Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Más de 100 líderes del sector cosmético se reúnen en Barcelona para impulsar el uso real de la inteligencia artificial

Más de un centenar de directivos y especialistas de 70 compañías del sector cosmético, junto a empresas tecnológicas, centros de investigación y startups, participaron este miércoles en FeelingAI4Beauty, el primer encuentro nacional dedicado a las aplicaciones reales de la inteligencia artificial (IA) en la industria de la belleza. El evento, celebrado en DFactory Barcelona y organizado por Feeling Innovation by Stanpa, se consolidó como un foro de referencia para abordar el impacto de estas tecnologías en la competitividad, eficiencia y modernización del sector.

Rituals, reconocida con el sello “Servicio de Atención al Cliente del Año 2026” en la categoría de Cosmética

Rituals Cosmetics ha sido distinguida con el sello “Servicio de Atención al Cliente del Año 2026” en el sector de la cosmética, un reconocimiento otorgado por la empresa Sotto Tempo, con la colaboración de Netquest y eAlicia. El galardón identifica a las compañías que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente dentro de su ámbito de actividad.

Stanpa reúne a referentes del periodismo para seleccionar las mejores piezas informativas sobre la industria cosmética y del perfume

Un grupo de profesionales del periodismo, la comunicación y la divulgación se reunió en la sede de Stanpa para participar en la deliberación del Jurado de los Premios de Periodismo de la Industria Cosmética 2025. La sesión tuvo como objetivo evaluar las candidaturas presentadas en esta cuarta edición, que ha registrado un récord de participación con 151 trabajos, un 29 % más que el año anterior.

PyD entra en el segmento de la cosmética “clean” con la adquisición mayoritaria de Twelve Beauty

PyD ha adquirido una participación mayoritaria en la firma de cosmética Twelve Beauty, fundada en 2012 por el farmacéutico y doctor en química cosmética Pedro Catalá. La operación, cuyo importe no ha trascendido, supone la creación de una nueva unidad de negocio dentro del grupo, orientada a la cosmética natural, la innovación responsable y la expansión internacional.

Celebrar sin complejos: la colección navideña de YSL Beauty se viste de oro

La noche empieza con un gesto decidido: el pelo hacia atrás, los labios definidos y un maquillaje impecable que anticipa la celebración. Entre el brillo de las luces y el eco de la música, el ambiente se vuelve eléctrico. Las miradas se multiplican, los ritmos se aceleran y el mundo, poco a poco, parece bañarse en oro. Es el instante en el que la fiesta despierta y todo cobra vida.

Página 1 de 313

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº504
Ventas de Perfumería y Cosmética nº504

Ventas de Perfumería y Cosmética nº504

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies