Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Puig Brands, S.A. (“Puig” o la “Sociedad”), una compañía global en el mercado de productos de Belleza Premium con una presencia diversificada en marcas, categorías de productos y regiones, anuncia hoy la aprobación y la publicación de su Folleto Informativo (el “Folleto”) y el inicio del proceso de book-building, en el contexto de la oferta pública (la “Oferta”) de sus acciones clase B (las “Acciones”) dirigida a inversores cualificados. Como se anunció el 8 de abril de 2024, la Sociedad tiene la intención de solicitar la admisión a cotización de las Acciones en las Bolsas de Valores de Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia (respectivamente, la “Admisión” y las “Bolsas de Valores Españolas”) y su negociación a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo). Asimismo, la Sociedad anuncia que el rango indicativo no vinculante de precios al que se ofrecen las Acciones en la Oferta se sitúa entre 22,00 y 24,50 euros por Acción (el "Rango de Precios de Oferta"). En base al Rango de Precios de Oferta indicativo, y asumiendo que las acciones clase A y las acciones clase B tienen el mismo precio, la Sociedad alcanzará una capitalización bursátil de entre 12.700 millones y 13.900 millones de euros. El precio final de la Oferta (el "Precio de Oferta") se determinará una vez finalizado el proceso de book-building y se anunciará mediante la comunicación de información privilegiada.

Las compañías del Comité de Estrategia Comercial y Marketing de AECOC (más de una veintena de compañías líderes de la industria y la distribución del gran consumo) afrontan con optimismo los próximos meses del año. Así se desprende de la última edición del ‘Pulso al sector del Comité de AECOC de ECYM’, en el que el 66% de las empresas augura una buena campaña de verano y sin problemas de suministro.

Coincidiendo con su trigésimo aniversario, Jose Luis Martínez Guijarro, vicepresidente de la Junta de Castilla-La Mancha, acompañado por Jose Luis Escudero, Delegado de la Junta, Susana Blas, Delegada Provincial de la Consejería de Economía, Julio García Moreno, Director General de Seguimiento del Plan de Recuperación, Jesús Alique López, Comisionado del Reto Demográfico, Luis Blanco, Teniente Alcalde de Cabanillas del Campo, y gran parte de sus equipos han visitado las instalaciones del diseñador, desarrollador y fabricante de perfumería para terceros, y han conocido de primera mano, los proyectos innovadores del fabricante de perfumería líder del sector y el arte de la fabricación de los perfumes.

El Gran Premio a la Innovación: la elección por los consumidores de El Producto del Año, inicia el plazo de inscripción de candidaturas para su 25ª edición.

En esta ocasión podrán participar los productos que hayan sido lanzados al mercado español entre el 1 de Enero de 2023 y el próximo 31 de Octubre de 2024, ya sean productos de gran consumo, parafarmacia, electro, hogar, ocio, servicios, …

L’Oréal Groupe afianza su compromiso con el talento joven al participar, un año más, en el campeonato nacional de formación profesional, SpainSkills. El encuentro ha tenido lugar del 9 al 13 de abril en IFEMA, y tanto la participación veterana de L’Oréal Professionnel como la entrada de la división Dermatological Beauty por primera vez en la competición, refuerzan la apuesta de la compañía nº1 de belleza en el mundo con los estudiantes de Formación Profesional y el profesorado, a través del entrenamiento práctico de nuevas capacidades laborales.

La multinacional española Eurofragance, que lleva más de 30 años diseñando y produciendo fragancias siendo una de las líderes mundiales en perfumería fina, acaba de lanzar su nuevo cautivo: Euphorion™.
En la empresa, con sede en Barcelona, los científicos del Centro de Innovación de Eurofragance desarrollan tecnologías olfativas para crear nuevos ingredientes –cautivos– que forman parte de la paleta de Eurofragance.

Este año, el principal evento mundial de ingredientes cosmética y cuidado personal, In Cosmetics Global, se llevará a cabo en Francia, en París, del 16 al 18 de abril de 2024, en el recinto de Paris Expo Porte de Versalles. Contará con la participación de 900 proveedores y 12,500 profesionales del sector del cuidado personal.

Para esta nueva edición, Cosmo International Fragrances presenta una exclusiva colección de fragancias que captura la esencia refrescante de los batidos. Esta colección se compone de doce fragancias únicas, diseñadas para una variedad de aplicaciones que incluyen Cuidado Personal, Fragancias Finas, Ambientación y Cuidado de Mascotas. Están inspiradas en las propiedades alegres y revitalizantes de los zumos y se presentan en cuatro líneas: VitaSplash para infundir energía, VitaBalance para una pausa calmada y relajante, VitaDulgence para el deleite sensorial y VitaGreen para purificar la mente. Cada aplicación está relacionada con un ingrediente exclusivo o tecnología de la empresa.

La Fundación Academia del Perfume ha celebrado el nombramiento de siete nuevos Académicos, cinco mujeres y dos hombres, que se representan esta figura de “sabios del perfume”, siendo la primera entidad de su índole en el mundo en crear la figura de “los Académicos del Perfume”. El acto de nombramiento tiene lugar en una ceremonia solemne, con un protocolo inspirado en los de las Reales Academias, en un entorno de gran calado histórico y cultural.
El grupo de Académicos y Académicas del Perfume está compuesto por una élite de expertos – independientes o de diferentes empresas e instituciones- hispanohablantes, de diferentes nacionalidades y países de residencia, con el nexo en común de una vinculación con la perfumería española. Entre ellos se encuentran los mejores perfumistas de habla hispana del mundo. Con sus conocimientos, experiencia y reputación, los Académicos del Perfume contribuyen a la dignificación y divulgación de la cultura del perfume, misión de la Academia del Perfume, fundación cultural sin ánimo de lucro.

Página 4 de 284

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies