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Mixer & Pack inicia su actividad en la nueva planta de producción de perfumería y cosmética situada en Polígono SI-20, uno de los principales centros logísticos a nivel nacional. Coincidiendo con su puesta en marcha, se recibió la visita de D. Luis Blanco Herranz, Primer Teniente Alcalde de Cabanillas del Campo quien hizo entrega de bandera acompañado por parte de su equipo; D. Aitor Delgado Silvestre, Tercer Teniente Alcalde, Dña. Abigail Cordero Gaviño Concejala de Igualdad y Empleo y Laura Romera Vega Técnico de Empleo del Ayto. de Cabanillas del Campo.

Eurofragance ha nombrado a Olegario Monegal para liderar el desarrollo global del negocio de perfumería funcional. Como director de la Unidad de Negocio Global en cuidado personal y del hogar —un nuevo cargo en Eurofragance—, se encargará de acelerar el crecimiento de ambas categorías. Reportará a Laurent Mercier, CEO de la empresa, y formará parte del equipo directivo de Eurofragance.

Para el lanzamiento de la nueva Eau de Toilette IRRESISTIBLE, Givenchy Parfums desvela los tres ganadores de su desafío #irresistibleisme, que se inauguró en febrero de este año en las plataformas de TikTok e Instagram de @givenchybeauty. Más de 3.000 personas de todas las edades, estilos y nacionalidades participaron en este desafío unificador presentando coreografías irresistibles, impulsadas por una energía increíblemente cautivadora.

Los primeros VPC Green Beauty Awards, los Premios Verdes de la Belleza que pretenden poner en valor lo mucho que se está haciendo en pro de la sostenibilidad y la ecología en nuestro sector, ya tienen ganadores. 

Puedes ver la gala digital con todos los comentarios de los ganadores y el jurado aquí

La provincia de Barcelona ha sido el centro neurálgico mundial del sector durante la Semana de la Perfumería. Un gran conjunto de actividades alrededor del perfume, la ciencia olfativa, el maridaje de los sentidos y la cultura de la belleza se han llevado a cabo del 28 de mayo al 5 de junio gracias al impulso del Beauty Cluster y el apoyo de grandes empresas de la industria como Eurofragance, Iberchem, Rafesa, Lluch Essence o Cosmo International Fragrance.

Estée Lauder ha anunciado que ha contratado a una de las estrellas más brillantes de la industria de la moda, Adut Akech, como su nueva embajadora de marca global. Adut aparecerá en campañas de maquillaje y tratamiento a través de medios digitales, en tienda, TV y medios impresos, y sus primeras campañas debutarán en julio de 2021. Adut se une a la lista actual de talentos globales de Estée Lauder, incluidos Ana de Armas, Anok Yai, Bianca Brandolini D ' Adda, Carolyn Murphy, Diana Penty, Grace Elizabeth, Karlie Kloss, Kōki y Yang Mi.

Desde que la Casa lanzase su primera línea de maquillaje el año pasado, si algo se puede esperar de los desfiles de Carolina Herrera, es ver labios fabulosos en tonalidades de lo más llamativas. Desde rojos vibrantes a rosas atrevidos y corales intensos, lucir unos labios de impacto es siempre un acierto y un look muy neoyorquino, pero también una oda al concepto central de la nueva colección: una declaración de amor a la ciudad de Nueva York. Inspirándose en la ciudad que nunca duerme, Wes Gordon, Director Creativo de Carolina Herrera, ha sabido trasladar su visión al universo del maquillaje, reflejando a la perfección el ajetreo y el bullicio tan característico de la Gran Manzana.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
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