NOTICIAS DESTACADAS


Estée Lauder ha anunciado su nueva Embajadora global de la marca, Ana de Armas, actriz nominada a los Globos de Oro y homenajeada en la lista 2021 TIME100 Next. Ana participará en campañas digitales y televisivas. Su primera campaña para la marca debutará con una nueva fragancia en marzo del 2021. Ana se une a la lista actual de talentos globales de Estée Lauder, incluidos Anok Yai, Bianca Brandolini D’Adda, Carolyn Murphy, Diana Penty, Grace Elizabeth, Karlie Kloss y Yang Mi.

Mixer & Pack, referente español en la industria del diseño, desarrollo, fabricación y envasado de perfumería y cosmética, da un paso más en la mejora continua e internacionalización de la compañía creando una nueva posición dentro del equipo directivo con la incorporación de Rafael Sevillano dirigiendo el área Back Office: Financiero, RRHH e IT.

Nacida en Kerala, India, Nidhi Sunil es una modelo, activista y actriz. Tras graduarse en derecho, trabajó primero como abogada especializada en medio ambiente. En 2011, cambia de carrera y se convierte en modelo, consiguiendo presencia en grandes publicaciones nacionales e internacionales como Vogue, Elle, Maxim o Harper’s Bazaar. Posteriormente, comenzó su carrera como actriz en Bollywood y su salto al cine fue la película Ganboobai, consiguiendo la fama en su país por su papel de Samira en Kaash en 2015. En 2017, su carrera como modelo ascendió al ser nombrada como modelo del año por Vogue India. Desde entonces, ha convertido su éxito en una plataforma para hacer campaña sobre los temas que más le importan: la discriminación por el color de la piel y el genocidio en India. En la actualidad, Nidhi es una de las jóvenes celebrities más influyentes en India.

Todos los desafíos subrayan la importancia de la ciencia, la tecnología y la innovación como determinantes para cualquier escenario de salida de la crisis y reactivación económica. En el actual escenario, Stanpa, junto a más de 60 instituciones, se ha sumado al Pacto por la Ciencia y la Innovación, impulsado por el Ministerio de Ciencia e Innovación. Un reclamo necesario para mantener la competitividad y la productividad del tejido económico y, por ende, mejorar el bienestar social y asegurar el crecimiento económico.

(Imagen: Pedro Duque, Ministro de Ciencia e Innovación, y Val Díez, Directora General de Stanpa)

El Beauty Cluster ha celebrado el primer evento virtual global de innovación en el sector de la cosmética, perfumería y cuidado personal de este 2021, el ‘Beauty Innovation Days’. El evento, celebrado del 26 al 29 de enero, ha congregado a más de 1.300 profesionales internacionales en su sexta edición, se ha llevado a cabo mediante una plataforma digital all in one permitiendo a los asistentes seguir en directo las ponencias de expertos internacionales, visitar la zona expositiva y el marketplace virtual, así como conectar con el resto de participantes del evento a través del espacio de networking B2B.

A punto de cumplir 30 años y en plena pandemia Covid, la competición estudiantil decana en el mundo, L’Oréal Brandstorm, que cuenta con 48.000 estudiantes de 65 países, ha dado un giro para que los participantes se adapten al nuevo contexto de mercado y creen una experiencia de compra a través del entretenimiento, explorando el universo del retail y del e-commerce.

La compañía Shiseido ha anunciado el acuerdo de colaboración entre Shiseido Men y el FC Barcelona. Ambos unen sus fuerzas para colaborar en el lanzamiento de la renovada serie SHISEIDO MEN de productos de alta ingeniería para el cuidado de la piel y el maquillaje de los hombres.

La asociación con el FC BARCELONA tiene una duración de dos años hasta diciembre de 2022 en Japón, China, Italia y España. Como parte del acuerdo, SHISEIDO MEN producirá una serie de contenido de marca conjunta con el Club que girará en torno al estilo de vida de los jugadores del primer equipo y una película con Sergi Roberto.

Anya Taylor-Joy, más conocida por el personaje de Beth Harmon en la serie “Gambito de Dama”, pone cara a la nueva campaña de la fragancia Flowerbomb, el perfume insignia de los diseñadores de moda Viktor&Rolf. La actriz, que es imagen de la marca desde 2019, se convierte en embajadora de la línea de perfumes con una nueva campaña sensual, misteriosa y poderosa.

Página 6 de 218

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies