NOTICIAS DESTACADAS


Con el objetivo de salvar la cultura y apoyar su continuidad en su año más difícil, Eurofragance, Cerabella y el Diari ARA han creado un proyecto solidario muy especial, “Essencials”. Las compañías han querido apoyar este sector de la mejor manera que saben: creando una exclusiva colección de velas de autor cuyas fragancias están inspiradas en cada uno de los sectores culturales. Essencials ha unido actores, actrices, escritores, músicos, entre otros, que han apadrinado cada una de estas velas por un fin benéfico.

CPL Aromas, la casa de fragancias independiente y familiar con sede en el Reino Unido, ha añadido la cobertura de bases sólidas a su tecnología de sostenibilidad Ecoboost.

La tendencia de bases sólidas ya está aquí para quedarse. La mayoría de las aplicaciones utilizadas para el aseo personal o la limpieza del hogar consisten en un ingrediente activo y una base, que lleva el ingrediente activo de una manera eficiente y segura. Por razones históricas y económicas, la mayoría de las bases utilizadas en el desarrollo de aplicaciones comunes eran líquidas, pero actualmente existe un movimiento creciente para reemplazarlos, a la luz del impulso global para cuidar nuestro planeta mediante la reducción del uso de agua y plástico.

La campaña navideña representa una oportunidad de oro para el mercado de gran consumo, al menos de 5.135 millones de euros, que es lo que se gastaron los españoles el año pasado en estas fechas tan emblemáticas, según Nielsen.
Pero en esta primera Navidad COVID, con tantas viejas tradiciones, habrá cuatro grandes nuevas tendencias a tener en cuenta y que dan un giro de 180 grados a la habitual compra navideña: gasto controlado pero abierto a pequeños lujos, más autoindulgencia, menús más pequeños y planificados a última hora y más online que nunca.

El Grupo Iberchem, nuevo miembro del Grupo Croda, ha anunciado en un comunicado el refuerzo de su programa de sostenibilidad con el nombramiento de Guillaume Audy como Director de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad. En su nuevo cargo, Audy supervisará las iniciativas y operaciones sostenibles de la empresa tanto a nivel interno como externo. Con este nombramiento la organización espera reducir aún más su huella ambiental y aumentar su impacto social positivo al identificar oportunidades a lo largo de su cadena de valor.

La empresa española Graphenano Medical Care ha logrado convertirse en la primera firma mundial que introduce el grafeno en distintos ámbitos de la medicina y la cosmética. La firma, fundada en la localidad murciana de Yecla, ha conseguido un hito en el campo de la nanotecnología al patentar BioGraph, un derivado del grafeno capaz, entre otras aplicaciones, de reducir considerablemente el tiempo de cicatrización en las heridas.

Un manual de referencia imprescindible para los equipos de ventas de perfumería, que reúne toda la información y técnicas necesarias para vender perfumes con elegancia, soltura y buenos resultados.

Elena Del Valle Baranda, profesional reconocida en el sector perfumería acaba de publicar “La vendedora de perfumes”, un manual que se convierte en libro, narrando de una manera muy original, compartiendo experiencias y aprendizajes con una promotora recién llegada al sector, todos los conocimientos técnicos necesarios para convertirte en un profesional preparado y solvente en el campo del perfume. Manual de referencia imprescindible para los equipos de ventas.

El comercio de proximidad se encuentra en una situación difícil desde hace ya unos años, a lo que se suman los efectos de una pandemia que ha agravado la situación de los locales comerciales que dan vida a las calles de nuestras ciudades y empleo a sus ciudadanos. En este contexto, la Asociación Europea para la Transición Digital (AETD), que promueve la soberanía digital y ciudadana de la Unión Europea, ha lanzado de forma simultánea en cuatro países europeos la campaña ‘Salva Tu Zona’, cuyo objetivo es animar a los consumidores a elegir el comercio de proximidad en sus compras navideñas.

Página 8 de 218

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies