Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La multinacional de fragancias Eurofragance ha inaugurado su primer Centro Creativo en Indonesia, consolidando su presencia en la región de Asia-Pacífico y ampliando sus capacidades de innovación. Situado en Arkadia Green Park, en el sur de Yakarta, este centro, fruto de una inversión de 1 millón de euros (aproximadamente 19,27 mil millones de rupias), funcionará como un punto neurálgico para la cocreación, formulación y colaboración con clientes en los sectores de perfumería fina, cuidado personal y hogar.

Forbes reconoce a Agustín Gómez Loeches, presidente de Mixer&Pack, entre los 25 empresarios más destacados de 2025

Mixer&Pack ha anunciado la inclusión de su presidente, Agustín Gómez Loeches, en la Lista Forbes de los 25 Empresarios Más Destacados de 2025. El reconocimiento destaca su liderazgo al frente de la compañía familiar y la consolidación de la segunda generación en la dirección del mayor diseñador y fabricante de perfumería para terceros en Europa.

Clarins reafirma su hoja de ruta climática en el décimo aniversario del Acuerdo de París

En el marco del décimo aniversario del Acuerdo de París, Clarins ha presentado un balance de su estrategia de descarbonización y ha reafirmado su compromiso de avanzar hacia un modelo de negocio de impacto positivo. La compañía francesa, pionera en belleza responsable desde hace siete décadas, sitúa la reducción de emisiones como uno de los ejes centrales de su programa de responsabilidad corporativa Clarins We Care 2030.

Para la industria creativa, conocer el color del año siempre es un momento de emoción y expectativa. La propuesta para 2026 es Cloud Dancer, un blanco roto suave y luminoso que invita a la calma y la reflexión.

HALLOWEEN Perfumes inaugura una tienda pop up en Madrid para presentar My Wish y My World

HALLOWEEN Perfumes ha abierto una tienda pop up en calle Orense 9 (Madrid), un espacio temporal que permanecerá operativo hasta el 7 de diciembre. La iniciativa, según la compañía, tiene como objetivo acercar al público sus dos lanzamientos más recientes: My Wish y My World, que marcan una nueva etapa en el portafolio olfativo de la marca, con más de 25 años de trayectoria.

Página 1 de 314

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº504
Ventas de Perfumería y Cosmética nº504

Ventas de Perfumería y Cosmética nº504

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies