Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La marca española líder en tecnología cosmética de uso en casa SKINVITY tuvo una exclusiva cita la semana pasada con algunas de las influencers más reconocidas del panorama nacional. De la mano del fabricante de automóviles de alta gama Porsche, celebró el viernes una acción de influencer marketing en forma de amena e instructiva jornada sobre cómo la innovación tecnológica contribuye a mejorar nuestra vida.

A principio del mes de abril la empresa murciana NATU Laboratories anunciaba la distribución en exclusiva de la unidad de negocio de ambientación de la marca Pacha.
Un difusor de flor, un mikado, un pulverizable y un ambientador para coche son los productos de esta primera colección que ya está disponible en la Gran Distribución. Además, se podrá encontrar en el canal “travel retail” también conocido con el nombre de “duty free”, es decir, los puntos de venta que de lugares que transitan los viajeros, como puertos, aeropuertos y estaciones de tren.

Cosmo International Fragrances lanza su última innovación pendiente de patente, AquaElixir™, una tecnología a base de agua y de origen 100% natural para fragancias sin alcohol, destinada a transformar la industria de las fragancias. Esta tecnología exclusiva e innovadora establece nuevos estándares en sostenibilidad, cuidado de la piel, rendimiento y durabilidad.

La Fundación Stanpa, entidad promovida por Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) y reconocida de interés general por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España por su labor en el apoyo a personas con cáncer; ha incorporado a su patronato las firmas Bella Aurora, Iberchem, AC Marca y Auria Perfumes, con las que suma un total de 25 empresas en la actualidad. Laboratorios Viñas y Pierre Fabre también se han unido a este proyecto, que ya cuenta con 14 compañías colaboradoras y, por tanto, con el apoyo de casi 40 empresas de la industria cosmética.

Más de 200 profesionales y empresas del sector cosmético, venidos de toda España, se han reunido en AITEX para asistir a la tercera edición del Congreso de la Industria Cosmética. Una jornada profesional dedicada a las últimas tendencias e innovaciones en el ámbito del sector cosmético. Con un enfoque de innovación, tendencias y regulaciones, el evento ha proporcionado información valiosa sobre la situación de la cosmetología y la aparotología, ofreciendo también oportunidades de networking para los profesionales que han acudido a Alcoy.

Página 1 de 290

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 493

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies