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Desde 2018, la Academia del Perfume, fundación cultural con la misión de la divulgación del arte del perfume, organiza su tradicional visita a los campos de lavanda de Brihuega en un encuentro cultural con diferentes profesionales, expertos y públicos de la gran familia del perfume. Se trata de una pequeña localidad en la Alcarria, a veinte minutos de Guadalajara y a ochenta kilómetros de Madrid que se convierte cada año en punto de encuentro para expertos del sector de la perfumería y para el turismo que se multiplica exponencialmente cada año en torno a esta planta, sus propiedades y las diferentes actividades en torno a ella, como el “Festival de la Lavanda”.

Scentmate® by dsm-firmenich, casa de fragancias de referencia que acompaña a sus clientes en el desarrollo de fragancias exitosas para sus productos, revela tres tendencias en ambientación para este verano de 2024, según las preferencias globales de los consumidores.

La combinación de más de 125 años de experiencia en perfumería y los datos de propiedad de dsm-firmenich sobre las preferencias del consumidor recogidos durante más de 50 años, hacen posible que Scentmate sea capaz de avanzarse a las tendencias del mercado y del consumidor.

Este verano, Two Poles, marca española de cosmética, se une a Mandarina Duck, la icónica firma de maletas, para crear el pack perfecto para tus vacaciones. Esta colaboración busca que puedas llevar un equipaje de la misma calidad que los productos que utilizas en tu rutina de cuidado facial para mimar tu piel y la de tus seres queridos en cualquier allá donde vayas.

Mandarina Duck es una conocida marca de artículos de viaje. Lleva décadas ofreciendo productos que no solo destacan por su gran calidad sino también por su originalidad. Se trata de maletas diseñadas con materiales duraderos y soluciones inteligentes para ofrecer la mejor experiencia al consumidor. Estos valores son el punto fuerte que une a la firma italiana con Two Poles, la marca de cosmética española que ha irrumpido en el mercado con un objetivo claro: apostar por un producto eficaz y honesto.

Shiseido y la casa italiana de moda de lujo Max Mara han anunciado hoy su intención de iniciar una colaboración a largo plazo, en virtud de la cual Shiseido tendrá la licencia mundial exclusiva para desarrollar, producir, comercializar y distribuir fragancias bajo la marca Max Mara. Las condiciones de la asociación se incorporarán a un acuerdo formal de licencia. La licencia será gestionará por Shiseido EMEA, una filial consolidada de Shiseido.

Impulsada por su misión corporativa, "BEAUTY INNOVATIONS FOR A BETTER WORLD", Shiseido aspira a convertirse en un líder global gracias a su HERENCIA. En los últimos años, el mercado mundial de fragancias se ha convertido en uno de los motores de crecimiento del negocio de Shiseido en Europa, especializado en el ámbito de los perfumes. El desarrollo, la producción y las ventas de las fragancias de Max Mara contribuirán al crecimiento global del negocio de perfumes de Shiseido. Shiseido ha alcanzado una alianza con Max Mara para la formación de un nuevo acuerdo de licencia.

Bajo la acción titulada “Todos los caminos llevan Aroma”, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España ha querido poner en valor la singularidad olfativa de los distintos caminos naturales del país contando para ello con la colaboración de Iberchem

La campaña, ideada por la agencia Siberia, fue presentada el pasado 19 de junio en el Lucernario del Palacio de Fomento en Madrid, con la presencia del ministro Luis Planas y algunos de los principales promotores de la Red de Caminos Naturales de España.

Laboratorios Forenqui, empresa española especializada en cosmética y cuidado personal, ha nombrado a Josep Navarro como nuevo director general del grupo, conformado por Laboratorios Forenqui, Silicoderm y Naturchem. La compañía ha continuado su consolidación en los últimos años desde la entrada de Sherpa Capital, firma de capital privado que está trabajando mano a mano con el equipo directivo en la transformación, expansión y desarrollo de las compañías.

La multinacional de fragancias Eurofragance refuerza la estructura de su equipo directivo con la incorporación de Clara Mena como Chief Operations Officer y la creación de dos nuevos puestos: Chief Market Officer desempeñado por Joan Pere Jiménez, y Chief Business Development Officer, nuevo rol de Olegario Monegal. Este refuerzo es una apuesta estratégica para lograr los objetivos del nuevo plan 2024-2027.

La casa de fragancias Eurofragance presenta Scentphony, una colaboración de cinco colecciones de fragancias que parten de cinco megatendencias actuales identificadas por TrendScenteur®, la herramienta prospectiva de marketing de la multinacional española. Se trata de un proyecto con un enfoque artístico en el que han participado cuatro perfumistas, cuatro evaluadores de fragancias y un compositor de música.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
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