NOTICIAS DESTACADAS


Carita y Decléor en el Royal Spa del Dorint Royal Golfresort & Spa de Mallorca

Carita y Decléor (Shiseido España) se encuentran ahora en el Royal Spa de Dorint Royal Golfresort & Spa Camp de Mar de Mallorca. Ambas marcas ofrecen un completo programa para lograr el bienestar global compuesto por varios tratamientos. Carita, por ejempo, invita a equilibrar la piel y estructurar el óvalo facial, aportando al mismo tiempo una increíble hidratación, gracias a su tratamiento de Hidratación Intensa. Así, Lift Fermeté proporciona un efecto lifting sin pasar por el quirófano, y el tratamiento corporal Stone Energy devuelve la energía, el bienestar y la vitalidad.

Próxima estación: Beautyworld Japan

La 13ª edición de la feria anual Beautyworld Japan se celebrará del 17 al 19 de mayo de 2010 en Tokio, con más de 600 exhibidores confirmados de 23 países y regiones. Siete pabellones de siete países –Corea, Tailandia, Taiwán, China, Italia, España y Francia- participarán en el evento dedicado al sector de la belleza y a la industria del spa.

Henkel Ibérica recibe el Premio a la Innovación

Henkel Ibérica ha sido galardonada con el Premio a la Innovación durante la I edición de los premios Ejecutivos de Cataluña. Luis Carlos Lacorte, presidente de Henkel Ibérica, recogió el galardón de manos de Ramón Adell Ramón, presidente de la Asociación de Directivos de Barcelona y catedrático de Economía de Empresa en la Universidad de Barcelona. “La innovación siempre ha ido muy ligada a Henkel, desde el lanzamiento del primer champú del mundo a principios del siglo XX hasta el día de hoy”, resaltó Luis Carlos Lacorte. “En Henkel invertimos muchos recursos y esfuerzos en investigar las necesidades de los consumidores para satisfacerlas, en desarrollar nuevos ingredientes y fórmulas, productos y servicios para que los mercados evolucionen. Sin las marcas, que son el motor del mercado, los productos de siempre serían los mismos y no evolucionarían”, señaló el presidente de Henkel Ibérica. Para terminar, apuntó que, ahora más que nunca, en un mercado cambiante y difícil como el actual, la clave está en la innovación.

El juego de L’Oréal Brandstorm ya tiene ganador

Jaime Zayas, Borja Allúe y Jon Torre han sido los estudiantes seleccionados en la Final Nacional de la XXVIIIª edición de la competición de marketing de L’Oréal Brandstorm 2010, un juego de estrategia dirigido a estudiantes universitarios interesados en marketing que estén cursando el último o penúltimo curso de carrera.

Las compras en el sector de gran consumo crecen un 2,3% hasta marzo

El volumen de las compras en el sector gran consumo ha crecido un +2,3% en el último año (abril 2009 - marzo 2010), según datos de la consultora líder en información de mercados basada en paneles de consumo Kantar Worldpanel. Se trata de un crecimiento ligeramente inferior que el experimentado en 2009, pero siguiendo el incremento natural de la población (+2,6%). En valor, en cambio, el sector muestra una mayor contracción y arroja una caída interanual del -1,5% hasta marzo.

Página 212 de 218

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies