Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La empresa murciana de capital propio, NATU Laboratories, anteriormente reconocida como Laboratorios Natuaromatic, ha conseguido la distribución exclusiva de la unidad de negocio de ambientación de la prestigiosa marca Pacha.
Los productos que formarán parte de la colección son: un ambientador mikado, uno de flor, un spray textil y un ambientador de coche. Esta completa línea de ambientación para hogar y coche ya está en pleno desarrollo y en los próximos meses estará a la venta. Han desvelado una pista sobre las fragancias que se están creando… ¡evocarán las noches más fascinantes! Además, las cerezas, mundialmente reconocidas como icono de la marca Pacha, serán el elemento principal del packaging.

Eurofragance, la casa de fragancias española, ha lanzado ICON, una nueva estrategia para construir una paleta de ingredientes con la que potenciar la calidad y sostenibilidad de sus fragancias. ICON, acrónimo que significa “innovación”, “compromiso”, “origen” y “naturaleza”, tiene por misión desarrollar una paleta exclusiva, con materias primas de alta calidad y sostenible que permita a los perfumistas expresar plenamente su creatividad.

El gasto en gran consumo, productos duraderos y tecnología para el hogar en España ascendió a 142.700 millones de euros el pasado año 2023, según revela el nuevo Barómetro del Gasto en Retail de NIQ (NIQ Retail Spend Barometer), publicado hoy y que constituye el primer informe fruto del análisis conjunto de las firmas NIQ y GfK, gracias al cual se obtiene la imagen más clara y completa de las compras realizadas por los consumidores en nuestro país.

Esta cifra supone un aumento del 9,2% en comparación con el gasto realizado en 2022, un crecimiento motivado por la subida de los precios de los productos de la cesta de la compra (alimentación y perfumería-droguería), mientras que la población contuvo sus compras en el sector de tecnología y bienes duraderos (T&D), según se desprende del estudio que mide las ventas de estos productos en las tiendas de toda España.

Babaria evoluciona su identidad definiéndose como “Cosmética con Principios que causan Efecto” y estrena claim de marca “Be The Effect”. Aprovechando este hito histórico, la marca estrena “El Casting no Casting”, la campaña con la que busca demostrar que todos causamos más Efecto del que creemos. Por eso, este ha sido el primer casting en el que todos los participantes presentados, sin excepción, se han convertido en la nueva imagen de la marca cosmética.

Tras la primera votación profesional de la XVII Edición de los Premios Academia del Perfume 2024 con el Jurado de la Distribución, formado por expertos de las principales insignias de perfumería, se abre la votación online a aficionados y profesionales del perfume.

Desde hoy 8 de marzo al 7 de abril, la votación estará abierta para todos aquellos profesionales y aficionados del perfume que quieran participar con sus votos en la selección de los mejores perfumes del año. La votación está accesible en el enlace: https://premios.academiadelperfume.com/votaciones/

La vinculación de la icónica fragancia de DKNY y el arte urbano es innegable. DKNY Women Original está inspirada en Nueva York, en sus infinitos rascacielos y en el arte que recorre toda la ciudad, una fuente de inspiración para artistas, locales y turistas. Así es como el pasado martes 5 de marzo, Madrid también fue testigo de ello a través del evento celebrado junto a DKNY en la galería de arte We Collect, uno de los espacios más trendy del momento en la capital.

Página 6 de 284

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies