Femme Naturelle, con un delicado tono verde, interpreta cromáticamente la naturalidad de los ingredientes y la composición olfativa, manteniendo intacta la transparencia para sugerir, incluso visualmente, la ligereza del eau de toilette. Finalmente, con el objetivo de reducir su huella ambiental, el nombre de la marca y de la fragancia se aplica con pintura a base de agua en la parte central.

EL PACKAGING

El embalaje exterior de Femme Naturelle elaborado con cartón especial reciclado refleja el tono verde de la botella de vidrio.

En la parte frontal se muestra el nombre de la marca y la fragancia. También se indica que el aroma está compuesto100% de ingredientes de origen natural.

La parte posterior del embalaje es aún más detallada y presenta cuatro "iconos", cada uno de los cuales describe un aspecto particular del producto:

  • La figura estilizada de un árbol hace referencia a la naturalidad del aroma.
  • El segundo diseño de dos hojas subraya el carácter vegano de la fórmula
  • A continuación, la reproducción del frasco recuerda que el vidrio está decorado con pintura al agua.
  • Finalmente, el icono del embalaje externo indica que el cartón es resultado de un proceso de reciclaje

El código QR del packaging es un enlace al website de Angel Schlesser Parfums que ofrece más información sobre la fragancia y sus procesos de producción.
Por último, la decoración bucólica del interior del envase quiere subrayar el fuerte vínculo de la fragancia con el medioambiente.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493
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