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Ya ha tenido lugar la primera votación de la XIV edición de los Premios Academia del Perfume, realizada por el jurado de la distribución, con los expertos de doce de las principales insignias de perfumería: Avenida, Douglas, Druni, El Corte Inglés, Fund Grube, Isolée, Júlia, Le Secret du Marais, Prieto, Primor, Persé, que a su vez representa un nutrido grupo de perfumerías, y Sephora.

En estos tiempos tan cambiantes, es más importante que nun­ca mantenerse informado del panorama normativo actual en constante evolución. Por esta razón, Stanpa ha celebrado del 13 al 15 de abril el I Congreso de Actualización Regulatoria virtual de este año, un encuentro que tiene por objeto poner al día a los expertos en regulatory, I+D, calidad y marketing del sector de la cosmética y perfumería en los temas de máxima actualidad a nivel regulatorio.

Puig ha comunicado el fallecimiento de Don Mariano Puig Planas, miembro de la segunda generación de la familia Puig y expresidente de Puig. Nacido en Barcelona en 1927, fue Dr. Ingeniero Químico y graduado en IESE Business School (1964). Casado con María Guasch, tuvo cuatro hijos y una hija.

Organizados por Ventas de Perfumería y Cosmética, los VPC Green Beauty Awards celebran su primera edición para reconocer la labor de las mejores empresas, novedades e iniciativas ecológicas, sostenibles y solidarias del sector de la cosmética, la perfumería y el cuidado personal en España.

Las candidaturas a los diferentes premios podrán presentarse a partir de hoy hasta el 30 de abril de 2021 y será el próximo 10 de junio cuando se revelen todos los ganadores.

Las circunstancias del pasado año, con tiendas cerradas, horarios cambiantes y necesidad de distanciamiento social, aceleraron la transformación digital del sector de la belleza. 2020 siempre será el año en que, gracias a la inversión en tecnología y las ganas de innovar –y de hacerlo a gran velocidad- el sector de la belleza vivió su gran revolución.

Con sede en Grasse, Francia, Parfex desempeñará un papel importante en el plan de Iberchem para aumentar su oferta de fragancias certificadas naturales y sostenibles, al tiempo que albergará un nuevo centro creativo para la división de perfumería fina del Grupo. Además, esta adquisición refuerza la presencia de Iberchem en el mercado europeo y, gracias a la ubicación privilegiada de Parfex, va a aumentar la cartera de ingredientes de origen natural destinados a mercados premium. La adquisición de Parfex por parte de Iberchem es la primera desde que se unió a Croda en noviembre de 2020.

Una gran conocida del sector, Luz Hernández, publica Customer Experience, de la editorial Kolima, un libro escrito en el que explica en qué consiste esta disciplina, que en los últimos tiempos ha comenzado a despertar un gran interés, y además desarrolla un método para activar estas Experiencias del Cliente de forma rentable y relevante.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
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