Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Coty (NYSE: COTY) (París: COTY), una de las compañías de belleza más grandes del mundo con un portafolio de marcas icónicas, que incluye fragancias, cosméticos de color y cuidado de la piel y el cuerpo, se ha unido a la reconocida casa de cristales Swarovski para anunciar un acuerdo de licencia a largo plazo, con la oportunidad de desarrollar, producir y distribuir una nueva visión de fragancias.

Revlon Professional® presenta a Aitana Bonmatí, la mejor futbolista del mundo, como la nueva embajadora global de su aclamado tratamiento para el cuidado del cabello UniqOne™.En este rol, Bonmatí no solo será el rostro de la marca, sino que también compartirá su visión, trayectoria y su compromiso como fuente de inspiración para mujeres y niñas en todo el mundo.

El programa L’Oréal-UNESCO ‘For Women in Science’ abre hoy el plazo de inscripción para participar en la XIX edición de sus premios nacionales. El objetivo de la iniciativa es reconocer la labor de investigadoras de todo el mundo y, en concreto en España concede cinco galardones dotados con 15.000 euros a cinco proyectos liderados por científicas españolas menores de 40 años, para que continúen su desarrollo en centros de investigación de nuestro país. En esta nueva edición, los proyectos de investigación que se presenten deberán estar enfocados en un área de las Ciencias de la Vida y Medioambiente (como biología, bioquímica, biofísica, genética, fisiología, neurociencia, biotecnología, ecología y etología, u otras áreas comprendidas bajo esta denominación…).

Como parte de su estrategia 2025 Comprometidos con el Crecimiento, con el propósito de aumentar su ventaja competitiva en América Latina, Givaudan el líder mundial en fragancias y belleza se complace en anunciar la inauguración de su recién ampliada planta de producción en la planta de Pedro Escobedo. La inversión en la nueva ampliación subraya el compromiso de Givaudan de mejorar sus tecnologías de encapsulación y satisfacer las crecientes demandas de sus clientes en el mercado latinoamericano, y también en todo el mundo.

La empresa Proquimia Cosmetics, con sede social en Ripollet (Barcelona) y dedicada al desarrollo, fabricación y envasado de productos cosméticos y de perfumería para terceros, ha incorporado la tecnología 3D avanzada en la creación y desarrollo de sus productos,  lo que le ha permitido incrementar su producción en un 5%.

Asimismo, y a través de este nuevo sistema, en el que se han invertido más de 100 mil euros, se permite crear utillajes personalizados y adaptados al packaging del cliente, con una gran agilidad y precisión. También se reduce considerablemente el tiempo de lanzamiento de nuevos productos al mercado y se  minimiza el desecho de materiales, reforzado de esta manera el compromiso adquirido desde hace tiempo con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Hace más de cuatro décadas desde que Ana Fridda Dorsch inauguró lo que ahora se conoce como dermocosmética clean. Hoy, más de 40 años después, esta empresa pionera sigue siendo 100% española, familiar y liderada por mujeres. Coral, Isabel y Sonia Márquez Dorsch -CEO, directora de Producción e I+D y directora de Comunicación y Ventas respectivamente-, han mantenido vivo el legado de su madre y continúan impulsando la excelencia en el cuidado de la piel, lo que les ha valido este prestigioso reconocimiento.

El próximo Black Friday, los españoles gastarán de media 238 euros, especialmente en productos de belleza y moda, artículos para el hogar o salud y bienestar, según un estudio de Scalapay, líder en Europa en el modelo “Compra Ahora, Paga Después” (BNPL), siendo los europeos de su entorno que menos gasten por detrás de los 273 euros de los italianos o los 309 de los franceses. El estudio refleja una tendencia creciente hacia el BNPL, lo que para Simone Mancini, CEO de Scalapay “refleja un comportamiento planificado y relajado, con un fuerte uso de los servicios de ‘Compra Ahora, Paga Después” que permiten gestionar el presupuesto de manera flexible”.

Después del éxito alcanzado en su última edición, DES – Digital Enterprise Show 2025 se prepara ya para su novena cita anual en Málaga, que contribuirá a afianzar a la capital de la Costa del Sol como epicentro europeo de la innovación tecnológica con más de 17.000 directivos. En esta nueva edición, la Inteligencia Artificial (IA) volverá a contar con un protagonismo especial, no solo por su impacto transformador en la transición digital, sino por su papel fundamental en la estructuración y coordinación de las diversas áreas de las compañías, actuando como un "cerebro digital" capaz de gestionar la complejidad del panorama tecnológico actual y garantizar el éxito comercial de las organizaciones.

Página 1 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies