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Este año, el principal evento mundial de ingredientes cosmética y cuidado personal, In Cosmetics Global, se llevará a cabo en Francia, en París, del 16 al 18 de abril de 2024, en el recinto de Paris Expo Porte de Versalles. Contará con la participación de 900 proveedores y 12,500 profesionales del sector del cuidado personal.

Para esta nueva edición, Cosmo International Fragrances presenta una exclusiva colección de fragancias que captura la esencia refrescante de los batidos. Esta colección se compone de doce fragancias únicas, diseñadas para una variedad de aplicaciones que incluyen Cuidado Personal, Fragancias Finas, Ambientación y Cuidado de Mascotas. Están inspiradas en las propiedades alegres y revitalizantes de los zumos y se presentan en cuatro líneas: VitaSplash para infundir energía, VitaBalance para una pausa calmada y relajante, VitaDulgence para el deleite sensorial y VitaGreen para purificar la mente. Cada aplicación está relacionada con un ingrediente exclusivo o tecnología de la empresa.

La Fundación Academia del Perfume ha celebrado el nombramiento de siete nuevos Académicos, cinco mujeres y dos hombres, que se representan esta figura de “sabios del perfume”, siendo la primera entidad de su índole en el mundo en crear la figura de “los Académicos del Perfume”. El acto de nombramiento tiene lugar en una ceremonia solemne, con un protocolo inspirado en los de las Reales Academias, en un entorno de gran calado histórico y cultural.
El grupo de Académicos y Académicas del Perfume está compuesto por una élite de expertos – independientes o de diferentes empresas e instituciones- hispanohablantes, de diferentes nacionalidades y países de residencia, con el nexo en común de una vinculación con la perfumería española. Entre ellos se encuentran los mejores perfumistas de habla hispana del mundo. Con sus conocimientos, experiencia y reputación, los Académicos del Perfume contribuyen a la dignificación y divulgación de la cultura del perfume, misión de la Academia del Perfume, fundación cultural sin ánimo de lucro.

Según el último estudio de benchmarking del sector realizado por AIFEC, el sector de etiquetas en 2022 ha experimentado un notable crecimiento y una evolución significativa en España, marcando una tendencia hacia valores positivos y una consolidación en términos de tamaño y facturación de empresas. Este progreso se ha reflejado en diversos aspectos clave, destacando el crecimiento en la facturación, el resultado medio y el EBITDA.

Iberchem anunció hoy otro año de fuerte crecimiento de dos dígitos. Las ventas superaron los 290M€ por primera vez, creciendo un 17%, o un 18% a tipo de cambio constante, superando la tasa de crecimiento promedio de la industria.

El sólido desempeño durante 2023 fue impulsado por la posición líder de Iberchem en mercados clave como Asia, Oriente Medio y África, así como por las sinergias de ventas con Croda y Parfex, que fue adquirida en 2021. Las ventas se aceleraron en la segunda mitad de año gracias a un enfoque en mercados de alto crecimiento y un enfoque de excelencia en la atención al cliente.

Elite Excellence-Federación Española del Lujo, anuncia la tercera edición de sus jornadas destinadas a la industria de la cosmética y belleza de lujo: Palacio Beauty 2024. Un encuentro que reúne a las marcas más prestigiosas del sector y que se consolida como el epicentro de la excelencia, proporcionando un espacio único donde presentar sus productos e innovaciones.

Tras el éxito de la primera y segunda edición con más de 2000 visitantes y más de 500 referencias de productos de belleza de alta gama, La Federación se ha dado cita ayer 8 de abril de 13 h a 21 h y hoy 9 de abril de 10 h A 21 h en el exclusivo Fortuny Home Club.

En un paso importante en sus 110 años de historia, Puig Brands, S.A. (“Puig” o la “Sociedad”), una compañía global en el mercado de productos de Belleza Premium con una presencia diversificada en marcas, categorías de productos y regiones, anuncia hoy su intención de realizar una oferta pública (la “Oferta”) de sus acciones clase B (las “Acciones”) dirigida a inversores cualificados. La Sociedad tiene la intención de solicitar la admisión a cotización de las Acciones en las Bolsas de Valores de Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia (respectivamente, la “Admisión” y las “Bolsas de Valores Españolas”) y su negociación a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo). La Oferta consistirá en una oferta de Acciones de nueva emisión por parte de l a Sociedad, con el objetivo de captar aproximadamente 1.250 millones de euros, y una oferta de Acciones existentes de mayor importe que realizará el accionista mayoritario de la Sociedad, Puig, S.L. (el “Accionista Vendedor”), controlada por Exea, la sociedad patrimonial de la familia Puig. Tras la Oferta, la familia Puig conservará una participación mayoritaria y la gran mayoría de los derechos de voto de la Sociedad.

Ambiseint, empresa española especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional ha revelado sus planes empresariales y de expansión para 2024. Esta estrategia tiene como objetivo consolidar su liderazgo internacional del mercado del Marketing Olfativo.

Ambiseint ha marcado como objetivo para 2024 un crecimiento superior al 15% tanto en facturación -en 2023 cerró con una facturación global de 8,20 M€, 9,33% por encima de los 7,5 M€ de 2022-; como en recargas vendidas, una cifra que en 2023 superó el millón de unidades.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº490
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