NOTICIAS DESTACADAS


La empresa de cosméticos Cosnova y el proveedor de servicios medioambientales y de reciclaje Interseroh están llevando a cabo un trabajo pionero al utilizar, por primera vez, materiales reciclados postconsumo del contenedor de residuos amarillos en envases de cosméticos. Este hito supone para Cosnova paso más en su objetivo para 2025 de producir al menos el 50% de todos los envases a partir de plástico reciclado.

Beiersdorf está impulsando con intensidad su acción climática y ha alcanzado un nuevo hito dentro de la implementación de su Agenda de Sostenibilidad CARE BEYOND SKIN: la gama de productos de cuidado facial NIVEA Naturally Good va a ofrecer en cerca de 30 países los primeros productos con neutralidad climática de la empresa de cuidado de la piel, a los que seguirán más productos.

Hacía dos años que Puig no convocaba su ya tradicional rueda de prensa para presentar sus resultados económicos debido a la pandemia. Su CEO, Marc Puig, no ha querido empezar sin agradecer las innumerables muestras de cariño recibidas y la implicación de los medios hacia su padre, Mariano Puig Planas. Acto seguido, ha reconocido, sin paliativos, que el Grupo Puig ha salido “bastante perjudicado del COVID. 2020 ha sido un año de pérdidas, el peor de nuestra historia.” Sin embargo, se ha mostrado muy seguro y optimista respecto al futuro de la compañía del que ha dicho: “Nuestro plan es duplicar el negocio en 2023 y triplicarlo en 2025”.

Clusters y asociaciones de cosmética y perfumería se unen para lanzar de manera oficial el Global Cosmetics Cluster, una red que representa toda la cadena de valor de la industria de la belleza mundial. Aquí se incluyen desde aquellas entidades dedicadas a la extracción de ingredientes hasta la distribución pasando por la formulación, fabricación y envasado, entre otras partes del proceso de la cosmética, y España tiene un papel destacado.

La escucha de las mujeres y el amor por la naturaleza son los motores de la empresa Clarins. Los valores Clarins tienen su base en el diálogo constante con clientes, los empleados, proveedores, asociaciones, siempre teniendo en cuenta el medioambiente.

Clarins es innovación, investigación, seguridad, rigurosa calidad y transparencia. También es responsabilidad, compromiso y sostenibilidad.

Página 1 de 218

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Narciso Rodriguez H

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies