Laboratorios Natuaromatic ahora es NATU Laboratories: Laboratorios Natuaromatic es una innovadora empresa especialista en la creación integral de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación con una capacidad de fabricación anual de 50 M unidades. Tras más de una década de historia ha experimentado una expansión ininterrumpida y actualmente sigue creciendo, cerrando el ejercicio de 2023 con un aumento de su facturación superior al 20%. La importancia de un naming sencillo y efectivo El #LaboratoriosNatuaromatic #NoticiasdelSector #LaboratoriosNatuaromatic https://lnkd.in/d_bahcsR
Ventas de Perfumería y Cosmética
Book and Periodical Publishing
Barcelona, Barcelona 1,024 followers
About us
Creada en 1980, Ventas de Perfumería y Cosmética es una revista de información profesional, especializada en perfumería y cosmética, dirigida a todos los profesionales del sector: proveedores, fabricantes, diseñadores y distribuidores. De distribución gratuita y difusión nacional, Ventas de Perfumería y Cosmética tiene una periodicidad mensual. Como complemento a los 11 números anuales, en el segundo semestre del año se publica el suplemento Especial Lanzamientos, que recoge las nuevas fragancias presentadas durante el año, y el Especial Premios de la Academia del Perfume, con una amplia cobertura de la entrega de galardones más importante a nivel nacional. Otros suplementos especiales que se publican con la revista bianualmente son: el Especial Creación (dedicado a la creación de fragancias y packaging) y el Especial Investigación en Cosmética (centrado en la investigación cosmetológica). A lo largo de sus 30 años de historia, Ventas de Perfumería y Cosmética se ha consolidado como la revista líder del sector, reflejando en sus páginas las opiniones de sus protagonistas, tanto proveedores como fabricantes y distribuidores. La revista también ha mostrado su apoyo a las redes de ventas y a las dependientas y formadoras, que han estado siempre presentes en la publicación a través de entrevistas, concursos y, más recientemente, en nuestros dosieres Especial Formación. La revista Ventas de Perfumería y Cosmética está disponible en versión impresa, web, móvil y tablet. Asimismo, cuenta desde 2012 con su página de Facebook (www.facebook.com/revistavpc) y Twitter (@revistavpc).
- Website
-
http://www.revistavpc.es
External link for Ventas de Perfumería y Cosmética
- Industry
- Book and Periodical Publishing
- Company size
- 11-50 employees
- Headquarters
- Barcelona, Barcelona
Updates
-
Lidl invertirá más de 16 M€ y creará más de 60 empleos con cuatro nuevas tiendas en febrero: Lidl continúa dando pasos adelante en su objetivo por estar cada vez más cerca del consumidor español, ganando capilaridad y creciendo de forma sostenida y sostenible en todo el territorio con la puesta en marcha de nuevas tiendas modernas y eficientes. Esta vez, la cadena de supermercados invertirá más de 16 M€ y creará más de 60 empleos estables y de calidad gracias a la apertura de cuatro establecimientos #Lidl #Distribución #Lidl https://lnkd.in/drWKR_8X
Distribución: Lidl invertirá más de 16 M€ y creará más de 60 empleos con cuatro nuevas tiendas en febrero
revistavpc.es
-
Optimismo, autoestima y seguridad en su imagen: el impacto positivo de los talleres “Ponte guapa, te sentirás mejor” de la Fundación Stanpa en la vida de pacientes oncológicas: En los últimos años, la Fundación Stanpa ha conseguido que los talleres “Ponte guapa, te sentirás mejor”, se conviertan en un lugar para la mejora de la calidad de vida de las pacientes con cáncer. Los grupos han fomentado la posibilidad de compartir experiencias y relacionarse con otras participantes que viven una situación #FundaciónStanpa #GreenZone #Ponteguapatesentirásmejor #FundaciónStanpa #ValDíez https://lnkd.in/d7c4aFjM
Green Zone: Optimismo, autoestima y seguridad en su imagen: el impacto positivo de los talleres “Ponte guapa, te sentirás mejor” de la Fundación Stanpa en la vida de pacientes oncológicas
revistavpc.es
-
Teen Plum, nueva marca exclusiva en Primor: Teen Plum, una marca con productos de cosmética perfectos para el mejor cuidado de tu rutina facial en pieles jóvenes, se une a la familia de Primor. Las pieles adolescentes están sometidas a continuos cambios hormonales, por lo que muchas veces resulta complicado su cuidado. Sin embargo, los productos de Teen Plum aportan justo lo que estas pieles demandan: equilibrar, controlar los desajustes, limpiar, hidratar y proteger. Para comenzar, puedes elegir entre dos #Distribución #Primor #TeenPlum https://lnkd.in/duXm_EfD
Distribución: Teen Plum, nueva marca exclusiva en Primor
revistavpc.es
-
Maybelline lanza nuevos tonos de SuperStay Skin Tint: Maybelline New York lanza cuatro nuevos tonos de SuperStay Skin Tint. Esta innovadora base de maquillaje con cobertura modulable y fórmula con tratamiento cuenta con un rango de nueve tonalidades diferentes para que encuentres el que mejor encaja contigo y luzcas una piel uniforme hasta 24 horas. El aliado perfecto de Maybelline New York para una piel de tendencia, esta base cuenta con una textura ultraligera con pigmentos de color que unifican el #Maybelline #SuperStaySkinTint #Lanzamientos #MaybellineNewYork #SuperStaySkinTint https://lnkd.in/dvg5Pjd5
Lanzamientos: Maybelline lanza nuevos tonos de SuperStay Skin Tint
revistavpc.es
-
Los Productos del Año 2024 más cerca del consumidor en la Samplia Shop Experience del CC Gran Vía de Hortaleza: Tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 consumidores, el pasado mes de Diciembre se hicieron públicos los ganadores del Gran Premio a la Innovación: Los Productos del Año 2024. Las innovaciones galardonadas han adquirido el derecho de utilización del logotipo Elegido Producto del Año en exclusiva en su categoría durante todo el 2024, además de beneficiarse de múltiples acciones de comunicación. #LosProductosdelAño2024 #SampliaShopExperience #ÚltimasNoticias #NoticiasdelSector #LosProductosdelAño2024 #SampliaShopExperience https://lnkd.in/dUh3kMrE
Últimas Noticias/Noticias del Sector: Los Productos del Año 2024 más cerca del consumidor en la Samplia Shop Experience del CC Gran Vía de Hortaleza
revistavpc.es
-
Los Productos del Año 2024 más cerca del consumidor en la Samplia Shop Experience del CC Gran Vía de Hortaleza: Tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 consumidores, el pasado mes de Diciembre se hicieron públicos los ganadores del Gran Premio a la Innovación: Los Productos del Año 2024. Las innovaciones galardonadas han adquirido el derecho de utilización del logotipo Elegido Producto del Año en exclusiva en su categoría durante todo el 2024, además de beneficiarse de múltiples acciones de comunicación. #LosProductosdelAño2024 #SampliaShopExperience #NoticiasdelSector #LosProductosdelAño2024 #SampliaShopExperience https://lnkd.in/dcQPMmRS
Noticias del Sector: Los Productos del Año 2024 más cerca del consumidor en la Samplia Shop Experience del CC Gran Vía de Hortaleza
revistavpc.es
-
Los Productos del Año 2024 más cerca del consumidor en la Samplia Shop Experience del CC Gran Vía de Hortaleza: . #NoticiasdelSector https://lnkd.in/dREMQM_4
Noticias del Sector: Los Productos del Año 2024 más cerca del consumidor en la Samplia Shop Experience del CC Gran Vía de Hortaleza
-
El cuero, la nota olfativa de la VII edición del Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d’Argent: El Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d’Argent, ideado por Irene Gisbert, de Ainea Perfums, y organizado también por Beauty Cluster y Noreste Studio con la colaboración de la Fundación Julio Muñoz Ramonet y el Ayuntamiento de Barcelona, llega a su VII edición. En esta ocasión, la nota olfativa que se requiere a todos los participantes es el cuero. Este año, y por primera vez, el concurso #ConcursoInternacionaldePerfumeríaMouilletted’Argent #NoticiasdelSector #Mouilletted'Argent https://lnkd.in/d_he5Syn
Noticias del Sector: El cuero, la nota olfativa de la VII edición del Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d’Argent
revistavpc.es
-
La familia Ultra Facial de Kiehl´s amplía su gama con el nuevo Ultra Facial Barrier Balm: La función barrera de la piel sufre hasta 300 agresiones diarias debido a la temperatura, la contaminación, el contacto con el rostro y el ejercicio físico. Kiehl's amplía su reconocida gama Ultra Facial con el nuevo Ultra Facial Barrier Balm. Un bálsamo facial ultra-reparador, que se puede llevar a cualquier lugar y que hidrata en profundidad, además de ayudar a fortalecer la barrera cutánea para resistir las #Kiehl's #UltraFacialBarrierBalm #GreenZone #Kiehl's #UltraFacialBarrierBalm https://lnkd.in/dhT85dVm
Green Zone: La familia Ultra Facial de Kiehl´s amplía su gama con el nuevo Ultra Facial Barrier Balm
revistavpc.es