Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


NIQ, a través de los datos de FoxIntelligence, ha dado a conocer un estudio sobre el comportamiento de los consumidores el pasado Black Friday en Europa analizando las ventas online de nueve países (Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Irlanda, Austria, Países Bajos y Bélgica) donde se revela que estas crecieron un 7% en este periodo (del 17 al 26 de noviembre), en línea con la cifra registrada en España, que fue de un 6% más.

La innovación es probablemente la principal actividad de cualquier marca o mercado en el largo plazo. La innovación que se lleva a cabo siguiendo una serie de pautas suponen más probabilidades de alcanzar el éxito. Y el éxito se traduce para estas marcas en más rentabilidad y crecimiento, tanto como multiplicar por seis el crecimiento de las que no innovan, como se recoge en el nuevo libro de César Valencoso, ‘Decálogo de la innovación exitosa’, que analiza las 600 innovaciones reales lanzadas al mercado español en la última década y que se ha presentado en Madrid.

Casi dos tercios de los compradores entran en una tienda sin una compra específica en mente, buscando ser inspirados por los minoristas que pueden crear el ambiente ideal a través de pantallas digitales y quioscos interactivos. El estudio In-store Customer Trends 2023 de Mood Media, en el que han participado más de 8.000 personas en todo el mundo, revela las preferencias de los clientes y las estrategias para prolongar su estancia en las tiendas, aumentar la probabilidad de compra y garantizar la repetición de las visitas.

La Junta Directiva de ANGED ha nombrado a Matilde García Duarte nueva presidenta de ANGED, en sustitución de Alfonso Merry del Val. García Duarte (Badajoz, 1972) es Abogada del Estado con una sólida y contrastada experiencia en la Administración, así como en el sector público y privado empresarial. Desde 2019, ha ejercido la coordinación general de la Alcaldía en el Ayuntamiento de Madrid, donde ha liderado el desarrollo de todos los proyectos estratégicos de la capital de España en los últimos cuatro años.

La plataforma Tmall Global del Grupo Alibaba, el principal marketplace transfronterizo B2C de China, acaba de anunciar la incorporación de una amplia selección de marcas especializadas europeas en el creciente mercado chino. Este movimiento estratégico permite a marcas prestigiosas de toda Europa, incluido España, introducirse en este mercado, diversificando el panorama minorista y creando oportunidades sin precedentes, tanto para los vendedores como para los consumidores.

Cosmo International Fragrances recientemente obtuvo el premio al Mejor Ingrediente Natural para Fragancias en el Congreso de Perfumería de Barcelona 2023 por su exclusiva Esencia de Mirto Inca. Proveniente de la hermosa región de Cusco en Perú, este extraordinario ingrediente fue creado a través de una asociación exclusiva y sostenible con mujeres locales quechuas y se está utilizando hoy por primera vez en la perfumería.

El sector de la alta gama en España prevé crecer a un ritmo del 7-9% anual hasta 2027 para situarse en los 23.000-27.000 millones de euros, afianzando así su papel como motor de la economía española, según el informe de Círculo Fortuny “Perspectiva del mercado de alta gama de España”, con el análisis de McKinsey & Company, con el objetivo de cuantificar un sector de actividad clave en Europa para el crecimiento del PIB y empleo local, y de enorme potencial en nuestro país.

El crecimiento de este sector, que cerró 2022 en 17.000 millones de euros, se explica en buena parte por el auge de la experiencia, que concentra ya más de la mitad del mercado frente a los bienes y objetos personales, 51% frente al 49%.

Página 5 de 277

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487
Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies