Luísa Oliveira, actual directora general de Henkel Consumer Brands en Portugal ha sido nombrada directora general de Henkel Consumer Brands de Henkel Ibérica. En su nuevo cargo, liderará el negocio de España y Portugal.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Luísa Oliveira, actual directora general de Henkel Consumer Brands en Portugal ha sido nombrada directora general de Henkel Consumer Brands de Henkel Ibérica. En su nuevo cargo, liderará el negocio de España y Portugal.
Dassault Systèmes (Euronext Paris: FR0014003TT8, DSY.PA) anuncia que Grupo Clarins, el grupo global de cosméticos, ha seleccionado las soluciones de Dassault Systèmes para transformar sus operaciones de fabricación mientras se prepara para aumentar significativamente su capacidad de producción de su cartera de productos de cuidado de la piel, maquillaje, spa y bienestar.
L'Oréal Paris presenta a Alia Bhatt como nueva embajadora global de la marca. Se une así a la variada lista de portavoces de la marca, como Viola Davis, Jane Fonda, Eva Longoria, Kendall Jenner, Elle Fanning y Camila Cabello, entre muchas otras. La galardonada actriz, productora y empresaria protagonizará las campañas de la marca de belleza francesa a partir de otoño de 2024.
Scentmate® by dsm-firmenich, casa de fragancias de referencia que acompaña a sus clientes en el desarrollo de fragancias exitosas para sus productos, comparte las principales tendencias olfativas que están impregnando el mercado de la perfumería fina de este otoño e invierno de 2024.
La marca y la sostenibilidad se han convertido en aspectos de gran importancia en las estrategias del middle-market español, no solo para ayudar a las empresas a ser más competitivas y resilientes en un escenario global complejo, sino también para ayudarlas en sus proyectos de internacionalización. Esta es la tendencia que apunta la última entrega del informe International Business Report (IBR) de Grant Thornton, que estudia las perspectivas y preocupaciones de este tipo de compañías, tanto españolas como de todo el mundo.
El amor incondicional por la perrita Fefé, fiel compañera de Domenico Dolce y Guilherme Siqueira, inspira esta nueva creación envolvente y fresca. La fragancia ha sido cuidadosamente elaborada para satisfacer la sensibilidad olfativa de los perros con sus delicadas notas, garantizando una experiencia agradable para sus dueños y para todos los amantes de los animales.
Lealtad, afecto y momentos cotidianos de ternura: Dolce&Gabbana Fefé está diseñado para ser parte de una rutina de belleza placentera, proporcionando al pelaje del perro un agradable aroma a la vez que respeta la sensibilidad de su piel. Un nuevo momento para celebrar la presencia insustituible de los amigos de cuatro patas y la alegría que aportan a la vida cotidiana.
Los empresarios del middle-market español continúan aumentando su apetito exportador y su interés por lanzarse a competir en los mercados internacionales, gracias a la evolución positiva de nuestra economía y a pesar de un escenario global cambiante. Estas son algunas de las conclusiones que, en materia de internacionalización, destaca la última edición del estudio International Business Report (IBR) de Grant Thornton, un informe que analiza las previsiones y preocupaciones de este tipo de organizaciones tanto de nuestro país como a nivel global.
La gestión y uso del dato es cada vez más relevante en las estructuras de negocio de las empresas del sector del gran consumo. Así lo indica el último sondeo de AECOC en “Data Analytics”, en el que se ha analizado el avance del sector a través del dato, las dinámicas de colaboración entre fabricantes y distribuidores y las perspectivas de futuro del gran consumo mediante la progresiva consolidación de la Inteligencia Artificial.
El estudio, presentado por Maite Echeverría, responsable de Customer Management de AECOC, durante la jornada ‘Transformando el Gran Consumo a través del Dato’, ha identificado una mayor voluntad para llevar a cabo proyectos colaborativos, así como más sensibilización hacia el uso del dato para optimizar la actividad de las diferentes áreas de negocio. En este sentido, más del 45% de las compañías ha iniciado proyectos colaborativos con acceso a datos o tiene previsto hacerlo en 2024, un porcentaje claramente superior al de 2020, cuando la cifra se situaba en el 12%.
Página 9 de 297
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies