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En un paso importante en sus 110 años de historia, Puig Brands, S.A. (“Puig” o la “Sociedad”), una compañía global en el mercado de productos de Belleza Premium con una presencia diversificada en marcas, categorías de productos y regiones, anuncia hoy su intención de realizar una oferta pública (la “Oferta”) de sus acciones clase B (las “Acciones”) dirigida a inversores cualificados. La Sociedad tiene la intención de solicitar la admisión a cotización de las Acciones en las Bolsas de Valores de Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia (respectivamente, la “Admisión” y las “Bolsas de Valores Españolas”) y su negociación a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo). La Oferta consistirá en una oferta de Acciones de nueva emisión por parte de l a Sociedad, con el objetivo de captar aproximadamente 1.250 millones de euros, y una oferta de Acciones existentes de mayor importe que realizará el accionista mayoritario de la Sociedad, Puig, S.L. (el “Accionista Vendedor”), controlada por Exea, la sociedad patrimonial de la familia Puig. Tras la Oferta, la familia Puig conservará una participación mayoritaria y la gran mayoría de los derechos de voto de la Sociedad.

Ambiseint, empresa española especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional ha revelado sus planes empresariales y de expansión para 2024. Esta estrategia tiene como objetivo consolidar su liderazgo internacional del mercado del Marketing Olfativo.

Ambiseint ha marcado como objetivo para 2024 un crecimiento superior al 15% tanto en facturación -en 2023 cerró con una facturación global de 8,20 M€, 9,33% por encima de los 7,5 M€ de 2022-; como en recargas vendidas, una cifra que en 2023 superó el millón de unidades.

La firma líder en cosmética y protección solar, Babaria, está desvelando sus últimas novedades en la 55ª edición de la feria Cosmoprof Worldwide, que se está llevando a cabo estos días en Bolonia, Italia. La marca, reconocida por su compromiso con la calidad en el cuidado de la piel, ha generado gran expectativa entre los asistentes al evento con sus innovadores lanzamientos, como su nueva línea de protección solar con ácido hialurónico, perfecta para proteger la piel de la exposición solar a la vez que hidrata el cutis, o sus dos nuevas referencias para el cuidado corporal, el Body Milk Hyaluronic Acid y el Body Milk Collagen Vegan, con acción ultrahidratante y con efecto reafirmante y antiflacidez respectivamente.

Un año más, se ha celebrado con gran éxito la 12ª edición del Retail Forum, un congreso de referencia para el mundo del Retail en España, organizado por iKN Spain. El evento, que ha tenido lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid, ha reunido a más de 1.400 asistentes, con la participación de 120 speakers y 70 patrocinadores. Bajo el lema "Un evento creado por retailers, para retailers", el congreso se ha centrado en analizar las novedades, debatir sobre los retos estratégicos del retail y presentar las últimas tendencias, ofreciendo una experiencia 360º, gracias a su amplia gama de actividades y servicios.

Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, recuerda que la protección solar es un aspecto vital para la salud pública a nivel mundial, para lo que resulta esencial contar con estándares claros y métodos de evaluación confiables para determinar la eficacia de los protectores solares. Habida cuenta de ello, el sector lamenta las continuas campañas de desinformación que hay sobre estos productos y la alarma que ciertos estudios pueden ocasionar de manera injustificada, reafirmando el liderazgo español en materia de fotoprotección solar.

Más de 120 perfiles del talento femenino presente en España se han dado cita en el I Congreso de Belleza y Talento Senior de Shiseido, celebrado en el hotel Four Seasons de Madrid para impulsar el binomio belleza-madurez. 

Las mujeres de entre 55 a 75 años conforman un grupo absolutamente imparable, lleno de energía y autónomo que, con sus nuevos hábitos, redefinen el concepto de seniority. Este nuevo paradigma ha sido estudiado por Shiseido, para dar respuesta con su experiencia de más de 150 años de innovación a la diversidad y el empoderamiento que a través de la belleza en su concepto amplio de bienestar, están reclamando las mujeres.

L’Oréal Groupe ha anunciado el lanzamiento de MelasylTM, una molécula innovadora diseñada para tratar los problemas de pigmentación localizada de la piel que provocan manchas de la edad y marcas post-acné. Según un estudio epidemiológico mundial sobre los trastornos pigmentarios, la mitad de las personas afirman tener al menos un problema de pigmentación en la piel. Las fórmulas de L'Oréal que contienen el nuevo ingrediente patentado actúan en todos los tonos de piel para tratar las manchas pigmentarias y mejorar su aspecto. MelasylTM es el resultado de rigurosas pruebas en las que han participado 121 estudios científicos.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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