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El desarrollador de perfumería y ambientación Mixer & Pack ha estrenado video corporativo con una imagen renovada que, apuesta por la innovación, sus nuevas instalaciones, la sostenibilidad, la responsabilidad social corporativa, la prevención en riesgos laborales, las nuevas certificaciones, así como su completo catálogo de servicios para terceros.
La mejora del video corporativo 2024 tiene el objetivo de mostrar las recién estrenadas instalaciones de Mixer&Pack ubicada en Cabanillas del Campo. Este video corporativo muestra la visión de una empresa vanguardista, ecosostenible y emocionalmente comprometida e involucrada con la sociedad.

Los españoles gastamos en la cesta de la compra un total de 117.000 millones de euros en 2023, un 10,4 % más, debido al alza del precio promedio del 9,4%, provocado por la situación de inflación que continuamos experimentando durante el año pasado, según se recoge en el informe “Tendencias del Consumidor 2023” elaborado por NIQ y que recoge los datos reales de venta en todos los canales (hipermercados, supermercados, tiendas tradicionales, especialistas, estaciones de servicio y el canal online) de España.

Laboratorios Natuaromatic es una innovadora empresa especialista en la creación integral de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación con una capacidad de fabricación anual de +50 M unidades. Tras más de una década de historia ha experimentado una expansión ininterrumpida y actualmente sigue creciendo, cerrando el ejercicio de 2023 con un aumento de su facturación superior al 20%.

Scentmate® by dsm-firmenich, la casa de fragancias digital, ha creado las primeras fragancias comestibles y biodegradables del mundo, inspiradas en lugares emblemáticos de la tradición de la Isla de Tenerife y que incluyen una tecnología científicamente probada que consigue despertar emociones en el consumidor. Las fragancias, formuladas mediante un innovador trabajo científico en colaboración con Diego Schattenhofer – chef de Taste 1973 Restaurant Tenerife y estrella Michelín – han formado parte de una presentación realizada por el chef en el escenario de Madrid Fusión 24 y organizada por el Cabildo de Tenerife.

La marca de peluquería reconocida por su vanguardia estilística, Llongueras redefine los límites de la publicidad tradicional al presentar el primer cambio de look de la modelo digital Aitana López. Un hito para la marca que se posiciona como pionera en la industria de la moda y belleza al presentar el primer cambio de look a una modelo creada por Inteligencia Artificial (IA).

Tras el éxito de sus dos primeras ediciones en Jeddah y su 3ª edición en Riad Beautyworld Saudi Arabia 2024 regresa del 11 al 13 de febrero de 2024 en el Riyadh International Convention Exhibition Center RICEC en Arabia Saudí, presentando a más de 250 expositores d e 26 países.
"El rápido crecimiento del mercado de fragancias en Arabia Saudí abre las puertas a oportunidades prometedoras y se ha establecido como un destino estratégico para la expansión de nuestro negocio en la región del Golfo. Nuestra participación en el Beautyworld Saudi Arabia nos permite seguir ganando visibilidad, fortalecer nuestras relaciones comerciales con actores locales y regionales y hacer crecer nuestro mercado en el Reino. Además, es una plataforma ideal para demostrar nuestra pericia y creatividad en fragancias French French Orienta l y perfumería Oriental en el campo de las fragancias finas, el cuidado personal y las fragancias para el hogar" explica Marc Blaison, Presidente de Cosmo International Fragrances.

La representación de España en este evento tiene una importancia estratégica, dado que Estados Unidos se posiciona como el primer destino extracomunitario de las exportaciones españolas de perfumes y cosméticos. Actualmente, las exportaciones de perfumería y cosmética a EE. UU. han supuesto un 7,3% del total de exportaciones del sector durante los meses comprendidos entre enero y noviembre de 2023, superando los 487 millones de euros y creciendo un +9,5% con respecto al ejercicio anterior. Las categorías de producto más exportadas han sido perfumes y fragancias (317 millones de euros), aseo e higiene personal (59 millones de euros), cuidado de la piel (58 millones de euros) y cuidado del cabello (47 millones de euros).

La División de Productos Profesionales de L'Oréal acogerá una nueva edición de Brandstorm, el concurso mundial de innovación de L’Oréal para jóvenes talentos de entre 18 y 30 años cuyo plazo de inscripción ya está abierto. En esta nueva edición, la competición mundial insta a los participantes a reimaginar el futuro de la belleza profesional mediante la integración de tecnología, al tiempo que les estimula a potenciar su capacidad para concebir y materializar ideas innovadoras.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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