Ventas de Perfumería y Cosmética nº 435 - Especial Lanzamientos 2018.

Page 1

Suplemento al Número 435. Año 2018 www.revistavpc.es

Especial lanzamientos 2018 LOEWE SOLO ELLA

DESP PORTADA 435 LANZAMIENTOS.indd 1

3/12/18 12:45


Suplemento al Número 435. Año 2018 www.revistavpc.es

Especial lanzamientos 2018 LOEWE SOLO ELLA

DESP PORTADA 435 LANZAMIENTOS.indd 1

3/12/18 12:45


LOEWE SOLO

DESPLE INTERIOR PORTADA 435 LANZ.indd 2

3/12/18 12:45


LOEWE SOLO

DESPLE INTERIOR PORTADA 435 LANZ.indd 2

3/12/18 12:45


perfumesloewe.com

PRIMERA DE TRIPA LANZ 435.indd 3

3/12/18 12:45


PRESENTACIÓN

06-PRESENTACION_Maquetación 1 30/11/18 13:42 Página 1

FU

PER S O V UE

LOS N

18

20 E D S ME

E

l Especial Lanzamientos es uno de los suplementos más entrañables para todos los que formamos parte de Podium Global Media. Nos permite ver en su conjunto el gran trabajo de creatividad que han realizado las diferentes firmas en todo el complejo proceso del nacimiento de una nueva fragancia. Desde la definición del concepto, por parte del departamento de marketing, a su traducción en artísticas composiciones olfativas de la mano de los maestros perfumistas, sin olvidarnos de toda la complejidad del diseño del packaging adecuado que ha de aunar funcionalidad y una estética que cautive a su público objetivo, y tantos otros pasos de comunicación, distribución... que definen que un lanzamiento sea todo un éxito o no. Les invitamos a que se tomen su tiempo para disfrutar con la visión de todo lo bueno que ha dado de sí este año. ¡Enhorabuena a todos!

6 PRESENTACIÓN


© Fulvio Bonavia for Firmenich

-A-SYMRISE.indd 1

28/9/18 14:30


LANZAMIENTOS

08-10-12-13-14-15-INTRO_Maquetación 1 03/12/18 11:00 Página 1

EDA

OV N S A L

ÑO

A L E D S DE

OTRO BuEN AñO En nuestro país las perfumerías especializadas ven, con enorme satisfacción, como los resultados de la evolución de ventas son positivas por tercer año consecutivo. Todavía es pronto para analizar la cuenta de resultados de 2018 pero los datos de 2017 invitan al optimismo. El mercado de fragancias femeninas creció un +9%, a pesar del aniversario de lanzamientos muy potentes del año pasado que podrían haber penalizado los resultados. En cuanto al mercado masculino, los lanzamientos experimentaron un gran crecimiento, +65%, principalmente a través de flankers en líneas destacadas del mercado así como también a través de nuevos conceptos lanzados en Navidad, nos explican desde la consultora NPD. TABLA 1. LANZAMIENTOS DE FRAGANCIAS FEMENINAS DE DISTRIBuCIóN SELECTIvA EN EL MERCADO ESpAñOL EN 2018

Agua Loewe Miami Aire Loewe Fantasía Alaïa Parfum Nude Alien Fiora Futura Aqua Kenzo Amo Ferragamo Bella Bottega Veneta L’absolu de parfum Burberry Her Edp Calvin Klein Women Carat Chloé Absolu Chloé Nomade Daisy Love Eau de Givenchy Eau de Lacoste L.12.12 Eau Fraiche Elie Saab Le Parfum in White Eternity Air Femme Adorable Fever First Instinct Blue Fleurs de Sistelle Girl of Now EDP Girls Can Do Anything Glistening Amber

8 INTRODUCCIÓN

Loewe Loewe Alaïa Paris Mugler Kenzo Salvatore Ferragamo Nina Ricci Bottega Veneta Burberry Calvin Klein Cartier Chloé Chloé Marc Jacobs Givenchy Lacoste Elie Saab Calvin Klein Angel Schlesser Jimmy Choo Abercrombie & Fitch Yves de Sistelle Elie Saab Zadig & Voltaire Juicy Couture


-A-EUROFRAGANCE.indd 1

25/9/18 10:40


LANZAMIENTOS

08-10-12-13-14-15-INTRO_Maquetación 1 03/12/18 11:00 Página 2

EDA

OV N S A L

TABLA 1. LANZAMIENTOS DE FRAGANCIAS FEMENINAS DE DISTRIBuCIóN SELECTIvA EN EL MERCADO ESpAñOL EN 2018

Good Girl EDP Gucci Bloom Acqua di Fiori Gucci Bloom Nettare di Fiore Halloween Magic Hollister Festival Vibes Joy Kenzo World EDT Kenzo World EDP Intense L’Eau d’Issey Pure Nectar de Parfum L’Interdit La Femme Prada L’Eau La Nuit Trésor à la Folie La Panthère La Vie est Belle L’Éclat EDT Lady Million Lucky Live Irrésistible Loewe Solo Ella LolitaLand Lolita Lempicka Mon Premier Parfum Mademoiselle Rochas Miss Dior Miu Miu Fleur d’Argent Mon Eau Mon Premier Parfum My Fifth Avenue Narciso Rouge Nomade Chloé Oh! The Origin Olympéa Aqua Omnia Pink Sapphire Oui Pedro del Hierro Le Parfum Pedro del Hierro Neroli Pedro del Hierro Peonia Poison Girl Poison Girl Unexpected Police To Be TattooArt Woman Prada Candy Sugar Pop Privée Pure XS Scandal by Night

10 INTRODUCCIÓN

ÑO

A L E D S DE

Carolina Herrera Gucci Gucci Halloween Hollister Dior Kenzo Kenzo Issey Miyake Givenchy Prada Lancôme Cartier Lancôme Paco Rabanne Givenchy Loewe Lolita Lempicka Lolita Lempicka Rochas Dior Miu Miu Lolita Lempicka Lolita Lempicka Elizabeth Arden Narciso Rodriguez Chloé Tous Paco Rabanne Bulgari Parfums Juicy Couture Pedro del Hierro Pedro del Hierro Pedro del Hierro Dior Dior Police Prada Carolina Herrera Paco Rabanne Jean Paul Gaultier


Global Fragrances Labs

Global Fragrances Labs

Innovación en fragancias y aromas

Avenida Apel·les Mestres 36 Bis 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona TELF: (+34) 93 478 75 00 · FAX: (+34) 93 478 58 80 info@gflabs.com www.gflabs.com


LANZAMIENTOS

08-10-12-13-14-15-INTRO_Maquetación 1 03/12/18 11:00 Página 3

EDA

OV N S A L

TABLA 1. LANZAMIENTOS DE FRAGANCIAS FEMENINAS DE DISTRIBuCIóN SELECTIvA EN EL MERCADO ESpAñOL EN 2018

Sì EDP Splendida Magnolia Sensuel Starck Lumière Magique Té de Grosella The Only One The Scent Eau de Toilette The Scent Private Accord Tiffany & Co. Intense Unica Coral Valentino Donna Rosa Verde Yes, I Am Your Moments

Giorgio Armani Bulgari Parfums Starck Angel Schlesser Dolce & Gabbana Boss Boss Tiffany & Co. Adolfo Domínguez Valentino Cacharel Tous

TABLA 2. LANZAMIENTOS DE FRAGANCIAS uNISEX DE DISTRIBuCIóN SELECTIvA EN EL MERCADO ESpAñOL EN 2018

Loewe Agua Miami Néroli Amara Peau Lumière y Peu de Nuit Infinie

Loewe Van Cleef & Arpels Starck Paris

TABLA 3. LANZAMIENTOS DE FRAGANCIAS MASCuLINAS DE DISTRIBuCIóN SELECTIvA EN EL MERCADO ESpAñOL EN 2018

1 Million Lucky Paco Rabanne Abercrombie & Fitch First Instinct Blue Abercrombie & Fitch Acqua di Giò Absolu Giorgio Armani Agua Fresca Citrus Cedro Adolfo Dominguez Aqua Kenzo Kenzo Armani Code A-List Giorgio Armani Bulgari Man Wood Essence Bulgari Courrèges Homme Courrèges Courrèges Homme Sport Courrèges Déclaration Cartier Dior Homme Sport Very Cool Dior Eau de Givenchy Givenchy Eau de Lacoste L.12.12 Eau Fraîche Lacoste Eternity For Men Air Calvin Klein Festival Vibes Hollister California Gentleman EDP Givenchy Grey Dolce & Gabbana Invictus Aqua Paco Rabanne Jimmy Choo Man Blue Jimmy Choo L’Eau Super Majeure d’Issey Issey Miyake

12 INTRODUCCIÓN

ÑO

A L E D S DE


LANZAMIENTOS

08-10-12-13-14-15-INTRO_Maquetación 1 03/12/18 11:00 Página 4

EDA

OV N S A L

TABLA 3. LANZAMIENTOS DE FRAGANCIAS MASCuLINAS DE DISTRIBuCIóN SELECTIvA EN EL MERCADO ESpAñOL EN 2018

L’Homme Cologne Bleue L’Homme Prada L’Eau Pedro del Hierro Police to be Tattooart Man Polo Ultra Blue Night Blue Only The Brave Street Sauvage Solo Origami The Scent Private Accord Trussardi Riflesso Uomo EDP Wanted by Night Y EDP

ÑO

A L E D S DE

Yves Saint Laurent Prada Pedro del Hierro Police Ralph Lauren Armand Basi Diesel Dior Loewe Boss Trussardi Salvatore Ferragamo Azzaro Yves Saint Laurent


LANZAMIENTOS

08-10-12-13-14-15-INTRO_Maquetación 1 03/12/18 11:00 Página 5

EDA

OV N S A L

TABLA 4. LANZAMIENTOS DE FRAGANCIAS FEMENINAS DE GRAN DISTRIBuCIóN EN EL MERCADO ESpAñOL EN 2018

Agua Nº10 Agua Nº11 Agua Nº12 Assoluto Bélle Cherie Colour Vibes Essential Espido Freire Floral Dark Collection Dream Shakira Fresh Blue Ibiza 24/7 Love, Love, Love Maja EDP My Garden Pepe Jeans London Sakura Sex Symbol Eau Fraîche Sunset Fantasy Sweet Cat The perfume Intense You&Me Mucho Amor

Victorio & Lucchino Victorio & Lucchino Victorio & Lucchino Titto Bluni Coquette/ MunichSport Macson Espido Freire Petro Valverde Shakira Paula Gonu Pacha Ibiza Agatha Ruiz de la Prada Maja Chic’n Glam Pepe Jeans London Virtual Hero Sex Symbol Britney Spears Fragrance Chic’n Glam Nike Mucho Amor by Dulceida

TABLA 5. LANZAMIENTOS DE FRAGANCIAS MASCuLINAS DE GRAN DISTRIBuCIóN EN EL MERCADO ESpAñOL EN 2018

Agua Nº4 Agua Nº5 Agua Nº6 Assoluto Black Leather Colors Man Blue Colors Man Green Colour Vibes Essential FC Barcelona Freedom Fresch Cotton Hero Isco Alarcón Ibiza 24/7 Milano Milano Sport

14 INTRODUCCIÓN

ÑO

A L E D S DE

Victorio & Lucchino Victorio & Lucchino Victorio & Lucchino Titto Bluni Macson United Colors of Benetton United Colors of Benetton MunichSport Macson Fc Barcelona Jonan Wiergo Macson Hero Pacha Ibiza Milano Milano


LANZAMIENTOS

08-10-12-13-14-15-INTRO_Maquetación 1 03/12/18 11:00 Página 6

EDA

OV N S A L

TABLA 5. LANZAMIENTOS DE FRAGANCIAS MASCuLINAS DE GRAN DISTRIBuCIóN EN EL MERCADO ESpAñOL EN 2018

Nebula Original Pepe Jeans Power of Seduction Real Madrid Rubius Sex Symbol The Rebel Eau Fraîche The perfume Intense Urban Beats Blue Edition Urban Beats Red Edition

Mr. Gentle Mr. Gentle Pepe Jeans London Antonio Banderas Real Madrid Virtual Hero Sex Symbol Nike Macson Macson

TABLA 6. LANZAMIENTOS DE FRAGANCIAS INFANTILES DE GRAN DISTRIBuCIóN EN EL MERCADO ESpAñOL EN 2018

Ben 10 Cartoon/Air-Val International Boboli Edt Boboli Boboli Boboli EdC Boboli EdT Girl Boboli Boboli Body Mist Boboli Despicable Me Universal/Air-Val International Disney Disney/Air-Val International Disney Princess Disney/Air-Val International Eau my BB Air-Val International Eau my Unicorn Eau my Unicorn/Air-Val International Eau my Unicorn baby Eau my Unicorn/Air-Val International Enchantimals Mattel/Air-Val International Frozen Disney/Air-Val International Marvel Captain America Air-Val International Marvel Iron Man Air-Val International Marvel Spider-Man Air-Val International Mickey Mouse Disney/Air-Val International Miraculous Zag/Air-Val International Minnie Mouse Disney/Air-Val International PJ Mask Eone/Air-Val International Shimmer and Shine Nickelodeon/Air-Val International Spider-Man Marvel/Air-Val International Transformers Bumblebee Hasbro/Air-Val International Vampirina Disney/Air-Val International

15 INTRODUCCIÓN

ÑO

A L E D S DE



LANZAMIENTOS

17-PORTADILLA FEM_Maquetaciรณn 1 30/11/18 13:46 Pรกgina 1

C

BU DISTRI

VA

ECTI L E S Iร N

LAS NUEVAS

FRAGANCIAS

FEME NINAS

17 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. ALMIZCLADAS DE ÁMBAR FLORAL lA gAMA. EDP 30 ML. EDP 50 ML. EDP 100 ML.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-ALAÏA PARIS NUDE_Maquetación 1 30/11/18 13:51 Página 1

MAr

cA. A

LA

RIS Ï A PA

D IST

r Ibu

SEID . SHI r O D I

ALAÏA

O GR

UP

E

UD N S I R PA

Una fragancia inspirada en el mundo de la alta costura que personifica como ninguna otra la feminidad desnuda y es tan sensual como una segunda piel. Es una composición floral de gamuza con acentos amaderados y florales. La suave madera de cedro le otorga calidez, mientras que la sensualidad se refina con la precisión absoluta de haba tonka. 18 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. fREScaS, cRujiENtES, chiSpEaNtES lA gAMA. EDt 30 Ml. EDt 60 Ml.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-ALIEN FLORA FUTURA _Maquetación 1 30/11/18 13:52 Página 1

MAr

cA. M

R ugl E

Ri . cla ID O r

NS p

aR i S

ura

fut a r o en fl

D IST

r Ibu

ali

Encarnación de una nueva feminidad, esta nueva fragancia es la simbiosis entre el frescor verde y chispeante de la Mano de Buda y la extraordinaria rareza de la Reina de la Noche. Su frasco-talismán es de un femenino color rosa anaranjado que evoca el cielo del alba. El preludio de un nuevo día en el que todo es posible: amar, creer, soñar, ser uno mismo... 19 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. orientaLes, fLoraLes lA gAMA. eDP 30 mL. eDP 50 mL. eDP 100 mL.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-AMO FERRAGAMO _Maquetación 1 30/11/18 13:53 Página 1

D IST am o g a r r re fe vato L a s cA. MAr

f

syD Um e

iseñ

o

o

gam a r r e mo f

ID O r Ibu

r r. Pe

a

Un acorde moderno y atrevido de glamour y pasión, con una personalidad explosiva, creado para una joven que actúa instintivamente, se atreve y seduce. Las líneas elegantes del frasco, con un grabado sutil de minúsculos prismas desde el tapón hasta el cuello, evocan las de los perfumes italianos antiguos. 20 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. fLoraLEs, afrUtadas lA gAMA. Edt Nat. spray 30 mL. Edt Nat. spray 50 mL. Edt Nat. spray 80 mL.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-BELLA_Maquetación 1 30/11/18 13:54 Página 1

cA. MAr

ric Ni Na

IST ci D

ID O r Ibu

i r. pU

g

bella

El tercer capítulo de la saga Les Belles de Nina es un vibrante floral afrutado, de una sensual exquisitez y fuerte personalidad. Una fragancia femenina y seductora. El icónico frasco en forma de manzana adquiere un etéreo tono verde, reflejo de la personalidad enérgica y fresca de la nueva princesa de los tiempos modernos: Bella. 21 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. FLORALES lA gAMA. EDP VAPO 30 ML. EDP VAPO 50 ML..EDP VAPO 100 ML.bRuMA PERFuMADA PARA CAbELLO y CuERPO 100 ML.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-CARTIER CARAT_Maquetación 1 30/11/18 13:55 Página 1

AR cA. C MAr

TIER

r Ib D IST

ON CHEM

T IbE

RIA

AT R A C R CARTIE

uID O

r. RI

Mathilde Laurent, perfumista de la Maison Cartier, quiso crear con esta composición una oda a la luz en forma de perfume. El resultado, un ramillete deslumbrante, floral y luminoso que hace que quien lo lleve brille gracias a la emoción olfativa que suscita. El frasco, facetado como un diamante, capta la luz y difracta una miríada de colores. 22 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. CHIPRE, FLORALES lA gAMA. EDP VAPO 30 mL. EDP VAPO 50 mL. EDP VAPO 90 mL.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-ELIE SAAB LE PARFUM IN WHITE_Maquetación 1 30/11/18 13:56 Página 1

IST r AB D A S LIE cA. E MAr

IbuI

O GR

O UP

E

HIT W N I FUM

. DOr

R

PA E L B AA

ELIE S

EID SHIS

Un perfume para ser llevado en los momentos más especiales de la vida de una mujer que reinventa el acorde de flor de azahar y de pachulí que distingue el universo olfativo de Elie Saab con un chipre floral sumamente moderno. El frasco se viste también de alta costura coronándose en blanco y oro. 23 FEMENINA


notas dominantes. AmADErADAs, AFrutADAs, FlorAlEs la gama. EDP 30 ml. EDP 50 ml. EDP 100 ml.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-FIRST INSTINCT BLUE HER_Maquetación 1 30/11/18 13:57 Página 1

m

. Ab arca

om ErCr

F

d ist itCh

r ibu

fi

A FArl

bo

en m o w lue

tb

inc t s n i rst

biE &

Po . gr u id o r

Creada para una mujer femenina y natural, que siempre ve azul el cielo. Destaca el contraste entre un acorde brillante de aire salado del mar y frutas con un sendero sensual de sándalo. En su interpretación azul claro, la botella se siente fresca y brillante, sus curvas femeninas se ven aún más orgánicas, mientras que la placa recuerda las tiendas de A & F. 24 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. GOURDMANDS lA gAMA. EDP VAPO 30 Ml. EDP VAPO 50 Ml. EDP VAPO 90 Ml.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-GIRL OF NOW SHINE_Maquetación 1 30/11/18 13:58 Página 1

IST r AB D A S lIE cA. E MAr

IbuI

GIRL

EID SHIS

O GR

O UP

E N I H S OF NOW

. DOr

El nuevo capítulo de Girl of Now es una composición luminosa y adictiva, creada para mujeres espontáneas y felices. Una adicción floral que realza la firma olfativa Elie Saab de azahar y pachulí con un ingrediente estrella: la almendra. El frasco de cristal mantiene la delicada redondez del original, con el cuello adornado por una flor radiante. 25 FEMENINA


notas dominantes. foUGère la gama. eDP nAt. sPrAy 30 ml. eDP nAt. sPrAy 50 ml. eDP nAt. sPrAy 90 ml.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-GIRLS CAN DO ANYTHING_Maquetación 1 30/11/18 13:59 Página 1

AD ca. Z mar

IG &

AI r Volt

tr e d is

ibui

o Gr

o UP

G

THIN Y N A DO

. dor

AN

C GIRLS

eID sHIs

Con su estela perfumada característica, Girls can do Anything es la encarnación perfecta de una nueva feminidad, libre, emocionante y sorprendente. Una alegre revolución. Una asombrosa revelación. Una fragancia fougère audaz con un toque delicado gracias a la combinación de pera y haba tonca, que se realza con notas de vainilla con toques almizclados. 26 FEMENINA


notas dominantes. afRUTadas, gLamURosas la gama. EdP sPRay 100 mL.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-GLISTENING AMBER-JUICY COUTURE_Maquetación 1 30/11/18 14:00 Página 1

m

. JU arca

ist RE d

ri

Liz or. E buid

ber m a g n isteni

U o UT iCy C

dEn h aR

ñ EsPa

a

re

tu u o c y uic

ab E T

j

gl

Una fragancia rica y sensual que forma parte de The Regal Collection y hechiza con solo una pulverización. Llena de calidez dorada y dulce almizcle, la chica Juicy se transporta al centro de su propio cuento de hadas. El lujoso frasco cuenta con un charm dorado en forma de escudo sostenido por una delicada cuerda de seda en tonos bronce y un tapón-joya. 27 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. oriEnTaLEs, fLoraLEs lA gAMA. EDP naT. sPray 30 mL. EDP naT. sPray 50 mL.EDP naT. sPray 80 mL.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-GOOD GIRL LEGERE_Maquetación 1 30/11/18 14:00 Página 1

MAr

a cA. c

na roLi

Er hErr

i r. PU

g

e

êr g ë l h lc

ST a DI

ir

good g

ID O r Ibu

Este nuevo capítulo de uno de los perfumes femeninos más vendidos del mundo es una oda a la mujer fuerte, una celebración de la femme fatale que se atreve a jugar con la dulzura del Tonka y del Dulce de Leche. Un aroma moderno, firmado por mujeres, que anima a divertirse y a ser traviesa; porque it’s good to be bad! 28 FEMENINA


notas dominantes. FLORALES la gama. EDP 30 mL. EDP 50 mL. EDP 100 mL.

DISTRIBUCIร N SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-HOLLISTER FESTIVAL VIVES HER_Maquetaciรณn 1 30/11/18 14:01 Pรกgina 1

m

. arca

IST HOLL

ER C

R

r ibu

A FARL

BO

R E H R O ES F

IV

LV A V I T S FE

ALIFO

TE HOLLIS

d ist R NI A

PO . GR U id o r

La mezcla de frutas vibrantes, con flores femeninas y un suave toque de almizcle crea una fragancia animada y brillante que es la celebraciรณn perfecta de los mejores momentos de la vida. El frasco, de formas suaves y femeninas, se cubre de una funda de silicona con efecto tie-dye en coral rosa tan fascinante como su aroma. 29 FEMENINA


notas dominantes. FLORALES, GOURMAND la gama. EDP 40 ML. EDP 60 ML. EDP 100 ML.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-JIMMY CHOO FEVER_Maquetación 1 30/11/18 14:03 Página 1

m

. JI M arca

HO MY C

O PA

RF

d ist UM S

PO . GR U id o r

A FARL

BO

ER V E F O MY CHO

r ibu

JIM

Con su estela rica e hipnótica evoca el empoderamiento de una mujer radiante y segura de sí misma. Una fragancia floral hechizante, con notas de almendras tostadas y un intenso néctar de ciruela negra. El emblemático frasco de Jimmy Choo se cubre de un lacado color ciruela oscuro, magnífico e intenso, a juego con el elegante tapón cuadrado. 30 FEMENINA


notas dominantes. FLORALES, ALMIZCLADAS la gama. EDP 30 ML. EDP 50 ML. EDP 90 ML.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-JOY DIOR_Maquetación 1 30/11/18 14:04 Página 1

m

st R di . DIO a c r a

. LVM id o r

H IBE

RIA

R

DIO Y B Y JO

r ibu

La expresión de la felicidad hecha perfume. Una sensación olfativa ligera donde nada es brusco, donde todo se despliega. Expresa el regocijo, la caricia, una luz, una sonrisa, una plenitud serena, y también fuerza. La feminidad del frasco, simple y luminosa, surge de un plata vivo y el rosa radiante de un jugo inmediatamente atractivo. 31 FEMENINA


notas dominantes. FLORALES, ACUÁTICAS, DULCES la gama. EDP 30 mL. EDP 50 mL. EDP 90 mL.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-L'EAU D'ISSEY PURE NECTAR DE PARFUM_Maquetación 1 30/11/18 14:05 Página 1

mar

A ca. P

SI R F Um

S

ist r RIS d A P E I Y AK SEY m

ibui

EY S S I ’ D AU

EID SHIS

O GR

O UP

R

CTA E N E UR

. dor

P

L’E

Luz líquida que nace de las profundidad de la corola, el néctar es la última fase en la metamorfosis del agua, aquella en la que la flor ofrece su aroma más puro. Una fragancia gourmand con un toque muy natural, una perla de néctar vertido en el corazón de un frasco. Solo néctar. Con la forma de una gota, el frasco en rosa y cobre refleja la pureza de la fragancia. 32 FEMENINA


notas dominantes. FLORALES, AMADERADAS la gama. EDP VAPO 35 ML. EDP VAPO 50 ML. EDP VAPO 80 ML.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-L'INTERDIT GIVENCHY_Maquetación 1 30/11/18 14:05 Página 1

m

F . PAR arca

UM S

GI V

. LVM id o r

H IBE

RIA

Y

NCH E V I G TERDIT

st Y di E NC H

r ibu

L’IN

Basada en la mítica fragancia creada para Audrey Hepburn, esta nueva composición, audaz y elegante, proporciona una nueva visión de lo prohibido que nos recuerda que la audacia suele ser la clave de la libertad. El diseño del frasco rinde homenaje al original de 1957. Un objeto absolutamente atemporal y sumamente moderno. 33 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. cítiricaS, fLoraLES, frEScaS lA gAMA. EDt nat. Spray 35 mL. EDt nat. Spray 50 mL. EDt nat. Spray 100 mL.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-LA FEMME PRADA L'EAU_Maquetación 1 30/11/18 14:06 Página 1

MAr

cA.

a pr aD

Um par f

i r. pU

g

u a e ’ l prada

ST S DI

me

m la fe

ID O r Ibu

L’Eau es como un día luminoso y con brisa, en el que todo está perfectamente claro. Una etérea combinación de notas verdes de flor de alhelí y aceite de mandarina, una versión sin artificios de las notas más especiadas y afrutadas de su predecesora, con mayor presencia de pétalos florales. Su frasco luce el cuero rosa palo sobre metal dorado. 34 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. chipre, orientaLeS lA gAMA. eDp 30 ML. eDp 50 ML. eDp 80 ML.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-LADY MILLION LUCKY_Maquetación 1 03/12/18 10:29 Página 1

aco cA. p r A M

n raba

ar i ne p

lady

ID O r Ibu

i r. pU

g

ky c u l lion

ST S DI

mil

Una fragancia osada e inesperada, que invita a disfrutar de la vida, tomando el control de la propia suerte y del destino. Una explosión de frambuesa, rosa audaz y potentes notas de sándalo. Sin límites. ¡La vida es un juego! Y cuando lo tienes todo, quieres más, así que Lady Million Lucky se viste de platino, el metal más preciado que existe. 35 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. hEspéridEs, ALmizcLAdAs lA gAMA. Edt vApO 75 mL. Edt vApO 125 mL.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-LOEWE AIRE FANTASIA_Maquetación 1 30/11/18 14:07 Página 1

MAr

E OEW cA. L

Or. p

LOEW mEs Erfu

E

sía

nta a f e r we ai

rI D IST

buID

loe

La interpretación más chispeante y cítrica de la familia Aire LOEWE se inspira en el optimismo y la serenidad de una mujer natural, segura de sí misma, sencilla y discreta. El rejuvenecido frasco, con sus líneas curvas y el juego de transparencias, invita a tocarlo. 36 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. frESCaS, fLOraLES, afrUtadaS lA gAMA. EdP vaPO 50 mL. EdP vaPO 75 mL. EdP vaPO 100 mL.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-LOEWE SOLO ELLA_Maquetación 1 30/11/18 14:08 Página 1

MAr

E OEW cA. L

rI D IST

Or. P

LOEW mES ErfU

E

la

o el l o s we

buID

loe

Una composición única y misteriosa, basada en los contrastes y creada a través de acordes contrapuestos que rompen los cánones de composición piramidal clásica. Creada para una mujer transgresora, libre y segura de sí misma. En el frasco, un tapón vanguardista, invierte la forma mítica de LOEWE SOLO aportándole feminidad sin perder fuerza. 37 FEMENINA


notas dominantes. floralEs, afrUtadas la gama. EdP vaPo 40 ml. EdP vaPo 80 ml.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-LOLITALAND_Maquetación 1 30/11/18 14:09 Página 1

mar

ar ca. P

fU

a olit ms l

lEm

Pi c k

a

st s di Par i

r ibu

Po . gr U id o r

a farl

bo

d

an l a t i l lo

Una fragancia audaz y cautivadora, que cuenta la historia de un sueño. Entre un universo real e imaginario, este exuberante Edén nos sumerge en una naturaleza frondosa y salvaje. El aire desprende un dulce aroma de frutas y flores. Una fragancia vegana y eco responsable, comprometida con la protección del medio ambiente y los animales. 38 FEMENINA


notas dominantes. FLORALES la gama. EDT VAPO 30 ML. EDT VAPO 50 ML. EDT VAPO 90 ML.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-MADEMOISELLE ROCHAS_Maquetación 1 30/11/18 14:09 Página 1

m

HA . ROC a c r a

S PA

RIS d

ist r

. PAR dor ibui

CH S RO

AS S P

AI N

S

HA C O R E ELL

F UM

IS

O MADEM

Esta chispeante fragancia representa el espíritu “Fun in Pink”, la faceta más encantadora y divertida de esta joven parisina. Su aroma, floral verde almizclado, se inspira en los etéreos vestidos de la Maison Rochas. El frasco conserva la forma del EdP, con el motivo milrayas, tan apreciado por la casa de alta costura, esculpido en el vidrio. El jugo de un delicado rosa. 39 FEMENINA


notas dominantes. fLoraLEs, afrUtadas, goLosas la gama. EdP vaPo 30 ML. EdP vaPo 50 ML..

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-MON EAU-LOLITA LEMPICKA_Maquetación 1 03/12/18 11:33 Página 1

mar

ar ca. P

fU

a oLit Ms L

LEM

a

st s di Par i

a farL

bo

ka

mpic E l a lit

r ibu

o

au l E n o m

Pi c k

Po . gr U id o r

Un perfume luminoso y soleado, con una combinación exquisita de flores y notas afrutadas. Más fresco y sutil que otras composiciones de Lolita Lempicka, se dirige a una joven activa y contemporánea, que busca un aroma con el que dejar huella. El frasco tiene la característica forma de manzana, pero en esta ocasión adopta un tono rosa pastel que transmite delicadeza. 40 FEMENINA


notas dominantes. FLORALES, ORIENTALES la gama. EDP VAPO 30 mL. EDP VAPO 50 mL. EDP VAPO 100 mL.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-LOLITA LEMPICKA MON PREMIER PARFUM_Maquetación 1 30/11/18 14:12 Página 1

mar

AR ca. P

FU

A OLIT mS L

LEm

PI C K

A

st S di PAR I

r ibu

PO . GR U id o r

BO

M

RFU A P R MIE

E

R MON P

A FARL

El perfume icónico de Lolita Lempicka revela el origen de la sensualidad. Donde todo comienza. Su bouquet de flores con notas orientales y envolventes es una verdadera invitación al viaje y a la pasión. El frasco, la celebre manzana del Edén, desvela nuevas formas, más modernas que invitan si cabe un poco más a la tentación. 41 FEMENINA


notas dominantes. fLorALeS, freScAS la gama. eDP SPrAy 30 mL. eDP SPrAy 50 mL. eDP SPrAy 100 mL. boDy Lotion

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-MY FIFTH AVENUE-E. ARDEN_Maquetación 1 30/11/18 14:13 Página 1

m

be eLizA . a c ar

rD th A

ist en d

ri

Liz or. e buid

Den h Ar

ñ eSPA

A

e

enu v a h ift

Ab e t

my f

Su aroma floral y fresco evoca la energía de la calle más famosa del mundo, con chispeantes notas cítricas complementadas por una caricia de flores. Las notas evolucionan hacia la calidez del almizcle reflejando la fuerza de la mujer. La botella, inspirada los rascacielos en la Quinta Avenida, presenta líneas elegantes y limpias con ángulos agudos y reflejos dorados. 42 FEMENINA


notas dominantes. FLORALES, ALMIZCLADAS, AMADERADAS la gama. EDP 50 ML. EDP 100 ML.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-NARCISO EAU DE PARFUM ROUGE_Maquetación 1 30/11/18 14:14 Página 1

m

. NAR arca

ist r EZ d U G I R ROD CISO

O

NARCIS

ibui

EID SHIS

O GR

O UP

GE U O R FUM

. dor

R

PA E D U EA

La familia NARCISO crece con NARCISO eau de parfum rouge. La nueva encarnación de la feminidad es extremadamente seductora. Una fragancia que juega con llevar más allá el increíble arte de la seducción. “NARCISO eau de parfum rouge tiene una sensualidad elevada. Un nuevo espíritu intencionadamente audaz y totalmente embriagador”. Narciso Rodriguez 43 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. FLORALES, ALMIZCLADAS lA gAMA. EDp VApO 30 ML. EDp VApO 50 ML. EDp VApO 90 ML.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-OH THE ORIGIN_Maquetación 1 30/11/18 14:16 Página 1

M

ST S DI TOU . A c Ar

r Ibu

Sp . TOU ID O r

ERFU

MES

IN G I R O E OH! TH

La fragancia de la new lady, una joven cosmopolita, sensible pero divertida, elegante pero con ese punto casual. Sofisticada-vintage, tiene un aroma floral almizclado, con el punto de audacia que le da la pimienta rosa, esencial en el carácter de la mujer a quien va dirigida. El frasco es de un vidrio elegante y generoso, lo que hace de él un lujoso objeto de tocador. 44 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. OrIEntAlES, frEScAS lA gAMA. EDP lÉGÈrE 30 ml. EDP lÉGÈrE 50 ml. EDP lÉGÈrE 80 ml.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-OLYMPEA ACQUA_Maquetación 1 03/12/18 10:31 Página 1

M

O rA . PAc ArcA

bAn

ST S DI

ID O r Ibu

I r. Pu

G

qua

a a é p m oly

Ar I nE P

En el corazón de Aqua, la potencia del agua. Indomable para el común de los mortales pero no para Olympéa, nuestra Venus moderna. Sexy y muy adictiva, combina la vainilla salada y la famosa nota “piel salada” que aporta el acorde de ámbar gris. El nuevo frasco tiene reflejos de oro rosado para los laures y un degradado en rosa para el jugo. 45 FEMENINA


notas dominantes. jUgosAs, ácidAs, AfrUtAdAs la gama. EdP trAvEl sPrAy 10 ml.EdP sPrAy 30 ml. EdP sPrAy 50 ml. EdP sPrAy 100 ml.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-OUI JUICY_Maquetación 1 30/11/18 14:17 Página 1

m

. jU arca

U o Ut icy c

ist rE d

ri

liz or. E buid

dEn h Ar

ñ EsPA

A

e

ur t u o c icy

Ab E t

oui ju

Una fragancia alegre y optimista, creada para mujeres que no tienen miedo a romper con lo establecido. El frasco tiene forma de decantador de cristal antiguo y una atrevida combinación de colores, rosa chiche y rojo anaranjado. Alrededor del cuello, cuelga de una cadena dorada de gran tamaño el logo de la fragancia, dándole un toque provocador. 46 FEMENINA


notas dominantes. FLORALES, AFRUTADAS la gama. EDP VAPO 100 mL.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-PEDRO DEL HIERRO PEONIA_Maquetación 1 30/11/18 14:18 Página 1

m

d . PD H arca

ibu ist r

. T AI id o r

L

DE O R D E P

DP LORE

ERFU

mES

IA

ON E P O HIERR

Esta fascinante fragancia es una auténtica oda a la peonia, representando a la perfección el carácter y la feminidad de esta flor única. El diseño del frasco, de líneas sofisticadas, se identifica con la elegancia atemporal de Pedro del Hierro. Sus exquisitos detalles se inspiran en los diseños más clásicos de la perfumería. 47 FEMENINA


notas dominantes. fLoraLeS, goUrmand la gama. edP 40 mL. edP 75 mL. edP 125 mL.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-POLICE TO BE TATTO ART WOMAN_Maquetación 1 03/12/18 11:39 Página 1

mar

ca. P

st e di oLic

r ibu

a farL

bo

an m o w art

tto

ta e b o et

polic

Po . gr U id o r

Una composición moderna y seductora pensada para mujeres jóvenes que buscan salirse de lo establecido. Su fragancia a manzana, ciruela y fresca savia de arce se entremezcla con el sándalo y el malvavisco dulce para evocar el mejor de nuestros recuerdos. La icónica calavera se presenta, más coqueta que nunda, pintada de rosa y con flores. 48 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. florAlES, oriEntAlES, AfrUtAdAS lA gAMA. EdP nAt. SPrAy 30 ml. EdP nAt. SPrAy 50 ml. EdP nAt. SPrAy 80 ml.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-PRADA CANDY SUGAR POP_Maquetación 1 30/11/18 14:20 Página 1

MAr

A Pr Ad

Um PAr f

i r. PU

g

p

po r a g u s

ST S DI

dy

can a d a pr

cA.

ID O r Ibu

Una fragancia tan pegadiza como una canción. Al igual que en la música pop, el caramelo y el azúcar actúan como metáforas de la irresistible dulzura de un objeto de deseo. El amor es pura adicción. El icónico frasco rinde homenaje al clásico bolso de piel Saffiano tricolor de Prada. Sus colores pastel brillan con el singular ingenio de la casa. 49 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. ORIENTALES lA gAMA. EDP NAT. SPRAY 30 mL. EDP NAT. SPRAY 50 mL. EDP NAT. SPRAY 80 mL.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-PRIVÉE CH _Maquetación 1 30/11/18 14:20 Página 1

MAr

NA ROLI

HE

AN RRER

I r. PU

G

RA

RRE E H A N LI

RO

CA E É V I R P

A cA. C

ST Y DI

ID O r Ibu

Cada una de sus gotas libera la esencia de la intimidad, robada a una mujer única, audaz y libre. Un perfume con una personalidad misteriosa y a la vez sorprendentemente seductora. El frasco, de vidrio tubular, está envuelto en cuero rojo oscuro y coronado por un elegante tapón dorado. CH Privée es la mezcla perfecta de poder, sensualidad y feminidad. 50 FEMENINA


notas dominantes. oriEntalEs, floralEs la gama. EDP nat. sPray 30 ml. EDP nat. sPray 50 ml. EDP nat. sPray 80 ml.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-PURE XS FOR HER_Maquetación 1 03/12/18 10:34 Página 1

aCo ca. P r a m

n raBa

ar i nE P

i r. PU

G

R E H R O XS F

st s di

PURE

id o r ibu

El exceso en estado puro se hace fragancia. Una luminosa flor de ylang ylang de facetas frescas y solares. El narcótico calor de vainilla libera su instinto carnal. Una explosión de palomitas crujientes, que hacen de ella una fragancia sensual. Un resultado magnético. El frasco de líneas barrocas es abrazado por una tentadora serpiente dorada. 51 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. tuBEroSa, mIEL lA gAMA. EDP INtENSE Nat. SPray 30 mL. EDP INtENSE Nat. SPray 50 mL. EDP INtENSE Nat. SPray 80 mL.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-SCANDAL BY NIGHT_Maquetación 1 30/11/18 14:22 Página 1

M

NP . jEa A c r A

g auL

IEr auLt

um Par f

ID O r Ibu

I r. Pu

g

t

igh n y b al

ST S DI

scand

Scandal, vuelve con una versión más desvergonzada, Scandal By Night. La nueva Eau de Parfum intensa es amiga de la noche. En esta ocasión, la inconfundible miel de Scandal se va de fiesta con la tuberosa embriagadora, el sándalo y el haba tonka. Inevitablemente adictivo. 52 FEMENINA


notas dominantes. FLORIENTALES, GOURMANDS la gama. EDP VAPO 30 ML. EDP VAPO 50 ML. EDP VAPO 100 ML.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-THE ONLY ONE_Maquetación 1 30/11/18 14:22 Página 1

st r S di M U F R A PA BBAN A G LCE & . DO a c r ma

ibui

EID SHIS

O GR

O UP

E

Y ON L N O HE

. dor

T

Una fragancia que captura la esencia de la sofisticación e hipnotiza la feminidad con su juego de contrastes y la sorprendente combinación de violeta y café. Con un espíritu vibrante y cálido, homenajea a la mujer Dolce&Gabbana, su encanto radiante, su alegría de vivir. El sofisticado frasco combina las líneas cuadradas con el cálido color melocotón del jugo. 53 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. florales, orientales, goUrmand lA gAMA. edt vapo 50 ml. edt vapo 100 ml.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-UNICA CORAL_Maquetación 1 30/11/18 14:24 Página 1

MAr

cA. a

o do dolf

gU min

ID O r Ibu

i r. pU

g

al r o c nica

IST ez D

u

Una fragancia que rinde homenaje a un nuevo territorio olfativo, un aroma floriental con un corazón de bergamota y casis, terminando con una explosión de pachuli y dulce praliné. Una propuesta exclusiva y elegante para una mujer moderna y auténtica que no esconde sus imperfecciones, sino que las presenta como su atractivo más genuino. 54 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. floraleS, VerdeS lA gAMA. edt nat. Spray 125 ml.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-VALENTINO DONNA ROSA VERDE_Maquetación 1 30/11/18 14:25 Página 1

DONNA M

.V ArcA

I r. pu

g

de r e v osa

ST o DI

a n n o d ino

t

valen

tIn al e n

ID O r Ibu

r

Inspirada en los frondosos jardines de un palacio italiano es una composición que desprende frescor, capturada en una luminosa e inesperada colisión de notas de rosa verde, mate, bergamota, jengibre y magnolia. Se presenta en el emblemático frasco de cristal con efecto de tachuelas, que vinculan la fragancia al mundo de la moda de Valentino. 55 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. floralEs, chiprE lA gAMA. EDt vapo 30 ml. EDt vapo 50 ml. EDt vapo 90 ml.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-YOUR MOMENTS_Maquetación 1 30/11/18 14:25 Página 1

M

ST s DI toU . A c Ar

r Ibu

sp . toU ID O r

ErfU

mEs

s

yo

ent m o m ur

Una fragancia positiva, optimista y energizante creada para esa chica activa, creativa, divertida, entusiasta y social, que tiene mil ideas y las comparte con todo el mundo. En el diseño destaca el oso plateado que abraza el frasco y se revela una vez más como el emblema de la marca. El rosa flúor expresa el optimismo y vivacidad de este aroma. 56 FEMENINA


LANZAMIENTOS

57-PORTADILLA UNISEX_Maquetaciรณn 1 30/11/18 13:47 Pรกgina 1

C

BU DISTRI

VA

ECTI L E S Iร N

LAS NUEVAS

FRAGANCIAS

UNISEX

57 UNISEX


NOTAS DOMINANTES. hEspériDEs, AfrUTADAs lA gAMA. EDT vApO 50 ML. EDT vApO 100 ML. EDT vApO 150 ML.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-LOEWE AGUA MIAMI_Maquetación 1 30/11/18 14:27 Página 1

MAr

OE cA. L

WE

rI D IST

LOEW MEs ErfU

E

i

miam a u g we a

buID

Or. p

loe

La fragancia más espontánea de la familia LOEWE AGUA está ideada para hombres y mujeres naturales, sencillos y sin artificios. Dentro de la Colección Tesoros del Mar, se inspira en Miami, en el día y la noche de esta vibrante ciudad. El icónico frasco, que recuerda una gota de agua, se colorea por primera vez en su totalidad. 58 UNISEX


notas dominantes. florales, frescas la gama. eDP vaPo 75 ml.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-NEROLI AMARA-VAN CLEEF_Maquetación 1 30/11/18 14:28 Página 1

m

. v an arca

clee

f&

ar Pe

Ut e ls ha

d ist erIe

r ibu

Po . gr U id o r

a

mar a i l o ér

Pe r f

Um

a farl

Bo

G

3m 8 7 1 0 nº

n

Inspirado por el delicioso perfume de los limoneros y los naranjos amargos en flor, el creador Quentin Bisch rinde homenaje a un neroli soñado. Una fantasía de pétalos flotantes, refrescante como una oleada de cítricos, envolvente como un soplo de aire cálido, con la opulencia de una flor que se abre al sol. 59 UNISEX


NOTAS DOMINANTES. PLM: chIPrE fLoraL-PNI: acordE MINEraL lA gAMA. EdP 40 ML. EdP 90 ML.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-PEAU LUMIERE Y P. NUIT_Maquetación 1 30/11/18 14:29 Página 1

ST s DI Par I k c r ta cA. s MAr

g

Peau

de

ma e r è i lum

u

IsEñ

o

ie n i f n i t de nui

ID O r Ibu

a e P ique

syd uM E

r r. PE

f

Para ella, Peau de Lumière Magique, con su chispeante armonía, floral y fresca, se inspira en la luz, es el olor de una sombra radiante. Para él, Peau de Nuit Infinie es una invitación a un viaje al mundo de los sueños, al infinito, a un universo desconocido con el misterio de una quimera y la sensualidad de una fantasía. Es la noche, la fragancia de la noche. 60 UNISEX


LANZAMIENTOS

61-PORTADILLA MASC_Maquetaciรณn 1 30/11/18 13:47 Pรกgina 1

C

BU DISTRI

VA

ECTI L E S Iร N

LAS NUEVAS

FRAGANCIAS

MASCU LINAS

61 MASCULINA


NOTAS DOMINANTES. veRDeS, aMaDeRaDaS lA gAMA. eDT vapo 50 ML. eDT vapo 100 ML.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-1 MILLION LUCKY_Maquetación 1 03/12/18 10:57 Página 1

aco cA. p r A M

n Raba

aR i ne p

ID O r Ibu

i r. pU

g

ky c u l lion

ST S DI

1 mil

Una ráfaga excitante que atrapa los sentidos. Muerde con una ácida ciruela verde. Seduce con viriles notas amaderadas. Despierta el deseo con almendra voluptuosa. Todo ello al mismo tiempo y pone el mundo a nuestros pies. Reforzando la idea de suerte, el icónico frasco en forma de lingote esta vez es de platino. ¡Larga vida a los afortunados! 62 MASCULINA


NOTAS DOMINANTES. CÍTRICAS, ESPECIADAS, AMADERADAS lA gAMA. EDT VAPO 60 Ml. EDT VAPO 120 Ml. EDT VAPO 230 Ml.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-AGUA FRESCA CITRUS CEDRO_Maquetación 1 02/12/18 17:10 Página 1

MAr

cA. A

O DO DOlF

AGUA

GU MIN

ID O r Ibu

I r. PU

G

O R D E C RUS

IST EZ D

IT

AC C S E R F

Una fragancia muy masculina con aire fresco y liberador y un fondo amaderado gracias al cedro, ámbar y almizcle blanco. El diseño se inspira en los principales elementos de la naturaleza, combinando tonos que transmiten fuerza y frescor. Para un hombre que se siente a gusto consigo mismo y en comunión con una naturaleza indomable. 63 MASCULINA


NOTAS DOMINANTES. PICANTES ORIENTALES, AMADERADAS lA gAMA. EDP 50 ML. EDP 100 ML.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-AZZARO WANTED BY NIGHT_Maquetación 1 02/12/18 17:12 Página 1

MAr

cA.

RO AZ Z A

NS P

AR I S

T

IGH N Y B D WANTE

D IST

O

AZZAR

RI . CLA ID O r

r Ibu

El perfume de un Gatsby de nuestra era, un hombre único, elegante, audaz y magnético. Al hilo de sus notas amaderadas y especiadas, el deseo crece y arrasa con casi todo a su paso. Una fragancia que augura una noche inolvidable con la intensidad de la canela, la fastuosidad amaderada del cedro rojo y la sensualidad del tabaco. 64 MASCULINA


notas dominantes. AMADERADAS la gama. EDT 30 Ml. EDT 50 Ml. EDT 100 Ml.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-FIRST INSTINCT BLUE ABERCROMBIE_Maquetación 1 02/12/18 17:13 Página 1

B ca. A mar

OM ERCR

BIE &

F

d ist ITCH

r ibu

FIRST

PO . GR U id o r

A FARl

BO

E

BLU T C N I INST

Un aroma fresco que gracias al adictivo ámbar no resulta frío ni distante y que se inspira en el momento en el que el hombre decide hacer sus sueños realidad, siendo el cielo su único límite. El frasco está basado en una estructura rectangular, de un fascinante cristal azul oscuro de superficie ondulada, que simboliza la adrenalina recorriendo el cuerpo. 65 MASCULINA


NOTAS DOMINANTES. fougèrEs, frEscAs lA gAMA. EDt 30 ml. EDt 50 ml. EDt 100 ml.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-HOLLISTER FESTIVAL VIVES_Maquetación 1 02/12/18 17:14 Página 1

M

. ArcA

AlIfo

D IST r nI A

r Ibu

al v i t s e rf e t s i l l

Ist holl

Er c

po . gr u ID O r

A fArl

bo

M

v

hi r o f s ibe

ho

Inspirada en la atmósfera de un festival de fin de semana, es una fragancia fresca de energía divertida. Al mezclar hojas crujientes, notas marinas y un nuevo acorde a base de hierbas, se crea una experiencia de fragancias multifacéticas que se ajusta a un estilo de vida despreocupado. El frasco, de forma oval, se adapta fácilmente a la mano. 66 MASCULINA


NOTAS DOMINANTES. fougèrE, amadEradas lA gAMA. Edt vapo 100 ml.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-HOMME COURREGES _Maquetación 1 02/12/18 17:16 Página 1

MAr

ou cA. C

IS Es D rrèg

T r Ib

po . gr u ID O r

a farl

bo

s

ège r r u o me c

u

hom

Ideada para un hombre con carácter y sin miedo al qué dirán, esta composición descubre un nuevo concepto de frescura al combinar aromas gélidos con sutiles destellos repletos de calidez. El frasco, minimalista, es un sólido cubo cristalino que se va degradando hasta adoptar una tonalidad oscura y misteriosa. 67 MASCULINA


NOTAS DOMINANTES. cítricas lA gAMA. EDt VaPO 100 ml.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

HOMME sport COURRÈGES_Maquetación 1 02/12/18 17:18 Página 1

MAr

OU cA. c

IST r Es D G È r r

PO . Gr U ID O r

a Farl

BO

s

ÈGE r r U O Ort C

Ibu

p

s HOMME

Dirigida a un hombre dinámico y desenfadado que sin embargo no quiere dejar atrás su poder de seducción. Una esencia luminosa y transparente, de una frescura adictiva. El frasco, de líneas puras, es un sólido cubo cristalino que en esta versión adopta un tono azul celeste, como símbolo del frescor que alberga en su interior. 68 MASCULINA


NOTAS DOMINANTES. FRESCAS, AMADERADAS lA gAMA. EDT VAPO 50 Ml. EDT VAPO 100 Ml.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-INVICTUS AQUA_Maquetación 1 03/12/18 10:59 Página 1

M

O RA . PAC ArcA

BAN

ST S DI

ID O r Ibu

I r. PU

G

QUA

A S U T C I INV

AR I NE P

En este nuevo capítulo de Invictus el héroe se bate con el océano desatado. Potencia de maderas incorporadas en sobredosis. Una ola yodada que explota rompiendo sobre maderas ambarinas ultravibrantes. El trofeo para Invictus se reinterpreta con el potente frescor que transmite el degradado de azules del jugo y el metal plateado. 69 MASCULINA


notas dominantes. AROMÁTICAS, AMADERADAS la gama. EDT 30 Ml. EDT 50 Ml. EDT 100 Ml.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-JIMMY CHOO-MAN BLUE_Maquetación 1 02/12/18 17:23 Página 1

m

. JI M arca

HO MY C

O PA

RF

d ist UM S

r ibu

PO . GR U id o r

BO

E

BLU N A M O

HO

C JIMMY

A FARl

Una dinámica fragancia que representa un juego de contrastes acorde con el estilo de vida actual. Fresca en la superficie pero decididamente masculina, con un aspecto profundo terroso oculto. El emblemático frasco Jimmy Choo se tiñe de un magnético tono azul oscuro, con un sofisticado lacado en degradé y detalles metálicos brillantes. 70 MASCULINA


NOTAS DOMINANTES. AROMÁTICAS, ACUÁTICAS, AMADERADAS lA gAMA. EDT NAT. SPRAY 50 Ml. EDT NAT. SPRAY 100 Ml.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-L'EAU SUPER MAJEURE D'ISSEY_Maquetación 1 02/12/18 17:24 Página 1

MAr

A cA. P

SI R F UM

S

IST r RIS D A P E I Y AK SEY M

L’EAU

IbuI

O GR

O UP

Y

SE S I ’ D E UR

. DOr

JE

MA R E P U S

EID SHIS

Suave y enérgica como una madera de deriva quemada por la sal y el sol. Intensa y vigorizante como las olas del mar al romperse. Su frasco, pulido como un vidrio marino, esculpido por olas tumultuosas transmite la super intensidad y el carácter nocturno de la fragancia.

71 MASCULINA


NOTAS DOMINANTES. FRESCAS AMBARADAS lA gAMA. EDT NAT. SPRAY 50 ML. EDT NAT. SPRAY 100 ML. EDT NAT. SPRAY 150 ML.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-L'HOMME PRADA L'EAU_Maquetación 1 02/12/18 17:28 Página 1

MAr

cA.

A PR AD

UM PAR F

I r. PU

G

U A E ’ L PRADA

ST S DI

E

L´HOMM

ID O r Ibu

L’Eau es como un día luminoso y con brisa. El ámbar y el iris se funden con el jengibre rojo, el cardamomo y el neroli, mientras que las notas de mandarina verde realzadas por el sándalo introducen una nueva tensión. Que sus notas más frescas sean tan adictivas no es habitual en una fragancia. El frasco está ataviado con piel Saffiano azul claro y fondo en metal plateado. 72 MASCULINA


NOTAS DOMINANTES. fOUgèrE, arOmátiCas lA gAMA. Edt vapO 50 ml. Edt vapO 100 ml.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-LOEWE SOLO ORIGAMI_Maquetación 1 02/12/18 17:30 Página 1

MAr

OE cA. l

wE

rI D IST

buID

loewe

lOEw mEs ErfU

E

i

gam i r o o ol

Or. p

s

Una fragancia rompedora, vanguardista, ligada al mundo del diseño y la innovación, que se inspira en el juego de inteligencia y las formas geométricas del Origami. Creada para un hombre de carácter equilibrado que se mantiene sereno frente a las tensiones diarias. El frasco combina la transparencia del vidrio con las líneas blancas que recuerdan al papel.

73 MASCULINA


notas dominantes. CÁLIDAS, ESPECIADAS la gama. EDT 40 mL. EDT 75 mL. EDT 125 mL.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-POLICE TO BE TATTO ART MAN_Maquetación 1 03/12/18 11:43 Página 1

mar

ca. P

st E di OLIC

TO E C I L O P

A FARL

BO

N

MA T R A O TATT

r ibu

BE

PO . GR U id o r

Creada para hombres jóvenes, rompedores, inconformistas que no se conforman con poco y quieren contar su historia a su manera. La fragancia, apasionada y sensual, está pensada para anticipar su llegada y dejar huella. La icónica calavera esta vez se tiñe de azul con flores. 74 MASCULINA


notas dominantes. OriEnTalEs, amadEradas la gama. EdT vapO 50 ml. EdT vapO 100 ml.

DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

LANZAMIENTOS

-THE ONE GREY_Maquetación 1 02/12/18 17:39 Página 1

st r s di m U f r a pa bban a g lCE & . dO a c r ma

ibui

Eid shis

O gr

O Up

ey r g e he on

. dor

t

Una sorprendente fusión de opuestos, el aromático cardamomo y el vetiver, crean un homenaje a la elegancia moderna y al carisma. Con las características líneas geométricas de The One, el frasco adquiere un color gris. El tapón de acero crea una estética contemporánea que imita el marcado carácter de la fragancia que contiene. 75 MASCULINA


-A- DICCIO QesQ 2018_DICCIOS 03/12/18 12:13 Página 1

NUEVA EDICIÓN 2018 ¡Adquiera la nueva edición del Anuario de la Industria de la Perfumería y Cosmética en España!

Por sólo

40€

LA GUÍA MÁS COMPLETA DEL SECTOR Toda la información para tu negocio

✔ 155 páginas con información y fichas sobre el sector de la perfumería y la cosmética en España. ✔ Datos sobre las principales empresas con cargos, dirección, actividad y marcas que comercializan. ✔ Sección Empresas y Asociaciones del sector de la perfumería y la cosmética. ✔ Sección Proveedores (materias primas, creaciones, envases, embalajes, material PLV). ✔ Sección Asociaciones. ✔ Relación de las empresas con ficha en el Anuario con domicilio social. ✔ Listados por marcas, empresas e indices de directivos.

ADQUIERE TAMBIÉN AQUÍ LAS OTRAS GUÍAS DEL GRUPO


LANZAMIENTOS

77-PORTADILLA FEM GD_Maquetaciรณn 1 30/11/18 13:48 Pรกgina 1

ร N

BUCI I R T S I AN D

GR

LAS NUEVAS

FRAGANCIAS

FEME NINAS

77 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. nº 10: CÍTRICAS, AFRUTADAS, AMADERADAS, GOURMAnD ORIEnTAL,VAInILLA nº 11: CÍTRICAS ESPECIADAS, FLORALES, AMADERADAS, ÁMBAR, MUSC nº 12: CÍTRICAS AFRUTADAS, FLORALES, GUSTATIVAS, ÁMBAR, ORIEnTALES lA gAMA. EDT VAPO 150 ML.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-AGUAS DE V&L 10-11-12_Maquetación 1 03/12/18 12:23 Página 1

ID O r Ibu

I r. PU

G

o n i h c c u RIO o& L -11-12 IC TO i r o cA. V t r A c M e vi aL nº 10 d s a agu n sensu ió coLecc n CChI & LU

ST O DI

Tres fragancias que fusionan el frescor del agua con notas orientales y sorprendentes. Ingredientes naturales que nos trasladan a un espacio cálido, sensitivo y sofisticado. Vainilla Seductora, Ámbar Enigmático y Orquídea Exótica conforman la nueva colección de Aguas Sensuales. 78 FEMENINA


notas dominantes. florientales, afrUtadas, mUsk la gama. edt nat. sPraY 100 ml.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-COQUETTE BELLE CHÉRIE_Maquetación 1 02/12/18 17:56 Página 1

BELLE CHÉRIE

m

. CoQ arca

Ue t t

Gr a e fra

Gas a . ma r o id

lfa

IE R É H C E E BELL

d ist nCes

r ibu

T

T COQUE

Coquette Belle Chérie es una fragancia sensual y romántica, un aroma delicado e inolvidable que nos seduce por sus notas cítricas de la bergamota y la mandarina, bañados en suaves pétalos de rosa y freesia. Un cálido fondo con notas de madera y musk nos marcan su femenina personalidad. 79 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. ESpEciadaS, fLoraLES lA gAMA. Edt vapo 50 mL.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-DREAM SHAKIRA_Maquetación 1 02/12/18 17:58 Página 1

M

ki r . Sha A c r A

ST a DI

ID O r Ibu

i r. pU

g

a

kir a h s eam

dr

Una esencia joven y adictiva con la que compartir la experiencia de Shakira y atreverse a luchar para hacer que nuestros sueños de futuro se hagan realidad. El frasco evoca un micrófono, un objeto muy relevante en la vida de Shakira como artista. Los tonos azules marinos se unen al brillo del dorado para transmitir la esencia y glamour de esta cantante. 80 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. CÍTRICAS AFRUTADS, AMADERADAS, RADIANTES lA gAMA. EDT VAPO 100 Ml.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-EAU FRAICHE THE SUPERSTAR _Maquetación 1 02/12/18 17:59 Página 1

M

. SE ArcA

EAU

BO X SYM

HE

I r. PU

G

R

STA R E P U S

ST l DI

ET H C Î A R F

ID O r Ibu

Una esencia fresca, sensual y delicada con las que sacar la faceta más seductora y personal de la Sex Symbol Cristina Pedroche. El diseño del frasco se reinventa a través de la mezcla de colores nudes con elegantes efectos metalizados para mostrar una versión más fresca y delicada de este aroma. 81 FEMENINA


notas dominantes. fLoraLes, frUtaLes, mUsk la gama. eDt Nat. sPraY 100 mL. + Libro reLato “fLoraL”

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-ESPIDO FREIRE FLORAL_Maquetación 1 02/12/18 18:01 Página 1

sP ca. e mar

iDo

Gas a . ma r o id

Lfa

L

RA O L F E R O FREI

ist re d frei

r ibu

ESPID

Una fragancia elegante donde el frescor de la bergamota de Calabria y el jugoso elixir de frutas de ciruela y melocotón, revelan un elegante bouquet floral, el cual es realzado por la majestuosidad del jazmín, sofistificación de la violeta y la feminidad de la magnolia. La calidez del sándalo se entrelaza con la sensualidad de la vainilla, envueltos ambos por almizcle. 82 FEMENINA


notas dominantes. FLORAL, FRUITY, GREEN la gama. EDT VAPO 100 mL.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-FRESH BLUE PAULA GONU_Maquetación 1 02/12/18 18:13 Página 1

m

. PE R arca

SON

A

AP S GU

AS P

AULA

st U di GO N

GAS A . mA r o id

LFA

E U L B H FRES

r ibu

La nueva fragancia de Paula Gonu nos transmite el lado más fresco, divertido y desenfadado. Una fragancia luminosa que combina elementos cítricos en su salida y delicadamente se derrite con flores frescas y transparentes sobre un fondo almizclado y amaderado. Nos enamora y sumerge en un mundo azul y refrescante. 83 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. AFRUTADAS, FLORALES lA gAMA. EDT VAPO 80 mL.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-IBIZA 24/7 HER_Maquetación 1 02/12/18 18:14 Página 1

MAr

c

IBI CHA A P . A

IST ZA D

ID O r Ibu

I r. PU

G

7

4/ 2 A Z I IB

Una fragancia creada para ser el complemento ideal bajo la calidez del sol de Ibiza que invita a disfrutar sin límites durante las 24 horas del día, 7 días a la semana. El fondo, delicado y con carácter, muestra su espíritu auténticamente femenino con vainilla y sándalo junto al inigualable acorde de leche y el musc. 84 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. CÍTRICAS VERDES, FRUTALES EXÓTICAS, FLORALES, FRUTOS ROJOS, AMADERADAS, MUSC lA gAMA. EDT VAPO 50 ML.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-LOVE, LOVE, LOVE_Maquetación 1 03/12/18 11:46 Página 1

M

TH . AGA A c r A

AR

E UI Z D

ID O r Ibu

I r. PU

G

E

LOV E V O VE L

D IST ADA R P LA

LO

Para las chicas Love Generation, la fragancia “Love Love Love” es la versión más coqueta, romántica y soñadora. Un perfume femenino y enérgico para chicas que viven el amor intensamente. El frasco se presenta en forma de corazón en tono rosa intenso que contrasta con el naranja metalizado del difusor. 85 FEMENINA


notas dominantes. ESPEciAdAS, fLorALES, AMAdErAdAS, AMbArAdAS la gama. EdP vAPo 50 ML.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-MAJA EDP_Maquetación 1 03/12/18 10:58 Página 1

m

. MA arca

PAÑ JA ES

A

r ib d ist

uid o

r. bi

E

EAU D

oLoG & Ec d U L oSA

ÍA

AJA

M M U F R PA

La nueva Eau de Parfum Maja 100 Aniversario presenta sus características notas florales de clavel, rosa y geranio, con maderas y chipre en la base pero intensificadas un 15%. Se presenta en una elegante botella de vidrio estilo vintage con decorado exclusivo y bombilla artesanal. 86 FEMENINA


notas dominantes. Flor de azahar, liMa, caraMelo, jazMín, pera y alMizcle blanco la gama. edt vapo 100 Ml.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-MY GARDEN-CHIC'N GLAM_Maquetación 1 02/12/18 18:18 Página 1

m

c& . chi a c r a

Gl aM

di

bu st r i

. par id o r

iS M

an raG de F

c i aS

n

rde a g y m

o

My Garden te envuelve en su fragancia llena de fantasía, intensidad y misterio. Sus notas frutales se intensifican con las orientales. Sin duda será la fragancia de aquellas mujeres que buscan una esencia singular y atrevida sin perder su toque femenino.

87 FEMENINA


notas dominantes. DULCES, ALMIZCLADAS la gama. EDP VAPO 80 ML.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-PEPE JEANS LONDON _Maquetación 1 02/12/18 18:19 Página 1

E ca. P mar

LO ANS PE JE

ND O

Nd

ibu ist r

NS

A E J E P PE

DP LORE

ERFU

MES

R E H R O NF LONDO

. T AI id o r

Un perfume muy original que combina con un efecto “OMG!” la vainilla de Madagascar, con el amber, una deliciosa nota de la leche de almendra y el toque dulce del marshmallow, dando como resultado un acabado suave, íntimo y adictivo. El frasco, esculpido en forma de copa de cóctel con prismas de color rosa, representa el deseo de celebrar la vida. 88 FEMENINA


NOTAS DOMINANTES. LUMINOSAS, SENSUALES, AFRUTADAS lA gAMA. EDP SPRAY 30 ML. EDP SPRAY 100 ML.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-SUNSET FANTASY BRITNEY SPEARS_Maquetación 1 02/12/18 18:21 Página 1

M

T NE . BRI A c r A

AR Y S PE

GR A S FRA

NC E

D IST

rI

DEN H AR

Ñ ESPA

A

Y

TAS N A F T SUNSE

LIZ Or. E buID

AB E T

Inspirada en la calidez del atardecer, representa la fantasía del paraíso del verano, evocándola en cualquier época del año gracias a sus colores y a sus acordes dulces, afrutados y cítricos con toques atalcados, avainillados y amaderados. El frasco conserva la botella redonda de la línea “Fantasy” pero esta vez en tonos que van del naranja al fucsia. 89 FEMENINA


notas dominantes. FLORIENTALES, FRUTALES, POWDERY la gama. EDT NAT. SPRAY 100 ML.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-VIRTUAL HERO SAKURA_Maquetación 1 02/12/18 18:22 Página 1

m

. R UB arca

I US V

AL IRTU

r ibu

GAS A . MA r o id

LFA

URA

AK S O R L HE

d ist HERO

VIRTUA

El exitoso youtuber El Rubius, lanza una fragancia inspirada en Sakura, la protagonista de su serie de animación “Virtual Hero”. Transgresora, rebelde y muy femenina, sus acordes de pera, manzana, cereza y notas de arroz, le proporcionan gran originalidad. Sus notas centrales de jazmín y almendra ofrecen su lado más goloso. El frasco tiene el look anime de la serie. 90 FEMENINA


notas dominantes. FrutALEs, FLorALEs, cítricAs la gama. EDt nAt. sprAy 80 mL.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-YOU&ME MUCHO AMOR _Maquetación 1 02/12/18 18:24 Página 1

mar

ca.

ho m uc

Am o

r by

EiDA DuLc

d ist

e

LFA

r

mo a o h c mu

r ibu

m you &

gAs A . mA r o id

La influencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida, presenta su nueva fragancia con un recorrido olfativo más íntimo y personal. El amor sigue siendo el protagonista de esta composición más fresca y sensual con efectos narcóticos gracias al encanto aterciopelado del jazmín. Las notas de fondo son cálidas maderas bañadas en deliciosa vainilla sensual. 91 FEMENINA


-A- VPC NUEVA 2018_Maquetación 1 03/12/18 12:16 Página 1

SUSCRÍBASE YA llamando al teléfono: 93 434 21 21 o enviando un e-mail a: suscripcion@revistavpc.es

LA REVISTA MENSUAL LÍDER DEL SECTOR DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA. Más de treinta años avalan nuestra experiencia como principal medio de comunicación entre minoristas, fabricantes, distribuidores y red de ventas.

NUESTRAS PUBLICACIONES TAMBIÉN ESTÁN DISPONIBLES EN:

www.revistavpc.es


LANZAMIENTOS

93-PORTADILLA MASC GD_Maquetaciรณn 1 30/11/18 13:48 Pรกgina 1

ร N

BUCI I R T S I AN D

GR

LAS NUEVAS

FRAGANCIAS

MASCU LINAS

93 MASCULINA


NOTAS DOMINANTES. Nº 4: ESPECIADAS AROMÁTICAS, AMADERADAS, AMBARADAS, MUSGO Nº5: CÍTRICAS AFRUTADAS ESPECIADAS, MARINAS AROMÁTICAS, FLORALES VERDES, AMADERADAS, MUSC Nº 6: CÍTRICAS ESPECIADAS, FOUGÈRE AMADERADAS, MUSGO, ÁMBAR lA gAMA. EDT VAPO 150 ML.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-AGUAS V&L_Maquetación 1 02/12/18 18:25 Página 1

ID O r Ibu

I r. PU

G

E D S A n i RIO cUl 4-5-6 IC TO S A cA. V m r A M AGUASUcchino nº &l o i r o t Vic N CCHI & LU

ST O DI

Un nuevo episodio de la aventura que alía las fuerzas de la naturaleza con el hombre culmina en tres mundos masculinos inéditos: el exótico y salvaje, el frescor absoluto y la elegancia de los bosques de cedro. Juntos, han abierto nuevos caminos exóticos para explorar nuevos paisajes. 94 MASCULINA


NOTAS DOMINANTES. Blue: CítriCas verDes, afrutaDas, aMaDeraDas, MusC, Marino Green: CítriCas espeCiaDas, aroMátiCas, aMaDeraDas, áMBar lA gAMA. eDt vapo 100 Ml.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-COLORS MAN BLUE-GREEN_Maquetación 1 02/12/18 18:27 Página 1

ST n DI

b

i r. pu

G

en

re g n a sm

r

olo c e lu

M

man s r o col

. ArcA

tto B e ne

ID O r Ibu

Dos fragancias frescas pero muy diferentes que reafirman a través de su diversidad de acordes que un mundo con color, con contrastes, y con la existencia de esa infinidad de ingredientes con los que dar rienda suelta a la imaginación, es un mundo mucho mejor. Colors Man Blue es sensual y penetrante, mientras que Colors Man Green es fresca, elegante y decidida. 95 MASCULINA


NOTAS DOMINANTES. CÍTRICAS, AFRUTADAS, AMBARADAS lA gAMA. EDT VAPO 100 Ml.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-EAU FRAICHE THE REBEL_Maquetación 1 02/12/18 18:28 Página 1

M

. SE ArcA

BO X SYM

ID O r Ibu

I r. PU

G

L

REBE E H T HE

ST l DI

ÎC

RA F U A E

Una esencia fresca, sensual y delicada con las que sacar la faceta más seductora y personal del Sex Symbol Jesús Castro. El diseño del frasco se reinventa a través de la mezcla de colores nudes con elegantes efectos metalizados para mostrar una versión más fresca y delicada de este aroma. 96 MASCULINA


notas dominantes. espeCiadas, Florales, amaderadas la gama. edt 100 ml. deo 150 ml. giFt sets

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-FC BARCELONA_Maquetación 1 02/12/18 18:30 Página 1

d ist loNa e C r C Ba ca. F mar

id o r ibu

r-Va r. ai

erN l i Nt

N atio

al

ONA

CEL R A B FC

Una exclusiva fragancia especiada, floral y amaderada creada para que los jóvenes seguidores del FC Barcelona, además de sentir los colores de su club, compartan un aroma que les identifica con uno de los mejores equipos de fútbol de todos los tiempos. 97 MASCULINA


NOTAS DOMINANTES. ESPECIADAS, AMADERADAS, AMBARADAS, CÍTRICAS lA gAMA. EDT VAPO 100 Ml.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-HERO SPORT ISCO ALARCON_Maquetación 1 02/12/18 18:31 Página 1

E cA. H MAr

HE

I r. PU

ÓN C R A L OA

PO R RO S

ORT P S O R

ST T DI

ID O r Ibu

G

22

ISC

Una fragancia que refleja la energía y la pasión de un jugador de fútbol único, Isco Alarcón, a través de un aroma fresco, joven y masculino con todo el carácter de un auténtico héroe del balón que solo puede pensar en una cosa: conseguir la victoria. El frasco, de líneas redondeadas, se remata con un tapón en gris antracita. 98 MASCULINA


NOTAS DOMINANTES. cítrIcas, aFrUtaDas, marInas, amaDEraDas lA gAMA. EDt vapo 100 ml.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-IBIZA 24/7 HIM_Maquetación 1 02/12/18 18:32 Página 1

MAr

c

IBI cHa a p . A

IST Za D

ID O r Ibu

I r. pU

G

7

4/ 2 A Z I IB

Una fragancia que nos invita a vivir al máximo el espíritu de libertad que se respira en Ibiza durante las 24 horas del día, 7 días a la semana. El frescor de los cítricos se une al acorde de tequila, para dar paso a un corazón de albahaca, acorde marino y lavanda. En el fondo, los acordes de cuero, ámbar y madera se refrescan con el brillo del musgo. 99 MASCULINA


notas dominantes. blue: FOUGERE, ÁMBAR, CÍTRICAS - red: AMADERADAS, AROMÁTICAS la gama. EDT NAT. SPRAY 100 Ml.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-MACSON URBAN BEATS BLUE EDITION_Maquetación 1 03/12/18 10:46 Página 1

m

GAS A . MA r o id

lFA

TS A E B BAN DITION R U N MACSOION y RED E EDIT E U L B

st r N di O S C . MA arca

ibu

Macson Urban Beats es la nueva colección de fragancias cosmopolitas inspiradas en el lado más casual, desenfadado y joven de Macson. Dos nuevas fragancias que exploran dos caracteres distintos pero muy viriles. Blue Edition: frescor,vitalidad y pureza. Red Edition: adrenalina, pasión y magnetismo. 100 MASCULINA


notas dominantes. CÍTRICAS, AROMÁTICAS, AMADERADAS la gama. EDT SPRAY 100 Ml.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-MILANO_Maquetación 1 03/12/18 10:48 Página 1

m

. MIl arca

ANO

d

ibu ist r

. T AI id o r

DP lORE

ERFU

MES

MILANO

Creada para un hombre con carácter único, denota elegancia y sofisticación, reflejando a la perfección el estilo Milano. Abre con el intenso frescor de los cítricos y la lavanda que combina con aromas más especiados de canela y nuez moscada, revelando un fondo sofisticado con notas amaderadas. Milano es el complemento ideal para el día a día. 101 MASCULINA


notas dominantes. CÍTRICAS, AROMÁTICAS, AMADERADAS la gama. EDT SPRAY 100 Ml.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-MILANO SPORT_Maquetación 1 03/12/18 10:51 Página 1

m

. MIl arca

ANO

d

ibu ist r

. T AI id o r

DP lORE

ERFU

MES

RT O P S ANO

MIL

Diseñada para un hombre enérgico y en constante movimiento. Se inicia con una explosión de frescura de los acordes cítricos y notas florales de lavanda y hojas de violeta, descubriendo en el fondo los tonos amaderados y acuosos. Una fragancia moderna y elegante combinada con un carácter fresco, actual y deportivo. 102 MASCULINA


notas dominantes. CÍTRICAS, ESPECIADAS, AMADERADAS la gama. EDT VAPO 100 ML.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-PEPE JEANS LONDON_Maquetación 1 02/12/18 18:43 Página 1

m

. PE arca

LO ANS PE JE

Nd

ibu ist r

ERFU

MES

M

HI R O F N NDO

. T AI id o r

O

NS L A E J PE

ND O

DP LORE

PE

Una versión atrevida del masculino frescor de la lavanda de Francia acompañado por un toque de jugo de piña mezclado con el cálido aroma de vainilla y café tostado. El frasco toma la forma de una sofisticada coctelera. El toque innovador lo proporciona el cristal tallado en prismas en el distintivo color azul denim de Pepe Jeans London. 103 MASCULINA


NOTAS DOMINANTES. cítricAs, AfrUtAdAs, AromáticAs, AmAdErAdAs, ámBAr, hABA tonkA, mUsgo lA gAMA. Edt vApo 100 ml.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-POWER OF SEDUCTION_Maquetación 1 02/12/18 18:44 Página 1

MAr

nt cA. A

on

rA nd E io BA

power

ID O r Ibu

i r. pU

g

n

ctio u d e s of

s D IS

T

Un aroma fresco, de espíritu joven y muy masculino con el que Antonio Banderas nos reta a dejarnos embriagar por el auténtico poder de la seducción. El frasco, diseñado para ganar, combina la elegancia del metal en plateado mate con el vibrante rojo. El tapón en goma negra da el toque deportivo y juvenil al diseño. 104 MASCULINA


notas dominantes. CÍTRICAS, ESPECIADAS, AMADERADAS la gama. EDT 100 ML. DEO 150 ML.. GIFT SETS

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-REAL MADRID_Maquetación 1 02/12/18 18:46 Página 1

m

A EAL M R . a arc

DRID

d ist

id o r ibu

ERN L I NT

N ATIO

AL

RID D A M EAL

R-VA r. AI

R

Una exclusiva fragancia ideada para los jóvenes fans del Real Madrid, un club que en el año 2000 tuvo el honor de ser designado por la FIFA como mejor Club del Siglo XX. La caja va grabada con el escudo del mítico equipo blanco. 105 MASCULINA


notas dominantes. CíTRiCas, floRalEs, amadERadas la gama. EdT NaT. sPRaY 100 ml.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-VIRTUAL HERO RUBIUS_Maquetación 1 02/12/18 18:48 Página 1

m

. R UB arca

i Us V

iR

T Ual

Gas a . ma r o id

lfa

IUS B U R RO AL HE

d ist HERo

r ibu

VIRTU

El exitoso youtuber El Rubius, lanza una fragancia inspirada en el protagonista de su serie de animación “Virtual Hero”. Transgresora y divertida, refleja el carácter extrovertido, creativo y un poco loco del protagonista gracias a sus notas excitantes y provocadoras con un toque de masculinidad y magnetismo. El frasco tiene el look anime de la serie. 106 MASCULINA


LANZAMIENTOS

107-PORTADILLA MASC GD_Maquetaciรณn 1 30/11/18 13:49 Pรกgina 1

ร N

BUCI I R T S I AN D

GR

LAS NUEVAS

FRAGANCIAS

INFAN TILES

107 INFANTILES


notas dominantes. ESPECIADAS, FLORALES, AMADERADAS la gama. EDT 100 ML. gIFT SET

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-CAPTAIN AMERICA_Maquetación 1 02/12/18 18:50 Página 1

st L di AR v E M . ca mar

id o r ibu

ERN L I NT

N ATIO

AL

A

RIC E M A APTAIN

R-vA r. AI

C

Los jóvenes admiradores del Capitán América, uno de los más emblemáticos héroes de Marvel, están de enhorabuena porque ya disponen de su propia y carismática fragancia. Para ellos, un estimulante aroma fruto de la acertada combinación de notas de pimienta, lavanda, rosa, ámbar, sándalo y musgo. 108 INFANTIL


notas dominantes. CÍTRICAS, FLORALES, ALMIZCLADAS la gama. EDT 60 ML. EDS 60 ML. BODY SPRAY 150 ML. GEL&CHAMPÚ 500 ML. GIFT SET

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-EAU MY BB_Maquetación 1 02/12/18 18:51 Página 1

m

MY . EAU a c r a

ist BB d

id o r ibu

R-VA r. AI

ERN L I NT

N ATIO

AL

BB Y M EAU

Una fragancia creada específicamente para la delicada piel del bebé cuya composición aromática une la caricia de las flores y la suavidad del algodón con unas sutiles notas cítricas. Comprando cualquier producto de la gama se contribuye además con los proyectos para la infancia de la Fundación Nuria García. 109 INFANTIL


notas dominantes. CÍTRICAS, FRUTALES, ALMIZCLADAS la gama. EDT 100 ML. GIFT SET.

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-EAU MY UNICORN_Maquetación 1 02/12/18 18:53 Página 1

m

. EAU arca

RN NICO MY U

d ist

id o r ibu

N ATIO

AL

N

ICOR N U Y M

R-VA r. AI

EAU

ERN L I NT

La esencia de Eau my Unicorn culmina en esta fragancia chispeante y con carácter que brilla desde todos los ángulos. Un producto para marcar la diferencia y crear tendencia entre las más jovencitas. 110 INFANTIL


notas dominantes. FRUTALES, FLORALES, AMBARADAS la gama. EDT 30 ML. BODY SPRAY 200 ML. GIFT SET

GRAN DISTRIBUCIÓN

LANZAMIENTOS

-EAU MY UNICORN-2_Maquetación 1 02/12/18 18:54 Página 1

m

. EAU arca

RN NICO MY U

d ist

id o r ibu

N ATIO

AL

N

ICOR N U Y M

R-VA r. AI

EAU

ERN L I NT

La gama infantil de Eau my Unicorn tiene este Eau de Toilette, con un delicioso aroma a fresa, pera y rosa, como producto estrella. Una fragancia dulce y envolvente, que hará las delicias de las niñas más coquetas. 111 INFANTIL


notas dominantes. FRUTALES, FLORALES, ALMIZCLADAS la gama. EDT 100 ML. GIFT SET.

GRAN DISTRIBUCIร N

LANZAMIENTOS

-MINNIE MOUSE SPECIAL EDITION_Maquetaciรณn 1 02/12/18 18:57 Pรกgina 1

m

.M arca

EM I NNI

st E di

id o r ibu

MINN

N ATIO

AL

ION T I D E CIAL

R-VA r. AI

PE

SE S U O M IE

O US

ERN L I NT

Aunque la eterna novia de Mickey ha cumplido ya los 90 sigue teniendo legiones de fans, de todas las edades, porque nunca es tarde para sentirse Minnie. Para todas ellas, una elegante fragancia que auna estilo y perfume en un solo producto. 112 INFANTIL


compromiso de calidad


114-INDICE_Maquetación 1 30/11/18 13:50 Página 1

ÍNDICE

O

AÑ L E D S EDADE

OV

LAS N FRAGANCIAS FEMENINAS SELECTIVAS Alaïa Paris Nude Alien Flora Futura Amo Ferragamo Bella Cartier Carat Elie Saab Le Parfum in White First Instinct Blue Her Girl of Now Shine Girls Can Do Anything Glistening Amber Good Girl Legere Hollister Festival Vives Her Jimmy Choo Fever Joy Dior L’Eau d’Issey Pure Nectar de Parfum L’Interdit Givenchy La Femme Prada L’Eau Lady Million Lucky Loewe Aire Fantasia Loewe Solo Ella Lolitaland Mademoiselle Rochas Mon Eau Lolita Lempicka Mon Premier Parfum Lolita Lempicka My Fifth Avenue Narciso Eau de Parfum Rouge Oh! The Origin Olympea Acqua Oui Juicy Pedro del Hierro Peonia Police To Be Tatto Art Woman Prada Candy Sugar Pop Privée CH Pure XS for Her Scandal by Night The Only One Unica Coral Valentino Donna Rosa Verde Your Moments

18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56

FRAGANCIAS UNISEX SELECTIVAS Loewe Agua Miami 58 Neroli Amara nº 01783MG 59 Peau de Lumière Magique-Peau de Nuit Infinie 60 FRAGANCIAS MASCULINAS SELECTIVAS 1 Million Lucky Agua Fresca Citrus Cedro Azzaro Wanted By Night First Instinct Blue

62 63 64 65

114 ÍNDICE

Hollister Festival Vives Homme Courrèges Homme Sport Courrèges Invictus Acqua Jimmy Choo Man Blue L’Eau Super Majeur d’Issey L’Homme Prada L’Eau Loewe Solo Origami Police To Be Tatto Art Man The One Grey

66 67 68 69 70 71 72 73 74 75

FRAGANCIAS FEMENINAS GRAN DISTRIBUCIÓN Aguas de V&L nº 10-11-12 78 Coquette Belle Chérie 79 Dream Shakira 80 Eau Fraîche The Superstar 81 Espido Freire Floral 82 Fresh Blue Paula Gonu 83 Ibiza 24/7 for Her 84 Love Love Love 85 Maja 86 My Garden 87 Pepe Jeans London for Her 88 Sunset Fantasy Britney Spears 89 Virtual Hero Sakura 90 You&Me Mucho Amor 91 FRAGANCIAS MASCULINAS GRAN DISTRIBUCIÓN Aguas Masculinas V&L nº 4-5-6 94 Colors Man Blue - Green 95 Eau Fraîche The Rebel 96 Fc Barcelona 97 Hero Sport Isco Alarcon 98 Ibiza 24/7 for Him 99 Macson Urban Beats Blue Edition 100 Milano 101 Milano Sport 102 Pepe Jeans London for Him 103 Power of Seduction 104 Real Madrid 105 Virtual Hero Rubius 106 FRAGANCIAS INFANTILES GRAN DISTRIBUCIÓN Captain America 108 Eau My BB 109 Eau My Unicorn 110 111 Eau My Unicorn Baby 112 Minnie Mouse Special Edition


CELOFANADO Y MANIPULADO DE PRODUCTOS DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA

calidad y compromiso CENTRO AUTORIZADO POR LA AEMPS

Fundación Arcoiris CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Calle del Espino, s/n Carretera M-106, Km. 2.000 28110 ALGETE (Madrid) www.fundacionarcoiris.com fai@fundacionarcoiris.com

91 628 40 90 -A-ARCOIRIS 18.indd 3

Acondicionado de cofres, estuches, promocionales etc. l Reacondicionado de productos procedentes de devoluciones. l Celofanado automático. l Retractilado. l Loteado. l Reetiquetado. l Control de calidad de mercancía y producto final. l Almacenaje en estanterías estandarizadas a cinco alturas. l

4/4/18 15:01


116-STAFF_Maquetación 1 03/12/18 11:02 Página 1

w w w . r e v i s t a v p c . e s

www.revistavpc.es www.podiumgm.com

Director: Carles Solsona: csolsona@podiumgm.com Tel.: 93 253 14 88

Responsable de Redacción:

TAMBIÉN EN

Núria Polo: npolo@podiumgm.com Tel.: 93 253 17 52

Consejera de Redacción:

www.facebook.com/revistavpc

Maica García: mgarcia@podiumgm.com Tel.: 93 253 16 28

Directora de Arte: Lorena Torres: ltorres@podiumgm.com Tel.: 93 253 16 51

Director Técnico de Edición: Daniel Pérez: dperez@podiumgm.com

Diseño y Maquetación: Òscar Julián: ojulian@podiumgm.com Daniel Pérez: dperez@podiumgm.com

Producción:

Síganos en Facebook

Maite Medà: mmeda@podiumgm.com

Publicidad: Carles Solsona: csolsona@podiumgm.com Tel.: 629 50 98 95

Envíos y Suscripciones: Iván Martínez: imartinez@podiumgm.com Tel.: 93 253 16 43

LEA LA REVISTA EN SU MÓVIL O TABLET

Impresión: The Phone Marketing Encuadernación: Europrinter3000, S.L. www.revistavpc.es - www.bdebeauty.com Responsable Digital: Marc Florensa: mflorensa@podiumgm.com Programación: Jennifer González

Síganos en la web Podium Global Media, S.L. Rambla de Catalunya, 5 · 1º 3ª Tel.: 93 434 21 21 Fax: 93 418 90 41 08007 Barcelona (España)

E-mail: podium@podiumgm.com www.podiumgm.com Editor-Director: Antonio Bergillos: abergillos@podiumgm.com

Directora Ejecutiva: Emilia Dios: edios@podiumgm.com

LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN “VENTAS DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA” EXPRESAN ÚNICAMENTE LA OPINIÓN DE SUS FIRMANTES. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CON TE NIDO DE ESTA REVISTA SIN PREVIA AUTORIZACIÓN.

Coordinadora Editorial: Ada Bergillos: adabergillos@podiumgm.com

Administración: Esther Páez: epaez@podiumgm.com ISSN 1136-1433 - DEP. LEG.: B-16956-84 - ISSN DIGITAL 2014-3931


-A- DICCIO fragancias 2018_DICCIOS 03/12/18 12:25 Página 1

¡Nueva edición del Diccionario de las Fragancias! LA ÚNICA GUÍA EN ESPAÑOL con todos los PERFUMES de nuestro mercado

LA GUÍA MÁS COMPLETA de la PERFUMERÍA ESPAÑOLA Por sólo

EDICIÓN 2018

40€

✔ 340 páginas con información sobre perfumes. ✔ 1.044 fragancias femeninas, masculinas e infantiles-juveniles tanto de gran consumo como selectivas. ✔ Fichas de producto con fotografía, logotipo, año de creación, línea, complementos, notas dominantes y composición. ✔ Listado de precios de venta al público recomendados actualizados. ✔ Resumen sobre la situación del mercado de la perfumería española. ✔ Tabla de fragancias por año de lanzamiento. ✔ Gráficas de posicionamiento y la evolución de los P.V.P.R. de todas las fragancias, por segmentos: femenino, masculino e infantil.

llame al teléfono: 93 434 21 21 o enviando un e-mail a: suscripcionvpc@podiumgm.com

www.revistavpc.es

podium global media , s . l .



Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.