NOTICIAS DESTACADAS


El Beauty Cluster, entidad fundada en 2014 y que agrupa a más 200 empresas españolas de la cadena de valor de la belleza, y la Beauty Business School, la primera escuela de negocios exclusiva para profesionales del sector, lanzan el primer programa formativo en Marketing especializado en la industria beauty.

La Covid-19 ha generado una serie de cambios en nuestra sociedad a nivel global que han afectado tanto en el estado de ánimo como en el comportamiento de los compradores. España no es una excepción y, aunque la pandemia ha tenido un impacto que ha afectado de manera distinta a los diferentes hogares, ha provocado cambios en los hábitos y perspectivas de la gran mayoría de ellos.

Si predecir el comportamiento de compra futura siempre ha sido un gran reto para la industria del gran consumo, tras más de año y medio de cambios sin precedentes el desafío es aún mayor. Por este motivo, Kantar División Worldpanel, consultora líder en paneles de consumo, ha presentado un estudio que analiza qué le depara el futuro a las marcas y cadenas. Para ello se ha basado en más de 3.500 entrevistas a compradores españoles y en el vínculo con su comportamiento de compra real de productos de gran consumo, recogido en sus paneles.

La Junta del Beauty Cluster, principal clúster español de cosmética, perfumería y cuidado personal de España aprobó el pasado 23 de julio la incorporación de Marta Soler a la Junta directiva. Marta es CEO en PharmexCare, compañía con sede en Madrid que pertenece al grupo Pharmex Group Holding S.A. Se incorpora a la Junta en calidad de Vocal y será, además, la representante de la asociación en Madrid.

Llega octubre, el mes más esperado por los fans de HALLOWEEN Perfumes, en el que tiene lugar la acción Halloween, una cita anual en la que los perfumes de la marca llenan de magia y color los puntos de venta. Este año lo hacen bajo el lema: “Are you ready? Play again”. Una nueva forma de celebrar este momento tan especial conectando con sus consumidores y su fuerza de venta. ¿Cómo? ¡Volviendo a jugar!

Hay perfumes que han marcado un hito en la historia del perfume, que nos siguen acompañando a lo largo de los años y cuyos méritos artísticos los hacen merecer un puesto destacado en el paseo de la fama de los perfumes. El poder evocador del perfume se ha puesto de manifiesto más que nunca en los últimos meses y, de forma especial, los perfumes “icónicos” encapsulan un cúmulo de recuerdos, momentos felices, secretos y pasiones.

La votación del jurado de Académicos que elige los finalistas y ganadores de los perfumes icónicos tuvo lugar el 28 de junio, días antes del nombramiento de nuevos Académicos en Alcalá de Henares. La Academia ha decidido esperar al momento oportuno para desvelar quiénes son los elegidos y que reciban su merecida atención y protagonismo en esta recta final antes de la entrega de premios.

Caminar y ganar puntos o Wards, canjeables por ofertas, donaciones a asociaciones o euros. Así de sencillo funciona la app WeWard, disponible en España desde el pasado mes de junio en Apple Store y Google Play. Esta app de origen francés ha puesto su mirada en el sector retailtech para ofrecer a sus usuarios las mejores ofertas de productos deportivos, tecnológicos, de moda, belleza, comida o salud. Y así mientras caminas, puedes entrar en una tienda asociada, comprar un producto y enviar una foto con el ticket de compra para obtener más Wards.

The Estée Lauder Companies Inc. y la marca Estée Lauder han anunciado una asociación de tres años con Amanda Gorman, activista, escritora galardonada y la poeta inaugural más joven en la historia de Estados Unidos. Esta es la primera colaboración para Amanda y la primera asociación integrada de The Estée Lauder Companies y la marca Estée Lauder para reconocer y celebrar una nueva generación de líderes que inspiran el cambio.

Página 3 de 224

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies