NOTICIAS DESTACADAS


Green Retailing: ¿una tendencia temporal o una verdadera ventaja competitiva?

Sólo 3 de cada 10 consumidores compra alguna vez productos verdes. A pesar de que un 80% declara tener conciencia medioambiental y un 60% estaría dispuesto a consumirlos, las barreras con las que se encuentra el usuario impiden que el consumo de estos productos aumente de forma notable en nuestro país. El precio, la dificultad en la compra y la falta de una mayor oferta, así como de información, son algunos de los motivos que impiden un mayor crecimiento. A pesar de ello, el volumen de venta de productos sostenibles ha aumentado un +3,3%, representando un volumen aproximado de ventas de 250 millones de euros frente a los 12.165 millones de euros de los productos convencionales. Estas serían algunas de las conclusiones del primer estudio 360º sobre gestión medioambiental en España, Tendencias en el consumo de productos sostenibles, elaborado conjuntamente por EADA (Escuela de Alta Dirección y Administración) e Information Resources, Inc. (IRI), consultora líder mundial en proporcionar información, servicios y soluciones tecnológicas en el mercado de gran consumo y distribución.

Frans Reina es nombrado presidente de Shiseido España

Frans Reina ha sido nombrado presidente de Shiseido España, después de desempeñar el cargo de director general. Este nombramiento representa un paso importante para Shiseido España, ya que, así, entra a formar parte del conjunto de las grandes filiales del grupo, con la posibilidad de que su voz gane fuerza dentro del mismo. Frans Reina se convierte en el único presidente europeo del grupo Shiseido y, además, junto al presidente de la compañía en Corea son los máximos responsables no japoneses a nivel mundial, dotando de un peso más específico a Shiseido España.

Emballage 2010 llega a París en noviembre

La 39ª edición de la feria internacional del envase y embalaje Emballage, organizada por Comexposium, se celebrará del 22 al 25 de noviembre en París. Se trata un evento bianual que, en este caso, apuesta por el envase y el embalaje inteligente, totalmente innovador y sostenible. Bajo la dirección de Véronique Sestrières y con el lema “Pack smart!”, la feria se centrará en el embalaje verde y reciclable que responda también a las expectativas del usuario en cuanto a diseño y funcionalidad, para poner fin a la crisis de confianza del consumidor.

Página 210 de 218

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies