Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Los perfumes icónicos representan una de las categorías más representativas y valoradas en los Premios de la Academia del Perfume, con el prestigioso jurado de los Académicos del Perfume. Son creaciones que han trascendido el tiempo y que siguen permaneciendo presentes de generación en generación.
El centro tecnológico ITENE ha finalizado el proyecto IMPULSO, una iniciativa centrada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la obtención, estabilización y formulación de compuestos bioactivos a partir de subproductos agroalimentarios, como restos de aguacate, tomate o uva.
La innovación tecnológica y la sostenibilidad están cambiando la forma en la que se desarrollan las formulaciones de esencias para categorías como el hogar, la ambientación, el cuidado personal y la perfumería fina. En este contexto, EMSA Esencias Moles S.A., continúa reforzando su apuesta por el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas orientadas a crear formulaciones más eficientes, reducir el impacto ambiental y avanzar hacia modelos más sostenibles para el sector.
Los Laboratorios Pierre Fabre lanzan en España Même, la primera marca de dermocosmética creada por y para pacientes con cáncer, con el objetivo de cuidar la piel, pero también la belleza, la autoestima y el bienestar emocional.
Sephora ha anunciado la creación del SEPHORA Prize, un nuevo premio europeo de incubación dirigido a identificar, apoyar y acelerar el desarrollo de marcas de belleza emergentes con potencial de crecimiento en Europa. La iniciativa busca reforzar el compromiso histórico de la compañía con la detección y el desarrollo de nuevas propuestas dentro del sector de la belleza, ofreciendo a la marca ganadora un programa de acompañamiento de tres años y un lanzamiento a escala europea.
Diesel Fragrances ha puesto en marcha una colaboración con 55B Jazz Club en Madrid con motivo del lanzamiento de Only Desire, su nueva fragancia femenina protagonizada por Dove Cameron. La iniciativa se desarrolla durante los jueves del mes de junio (11, 18 y 25 de junio) en El Internacional Madrid, sede oficial del club, y combina música en directo, programación cultural y experiencias vinculadas al universo de la fragancia.
Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, ha celebrado su Asamblea General, presidida por Verónica Fisas. Durante el encuentro, celebrado en la sede de la asociación en Madrid, se ha presentado la hoja de ruta estratégica de la organización y se han abordado los principales retos y prioridades del sector.
Página 1 de 332
C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España
Teléfono: +34 936 80 20 27
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA | Política de Privacidad | Política de Cookies