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El programa de voluntariado corporativo de Henkel llamado “Make an Impact on Tomorrow (MIT) celebra este año su 25 aniversario. Se trata de una iniciativa muy especial puesto que son los trabajadores los que proponen a la compañía que proyectos solidarios apoyar para incentivar el voluntariado corporativo.  Durante estos 25 años, Henkel ha participado en más de 17.000 proyectos en los que han participado más de 10.000 voluntarios, lo que ha permitido que más 4,5 millones de personas se beneficien de esta ayuda en más de 100 países y con aportación económica total de 38 millones de euros.

Para estas fiestas, Givenchy Beauty revela su "Festive Winter Es cape" (Escapada Festiva de invierno), un maravilloso entorno invernal dentro de la Maison Givenchy Beauty en Roblox.

Cubierta de caminos nevados, una pista de hielo rodeada de árboles de Navidad y espacios elegantes dedicados a las emblemáticas líneas de fragancias y maquillaje de la marca, esta experiencia chic y sorprendente está imbuida del espíritu de la Colección de Navidad 2023.

Desde hace unos años Rochas cuenta con proyectos que hablan de tradiciones que se heredan, de secretos de  familia,  de historias  sobre lo importante,  de lo que perdura, de lo que une a las familias y de todo aquello que traspasa generaciones ya sean valores, joyas o el icónico Eau de Rochas, presente en tantas generaciones de mujeres  y  promotor de este proyecto.

Eau de Rochas fue la primera agua de colonia creada expresamente para  las mujeres bajo la batuta de Hélene Rochas y durante años ha pasado de madres a hijas marcando una época. Un aroma que huele a casa... y de esta idea surge este nuevo proyecto.

Stanpa, la Asociación Española de Perfumería y Cosmética, ha presentado hoy la versión en español de la nueva aplicación para dispositivos móviles sobre ingredientes cosméticos “COSMILE Europe”. Se trata de una app pionera en Europa, impulsada por Cosmetics Europe -la asociación europea de la industria cosmética y del cuidado personal- que ofrece información fiable, verificada y respaldada científicamente sobre casi 30.000 ingredientes utilizados en cosméticos. Frente al continuo flujo de desinformación disponible en internet, “Con la llegada de esta novedosa herramienta, la industria cosmética europea ha priorizado el compromiso de ofrecer una información transparente sobre los productos cosméticos que los consumidores utilizan a diario, ayudándoles a tomar decisiones informadas en sus actos de compra. Un proyecto pionero que no existía hasta hoy”, indicaba Val Díez, directora general de Stanpa.

laCabine, ha celebrado un acto conmemorativo por sus cinco años de innovación y excelencia en el cuidado de la piel. El evento ha contado con la embajadora que se unió a la marca desde su creación, Ana Obregón, en una presentación retrospectiva sobre su trayectoria, evolución y las innovaciones que han impulsado el crecimiento de laCabine a nivel nacional e internacional.

La casa de fragancias española Eurofragance y la empresa francesa de deep tech biomédica y ecológica, Alphanosos, se han embarcado en una colaboración con riesgos y recompensas compartidos con el fin de descubrir nuevas tecnologías exclusivas para combatir los malos olores.
La colaboración combinará la experiencia en perfumería de Eurofragance con la biociencia innovadora y mejorada por la inteligencia artificial de Alphanosos. El objetivo de dicha colaboración es descubrir soluciones de fragancias complejas para los malos olores corporales de origen biológico. Ambas empresas aspiran a ofrecer soluciones reales que se puedan aplicar a productos de uso diario y proporcionar información demostrada a los fabricantes de productos contra los malos olores en el segmento de hogar y de cuidado personal.

CPL Aromas se destacó en el Congreso de Perfumería de Barcelona al presentar su más reciente innovación, la fascinante 'Bubble Tea Fragrance Collection'. La empresa se involucró activamente en diversas charlas y presentaciones durante el evento, enriqueciendo el debate sobre la evolución de la perfumería. Glenn Moran, Group Analytical Manager, ofreció una sesión esclarecedora sobre la integración de la naturaleza y la tecnología en el progreso de la perfumería. Destacó la fusión entre elementos naturales e innovación de vanguardia, invitando a los asistentes a explorar este viaje transformador.

Ayer se celebró la gala de la V edición de los Premios Empresariales AITEX 2023, un acto multitudinario que reunió a más de 300 personas entre finalistas, empresarios y autoridades locales, provinciales y autonómicas. Además, fue la primera gala que se celebra en las nuevas instalaciones del centro tecnológico y de innovación, un importante hito que coincide con la celebración del quinto aniversario de los Premios Empresariales AITEX.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº487
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